Opinemos sobre este hilo que incumple las políticas de Google

musIII

Madmaxista
Desde
20 Mar 2015
Mensajes
1.535
Reputación
5.300
Lugar
NWO geográfico
Judías...y jodios...

Los intereses y querencias de Google los conocemos todos...como quedó claro en el hilo inicial. Hay gente dispuesta a mantener el foro con un coste, bastante gente, que permita eludir las sandeces puritanas. Las ideas son mil. Toca estudiar si el asunto es mejorable técnicamente y con un coste razonable que permita el pequeño espacio de libertad que nos queremos dar y el resto...sólo pasado. Y Google debe serlo.
 
Última edición:

nosvamosalamierda

Himbersor
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
967
Reputación
3.478
Aunque tenga la publicidad de google desactivada, me sigue informado de contenido que no cumple sus políticas, como por ejemplo este:



Ya sabéis, nada de hablar de hablar de alubias verdes

Ver archivo adjunto 1811372

Querido lider,

como puedes entender, esto es simplemente un ataquey derribo a todo aquello que se salga del falso quorum estipulado por los de arriba...

No se va a poder hacer nada
 

EMPEDOCLES

Madmaxista
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
6.467
Reputación
25.862
Lugar
Asi como por aqui...
La palabra prohibida es alubias? roto2
Tal cual. Me apuesto una caña a que cambias el titulo del hulo a alubias y no hay problema.

Habrá que hacer un listado de palabras prohibidas y sustituirlas por su correspondiente sinónimo que escape del algoritmo satánico de google.

oscuro---> Moreno.
Judia------> Alubia
etniano------> Etniano
jovenlandés-------> Jovenlandes

Y así todo....
 

JAG63

Madmaxista
Desde
7 Feb 2015
Mensajes
3.616
Reputación
11.515
Aunque tenga la publicidad de google desactivada, me sigue informado de contenido que no cumple sus políticas, como por ejemplo este:



Ya sabéis, nada de hablar de hablar de alubias verdes

Ver archivo adjunto 1811372
Me parece un error que intentes que Google te readmita.El espíritu de Burbuja es incompatible con sus políticas.
Deberías habilitar donaciones voluntarias con privilegios para los que aporten. Es lo que hacen en otros sitios.
 
Última edición: