Opinemos sobre este hilo que incumple las políticas de Google

jorobar con google, vaya censura.

Es como esto de tuiter, cuenta bloqueada por ESTE TUIT:

Ver archivo adjunto 1812358

Es el principio de "Al amigo el favor, al enemigo la Ley", también conocido como doble rasero, que los progresistas aplican con todo su peso sobre aquellos que no son de su cuerda.

Por eso es inútil lo que el Calbo lleva intentando hacer desde hace tiempo, de encontrar una manera de cumplir las normas de Google. Es imposible, porque su Foro ya está marcado.

Y a ver, la parte en la que las empresas de publicidad que trabajan con Google no quieren aparecer en este Foro porque es un nido de neonazis, la comprendo y la respeto, porque cada cual es libre de elegir dónde coloca su publicidad. Pero que lo digan abiertamente y no mareen al Calbo con subterfugios.
 
El enlace fijo al buscador de Google, ahora es el de Bing. Y conste que me cago igualmente en el de MocoSoft.
Joer yo pensaba que se refería a ediciones del texto por mi parte. roto2

pero hay más opciones eh? Qwant es otro por ejemplo menos conocido , es cuestión de buscar hasta dar con uno que le guste.

Google casa vez busca peor de todos modos, y si ya empieza con censuras , asfixias económicas e inteligencias artificiales progres pues apaga y vamonos.

talueg
 
Joer yo pensaba que se refería a ediciones del texto por mi parte. roto2

pero hay más opciones eh? Qwant es otro por ejemplo menos conocido , es cuestión de buscar hasta dar con uno que le guste.

Google casa vez busca peor de todos modos, y si ya empieza con censuras , asfixias económicas e inteligencias artificiales progres pues apaga y vamonos.

talueg
Habrá que empezar a usar yandex.
 
de esto controlas mucho mas que para algo es tu foro y llevas una eternidad remando, pero podría ser por alguna firma?

solo con que alguien tenga una firma sobre la medicación o lo que sea igual ya te joroban
 
si en este foro de cosa no se va a poder opinar en libertad, pues en nada se distingue de otros foros de cosa
 
Me parece un error que intentes que Google te readmita.El espíritu de Burbuja es incompatible con sus políticas.
Deberías habilitar donaciones voluntarias con privilegios para los que aporten. Es lo que hacen en otros sitios.

donaciones, tienda con merchandising como tazas, gorras, vender mejor la marca... hay maneras, esto se ha quedado estancado en la década del 2000 dnd la simple navegación daba beneficios
 
Se criticó al macdonal Douglas, KFC platanos fritas, Burger nigar y demás multinacionales, como carrefur lidl y mercadona. Es un hilo que va en contra de sus capitales e intereses pronuevo orden mundial.

Haz un foro de lo buena que es la comida del macdonal y compañía, te pagará el doble la publicidad de google.
 
Se nos viene encima la censura total. Ya veréis qué risas cuando implanten la identidad digital europea esa o como se llame.

Al final acabaré borrando todas las cuentas de foros y redes sociales y atpc.
 
Vurvuha no ha cambiado, han cambiado las politicas de google que se ha ido, como casi todas las tecnologicas, convirtiendo en un nido de gente de izquierdas, censura, y politicorrectismo.
Manda narices que esa palabra precisamente sea la "polemica".

La censura es muy sutil, no te "censura", pero te intenta asfixiar economicamente.

Por cierto, estoy convencido de que esto es cosa de google españa, algun progre recalcitrante dando la vara, tal y como pasaba en twitter hasta no hace mucho. Huelga decir que terminaran en la calle tarde o temprano como paso en twitter.

Ya sabeis muchachos, existen alternativas como bing o duckduckgo u otras.

Pues te me has adelantado, pero pienso lo mismo.


talueC
 
Cuanto rencor, pardiez! No quiero ni imaginar la de butifarra que has chupao para llegar a este estado.
Se te ve simple para ser votante convencido, a que si?
estulto hijo de hermanos inanes con 8 apellidos tractorios al ignore
 
Sólo se os ocurre a vosotros decir nada del compi de cuarto oscuro de Antonio
 
Volver