Orgullosamente obesas: mujeres que se rebelan contra la gordofobia

Otrodeverde

Madmaxista
Desde
31 Mar 2013
Mensajes
301
Reputación
1.040
Lo de la violación inversa me ha descolocado, aún estoy en shock meparto:meparto:meparto:
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.809
Reputación
42.571
En el caso de Adriana ella mantiene una alimentación vegetariana desde hace varios años, su menú diario está basado en verduras y cereales, así que probablemente se alimente de una manera más saludable que muchas personas delgadas. Por supuesto, ella aclara que no es vegetariana para bajar de peso sino simplemente para tener una alimentación sana.
Los cereales son hidrato puro, si no los quemas se convierten en grasa, de manera que si te pasas con los hidratos es normal que estés como una morsa. Comer muchos hidratos NO ES SANO. Ser vegetariano tampoco es ninguna garantía para bajar de peso. Los que hablan así no tienen ni idea, y en este caso ser ignorante te lleva a ser rellenito.

La ignorancia también lleva al fundamentalismo feminista, ecológico, climático, etc.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.474
Reputación
54.624
A ver qué le dicen al médico cuando las mande adelgazar, jeje.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.779
Reputación
56.250
Los cereales son procesados y con azúcar o edulcorantes (que causan el mismo pico de insulina).

A estas obesas de hez les dices de comer cereales DE VERDAD, o sea, copos de avena y les da algo.
Lo sé porque he vistoa una subida de peso de hez obesa mórbida (112 kilos y 162) decir que necesitaba sus all-bran y con azúcar.
 

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.070
Reputación
74.273
Lugar
En la atalaya
Es más fácil proclamar que son orgullosamente obesas que ponerse a dieta, hacer ejercicio y llevar una disciplina que luego las mantenga en forma y en su peso ideal.
 

CristionaSchumacher

Madmaxista
Desde
22 Dic 2016
Mensajes
995
Reputación
1.250
Yo soy subida de peso pero sé que no estoy sana, NO ESTOY SANA. Me duelen las rodillas, los pies, me cuesta caminar rápido, dolor de espalda... ¿sigo? Y lo peor es que mi cuerpo no quiere adelgazar aunque coma bien, algún día me haré un análisis pa'ver mi tiroides. Pero estar subida de peso no es saludable, lo digo yo que lo soy.