Orgullosamente obesas: mujeres que se rebelan contra la gordofobia

bulbullia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
1.420
Reputación
3.219
Estoy hasta las narices de comentarios como este. ¿Tan difícil es de entender que hay gente para la que estar delgado no es una prioridad? No es cuestión de disciplina ni autocontrol. Yo llevo una vida muy disciplinada, con unos horarios que cumplo, mi trabajo...
Pero como porque me gusta, y estoy rellenito porque no me compensa privarme de lo que me gusta para estar delgado. Tú quizás disfrutas corriendo 10km, yo disfruto comiendo. El día que mi gordura afecte a mi trabajo y a mi vida diaria, lo consideraré un problema, pero el estar rellenito no influye ni ha cambiado en nada mi vida con respecto a cuando era delgado. Absolutamente en nada.
Pero tú no vas exigiendo que se te considere atractivo pese a tu gordura o dices que si alguien te rechaza lo hace por gordofobia.Una cosa es exigir respeto y que nadie te insulte por estar rellenito, faltaría más,y otra es lo que dicen estas mujeres.
 
Desde
16 Dic 2018
Mensajes
2.631
Reputación
9.418
Pero tú no vas exigiendo que se te considere atractivo pese a tu gordura o dices que si alguien te rechaza lo hace por gordofobia.Una cosa es exigir respeto y que nadie te insulte por estar rellenito, faltaría más,y otra es lo que dicen estas mujeres.
Venía a decir esto mismo.
Es alucinante que me digan a mi lo que me tiene que gustar a mí.
Me cuido, y me gusta estar con quien hace lo mismo. Dice mucho de su personalidad lo que hace y como lo hace, pues lo convierte en la persona que es.
Para acostarme con una tía esta tiene que resultarme atractiva, lo que viene a ser activar el deseo...
Y una obesa, la verdad, no me excita. Ya no quiero imaginar que se me ponga encima.
Y que alguien no me guste no quiere decir que lo odie o desprecie.
Pd: las antiestéticas con sobrepeso se entregan másroto2loser:
 
Última edición:

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.767
Reputación
65.511
vaya...que poco solidarias las obesas orgullosas...los jovenlandeses que llegan a casa por navidad muriéndose de hambre ,y ellas orgullosas de su voracidad...los osos polares famélicos por culpa del deshielo por culpa del calentamiento por culpa de los gases por culpa de los coches y por culpa de los camiones que llevan los donut al Mercadona,y ellas orgullosas de sus curvitas...los pakis de 4 años cosiendo carpas de "indités" para que ellas se tapen sus michelines durante el crudo invierno y puedan sentirse guapas y ....deseables ( ¿ donde está el emoticono del vómito?)...en fin...el que no se contenta es porque no quiere.roto2
 

Subprime

Madmaxista
Desde
14 Ene 2008
Mensajes
2.149
Reputación
12.930
En el caso de Adriana ella mantiene una alimentación vegetariana desde hace varios años, su menú diario está basado en verduras y cereales, así que probablemente se alimente de una manera más saludable que muchas personas delgadas. Por supuesto, ella aclara que no es vegetariana para bajar de peso sino simplemente para tener una alimentación sana.

Hay tiene razón, los Elefantes también comen solo verdurita