Opiniones serias vivir en Soria, Cuenca o Ciudad Real

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.253
Reputación
10.248
Soria es capital de provincia pequeña pero con cierta animación y servicios. Tranquila, con poca inmi gración, buenos paisajes y entorno majo. De naturaleza y aire puro la provincia va sobrada. Tienes autovía a Madrid y poco jaleo de turisteo.
Poca inmi gración claro que si...
2022.gif

Algunos no se si habláis de oidas, de lo que imagináis, no tenéis ni idea, o idealizais vuestro terruño

En proporción más inmis que Murcia...
2022.gif



Soria lleva 5 años desde que aparecieron los inanes de la España Vacía que la están llenando de menas y ralea, el oasis de paz y viejos abandonado es ya una idea del pasado
 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.253
Reputación
10.248
Cada año 1000 los de la religión del amor más y 200 españoles menos, en 10 años cuando las defunciones sean aún mayores pinta a shithole al estilo de Almería o peor, la España vacia no se ha enterado todavía de lo que está pasando pero no me sorprende se vacío porque no se enteraban de las nuevas realidades y ahora la petaran de morenos porque siguen sin enterarse de nada
 

Kicki

Himbersor
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
1.047
Reputación
2.560
Cada año 1000 los de la religión del amor más y 200 españoles menos, en 10 años cuando las defunciones sean aún mayores pinta a shithole al estilo de Almería o peor, la España vacia no se ha enterado todavía de lo que está pasando pero no me sorprende se vacío porque no se enteraban de las nuevas realidades y ahora la petaran de morenos porque siguen sin enterarse de nada
Pero eso está pasando en todos los sitios, y tanto que es perfectamente planeado. En La Rioja (que ya ves tú) todos los pueblos deben andar con el mismo % de invasión. Vas a Santo Domingo de la Calzada y tienes el mismo panorama que en Calahorra. Para evitarlo tienes que irte ya a sitios donde no haya ningún tipo de actividad económica.
 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.253
Reputación
10.248
Pero eso está pasando en todos los sitios, y tanto que es perfectamente planeado. En La Rioja (que ya ves tú) todos los pueblos deben andar con el mismo % de invasión. Vas a Santo Domingo de la Calzada y tienes el mismo panorama que en Calahorra. Para evitarlo tienes que irte ya a sitios donde no haya ningún tipo de actividad económica.
140000 habitantes
2022.gif


76000 habitantes
2022.gif


52000 habitantes
2022.gif


47000 habitantes
2022.gif



jorobar que está peor que zaramena
2022.gif



Soria se la han cargado y en 10 años va a ser un shithole
 

reniris

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
1.252
Reputación
4.213
Soria es capital de provincia pequeña pero con cierta animación y servicios. Tranquila, con poca inmi gración, buenos paisajes y entorno majo. De naturaleza y aire puro la provincia va sobrada. Tienes autovía a Madrid y poco jaleo de turisteo.
Soria hace tiempo que me llama la atención. Lo único que me hecha para atrás es que hay pocos servicios y como necesites algo especifico toca ir a Logroño, Burgos, Zaragoza o Madrid. Las cuales están bastante lejos.

Me comento un compañero que el niño no se que problema tenía,pero en Soria no realizaban esa terapia y estaba bajando a Logroño 2 veces a la semana y era una tortura. Al final se ha ido de Soria para Madrid por eso.
 

wwknude

Madmaxista
Desde
6 May 2013
Mensajes
3.621
Reputación
6.957
Alguna razón en especial?. Gracias por comentar.
La vida son ciclos, y actualmente donde mejor se está es en Castilla, Andalucía y quizás Extremadura. Si hablamos de Castilla, Cuenca y Soria son lugares económicos con mucha tranquilidad y donde se puede disfrutar de la vida en un sentido distinto del estereotipado
 

reniris

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
1.252
Reputación
4.213
Por qué has descartado Teruel?
Estuve hace unos años,ya que mi mujer tiene unos parientes allí.

Me parece que esta lejos de todo y que tiene muy pocos servicios, en Soria o Cuenca aún tienes el centro comercial aunque sea pequeñito y tienen varias calles con comercios en el centro. En Teruel una calle con 4 tiendas contadas y para de contar.

Además me queda muy lejos de Madrid para ir una vez a la semana.

No se si tu vives allí, pero me pareció un sitio muy parado por lo menos los días que estuve yo.
 

Diazepam Industries

Forero Paco Demier
Desde
24 Mar 2024
Mensajes
59
Reputación
93
Estuve hace unos años,ya que mi mujer tiene unos parientes allí.

Me parece que esta lejos de todo y que tiene muy pocos servicios, en Soria o Cuenca aún tienes el centro comercial aunque sea pequeñito y tienen varias calles con comercios en el centro. En Teruel una calle con 4 tiendas contadas y para de contar.

Además me queda muy lejos de Madrid para ir una vez a la semana.

No se si tu vives allí, pero me pareció un sitio muy parado por lo menos los días que estuve yo.
Estuve viviendo en las cuencas mineras.

Estoy de acuerdo contigo, pocas tiendas poco ocio y alejado de todo.