Opinemos sobre este hilo que incumple las políticas de Google

Google tiene una posición dominante arrolladora, pero no es un monopolio. El problema es que se comporta como si lo fuera.

Ha sido tan increíblemente exitoso, que en vez de profundizar y seguir mejorando aquello en lo que es bueno, se ha convertido en un nido de ideología. Y no solo eso, sino que todos los gobiernos del mundo occidental llevan políticas que empiezan a ser totalitarias de lo que se puede y no decir.

Y ojo, que eso trae consecuencias. Si las búsquedas (cada vez más...) están dirigidas por esa ideología, si en vez de mejorar el producto lo que hacen es utilizarlo como herramienta política, llegará un día en que el imperio pueda temblar.

Obviamente no es algo rápido, y tiene tanta ventaja sobre el resto que es necesario un cambio de paradigma para que vean las orejas al lobo. Ese cambio de paradigma puede ser la IA, el mundo entero se ha descojonado con sus imágenes de nazis neցros, y se ha indignado por sus respuestas progres absolutamente dirigidas.

El problema (para ellos...) es que son cosas de las que no te das cuenta hasta que te pegas la leche. Como entiendo que los buscadores no tardarán mucho en tener IAs incorporadas 'de verdad', como enreden mucho...
 
Aunque tenga la publicidad de google desactivada, me sigue informado de contenido que no cumple sus políticas, como por ejemplo este:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...o-en-letra-pequena-origen-jovenlandia.2076001


Ya sabéis, nada de hablar de alubias verdes

Ver archivo adjunto 1811372

Deberías contraatacar por discriminación lingüística antihispana por no dejarnos escribir judías verdes.
 
Tal cual. Me apuesto una caña a que cambias el titulo del hulo a alubias y no hay problema.

Habrá que hacer un listado de palabras prohibidas y sustituirlas por su correspondiente sinónimo que escape del algoritmo satánico de google.

neցro---> Moreno.
alubia*------> Alubia
etniano------> Etniano
jovenlandés-------> Jovenlandes

Y así todo....

 
Pon un bot para que te ofusque las palabras prohibidas
Aunque tenga la publicidad de google desactivada, me sigue informado de contenido que no cumple sus políticas, como por ejemplo este:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...o-en-letra-pequena-origen-jovenlandia.2076001


Ya sabéis, nada de hablar de alubias verdes

Ver archivo adjunto 1811372
Pon un bot para que te ofusque las palabras prohibidas, así google no las ve
 
Con las alubias, poca broma.

Y luego que si conspiranoia y blaoblaoblao.

Aunque tenga la publicidad de google desactivada, me sigue informado de contenido que no cumple sus políticas, como por ejemplo este:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...o-en-letra-pequena-origen-jovenlandia.2076001


Ya sabéis, nada de hablar de alubias verdes

Ver archivo adjunto 1811372
 

A ver poli. Ya sé que tú, mientras te paguen, hasta porrazos le das a un minusválido. Lo sabemos. Pero ponte el cerebro antes, cuando te pases por hilos donde se habla de las políticas represoras en "la interné". Que ya, que tu mientras te paguen hasta pones pruebas falsas donde haga falta, así que va a ser dificil que estés capacitado para valorar lo que es delito, lo q es represión o lo que es censura. Te viene grande....
 
A ver poli. Ya sé que tú, mientras te paguen, hasta porrazos le das a un minusválido. Lo sabemos. Pero ponte el cerebro antes, cuando te pases por hilos donde se habla de las políticas represoras en "la interné". Que ya, que tu mientras te paguen hasta pones pruebas falsas donde haga falta, así que va a ser dificil que estés capacitado para valorar lo que es delito, lo q es represión o lo que es censura. Te viene grande....

No me toques los bemoles no sea que "aparezca" prono del chungo en tu ordenador.
 
Habichuelas, hay que referirse a habichuelas... aunque si llamas así a los del Holocausto, lo mismo se lo toman a peor (que nos diga Google cómo tenemos que hablar en tal caso, si son judías, habichuelas o lo que sea).

Por otra parte, lo de neցro es más fácil porque se puede hablar de el único tonalidad que no lo es o sustituir neցro por economía española. También, por el tonalidad del sobaco de un grillo o lo contrario, en astronomía, a un agujero blanco. En este caso, sí hay varias alternativas pogres posibles.
 
Volver