Opinión: Pablo Iglesias consigue en un día 50000 firmas de apoyo

¿Votarías a Pablo Iglesias?

  • Votos: 75 39,5%
  • No

    Votos: 107 56,3%
  • No se/ quiero ver la encuesta/otras

    Votos: 8 4,2%

  • Total de votantes
    190
A los de no a los recortes me gustaría preguntarles de donde van a sacar los 100.000 millones de euros (más de 2000 euros/persona al año, unos 6000 euros/trabajador) que actualmente estamos pidiendo prestados.

Para los del reducto Ad Bankium: El salvamento bancario fue de 60.000 millones de euros, que esta muy mal pero no resuelve de donde se van a sacar los 100.000 millones de euros que nos prestan para pagar sueldos públicos y pensiones.

Para los del reducto Ad Politicum: El bajar sueldos a políticos y enchufados no nos iba a ahorrar ni 10.000 de esos 100.000 millones (y con las propuestas del visonario Iglesias de más estado y más control público tiene pinta que solo van a aumentar)

Para los del reducto Ad impuestum: Un misero sueldo bruto de 30.000 euros anuales ya paga al estado el 60% de lo que produce entre IRPF, Cotizaciones a las SS, IVA, tasas, etc. Un sueldo de 100.000 euros se va al 80%.

¿que soluciones plantea este partido para no acabar en la bancarrota, como vamos directos?
 
Necesitamos una lideresa.
¡Fuera machos de nuestros despachos!
¡Fuera machos de nuestros despachos!
¡Fuera machos de nuestros despachos!
Al bim, a la bam, a la bim-bon-bam, Diamantina y nadie mas.:Aplauso:
 
¿que soluciones plantea este partido para no acabar en la bancarrota, como vamos directos?

La "fórmula Anguita", por supuesto.

A saber: Salir del €, imprimir billetitos como si no hubiera mañana y devaluar a lo bestia.

¿El futuro con esta gente?: Año 2020, una barra de pan cuesta 1.000.000 de NeoPesetas.
 
Yo votaría a Pablito Iglesias, pero dudo que tenga más capacidad argumentativa si le quitas las palabras "antifascista", "Venezuela" y "Cuba". :XX::XX:
 
Aquí tiene publicado su curriculum.... 23 páginas de cursos, conferencias, articulos.... huele a subvenciones y mamoneo por todas partes. Trabajar, trabajar, lo que se dice trabajar...
El_Currante-DVD.jpg

http://sindominio.net/~pablo/trabajos/cv_08.pdf

El que ha "trabajado" es el que ha tenido que pasar el currículo para publicarlo en internet y darte en las narices :))
 
Minuto 34:52 del vídeo, lo único que vale la pena, Diamantina.

Totalmente de acuerdo en ese particular, al menos lo reconoce.
 
Según. Pablo Iglesias, si que lo estamos. Me cito de otro hilo en el que rebato su programa:

Pablo Iglesias (politólogo, escritor y profesor de Ciencias Políticas en la UCM); Juan Carlos Monedero (profesor de Ciencias Políticas y escritor); Teresa Rodríguez (profesora de literatura y delegada sindical); Alberto San Juan, (actor); Jaume Asens (abogado); Jorge Riechmann (poeta y activista ecológico); Jaime Pastor (profesor de Ciencias Políticas en la UNED); Elena Maeso (activista de la Oficina Precaria); Olga Abasolo (socióloga); Tristán Meyer (de La Tuerka), entre otros.


Partido de cosa, populista, y oportunista que no va a arreglar nada. Que pase el siguiente.

What a bunch of trotskyists.
 
A los de no a los recortes me gustaría preguntarles de donde van a sacar los 100.000 millones de euros (más de 2000 euros/persona al año, unos 6000 euros/trabajador) que actualmente estamos pidiendo prestados.

Para los del reducto Ad Bankium: El salvamento bancario fue de 60.000 millones de euros, que esta muy mal pero no resuelve de donde se van a sacar los 100.000 millones de euros que nos prestan para pagar sueldos públicos y pensiones.

Para los del reducto Ad Politicum: El bajar sueldos a políticos y enchufados no nos iba a ahorrar ni 10.000 de esos 100.000 millones (y con las propuestas del visonario Iglesias de más estado y más control público tiene pinta que solo van a aumentar)

Para los del reducto Ad impuestum: Un misero sueldo bruto de 30.000 euros anuales ya paga al estado el 60% de lo que produce entre IRPF, Cotizaciones a las SS, IVA, tasas, etc. Un sueldo de 100.000 euros se va al 80%.

¿que soluciones plantea este partido para no acabar en la bancarrota, como vamos directos?

Mi opinión, de una persona de derechas y contrario a los recortes.

Lo que no se puede es recortar 10.000 M en educación y dar 30.000 M a Bankia. Eso no se defiende de ninguna de las maneras.

De dónde se recorta? Es que contando las cosas de una en una no se soluciona nada, claro que no. Esa es la falacia de quien justifica los recortes.

Que el rescate bancario no lo soluciona por si sólo, correcto. Que quitar la paga extra a funcionarios, tampoco. Que despedir 5.000 interinos docentes, tampoco.

Hay que hacer la cosas bien y con un mínimo de coherencia y decencia. Hay que eliminar autonomías, quitar asesores, fusionar ayuntamientos, eliminar diputaciones, dejar de hacer obras públicas inútiles, dejar de financiar la industria de género (ojo al dato, desde 2006 se ha comido la friolera de 40.000 M, casi nada).

No hay que despedir maestros, ni cerrar plantas de hospital, ni rebajar pensiones. Tampoco hay que aumentar el gasto en estos servicios básicos como quieren los de Pablito, con el dinero que hay es más que suficiente, pero esta mal invertido y mal gestionado.

Si dejamos a la izquierda la defensa de lo público, además de ser perversoss, estamos perdidos. ¿Por que la izquierda tiene la hegemonía cultural? Ahí lo tienes. Ejemplo: financiemos el cine, financiemos peliculas y productos culturales de derechas, hagamoslo llegar al gran público y con calidad, y según un modelo de financiación similar a un préstamo, así consigues que el creador se preocupe de imprimir calidad al producto.

En resumen: reformar el modelo de Estado de arriba abajo.
 
Le votaré si logro pasar entre los hígados expulsados por la boca de los que llevan el colgante con la identificación peperra esa. :D
 
Mucho promocionan los mass media a este personaje, no hay ni un solo programa de esos de "debates" de egpertos intelectualoides y charlatanes en el que no salga opinan. Escuchar a este charlatán es como escuchar una conferencia de IU o peor.
 
Mucho promocionan los mass media a este personaje, no hay ni un solo programa de esos de "debates" de egpertos intelectualoides y charlatanes en el que no salga opinan. Escuchar a este charlatán es como escuchar una conferencia de IU o peor.

La élite ilustrada, la minoría selecta que no se deja lobotomizar por los media, vota al PPSOE.


Es sabido de todos :D
 
A mi hay algo que no me convence de este tipo. No se que es pero no me gusta. No se si es la coleta, la barbita de tres dias o los discursitos tan perfectos que tiene siempre.

Hubo una cosa que no me gusto nada de el, y es que le echo en cara a Marhuenda que habia sacado mas matriculas de honor en la uni que el. Sobran cosas para echar en cara al castuzo de Marhuenda, pero eso de las matriculas de honor me parecio fuera de lugar. No creo que nadie sea mejor que otro por la notas en la carrera.
 
Volver