Encuesta: PP disparado, VOX se mantiene, PSOE y Podemos se hunden y C's desaparece

Vox en todas las elecciones ha ido subiendo , punto , es un hecho ....que no se cumpliesen las expectativas de Andalucía es otra cosa ..pera ha sido un 25% más
en las autonómicas no tienen el tiron que tendrán en las generales ... en mi comunidad no tienen a nadie de peso ,y es lógico , hace nada que empiezan a ser una alternativa al pp centro centrito

feijoo va por el Voto desencantado de la izquierda , y hace bien ...pero los de derechas se van a vox , y cada vez hay más de derechas . Que la izquierda ya se ve a donde nos lleva
 
Si se confirma el PP se come al PSOE. Buen momento para que vOx se ponga exigente.
 
Por cierto, manipulador el perrolisto al comparar los resultados de vOx con su pico máximo en pleno cisma Casado - Ayuso.
 
Toda la razón, ni he pensado en ellas. Qué fallo más simple. Son las amantes de Viruelo.

"Yo voto a Viruelo porque es muy guapohhhh. Jiji jaja. A mí no me mires, sólo soy una chica. Jiji jaja. Y VOX nos quiere encerrar en la cocina. Jiji jaja".

Ojalá un sistema de ciudadanía como el que había en Esparta. Otro gallo nos cantaría.

Es que la actual "democracia" es una aberración. Esto no es "democracia", es una "oclocracia", una de las degeneraciones de la democracia contra la que ya advirtieron los filósofos que inventaron la verdadera democracia. En la democracia original (Atenas), sólo votaban los hombres que pagaban impuestos (hoy en día, empresarios, autónomos y empleados por cuenta ajena, excluyendo, pues, paguiteros, jubilados y funcionarios). Podrías extenderlo a las mujeres, y la derecha ganaría holgadamente.
 
En Castilla y Leon la reunion para un posible pacto de gobierno entre PP-PSOE duro exactamente 15 minutos y hasta luego Lucas.
Feijoo esta vendiendo la moto y la vende bien y es lo que tiene que hacer.
 
En Castilla y Leon la reunion para un posible pacto de gobierno entre PP-PSOE duro exactamente 15 minutos y hasta luego Lucas.
Feijoo esta vendiendo la moto y la vende bien y es lo que tiene que hacer.

Pero porque el PSOE no quiso, el PP bien que lo intentó.
 
Pesoe azul en solitario con minoría y pesoe roja absteniéndose. No lo descartemos.
 
Sabéis si desaparece Cs Arrimadas dejará de salir en la tele?
 
Volver