Opinemos sobre este hilo que incumple las políticas de Google

Cualquier cosa que perjudique a las corporaciones o sea malrrollera como muertes, misma política que YouTube que también es de Google.

Don't be evil y cállate la boca.
 
¿Ya no te llega para las pilinguis y los barcos? ¿Pusiste el Jaguar a pagar a 120 plazos y ahora viene la derroición?

Cuéntanos más, estimado lider.
 
@querido líder he leído tus hilos sobre el funcionamiento del foro...

Fui forero desde 2008 hasta no hace muchos años (me di de baja y volví a suscribirme, tampoco fui un forero ilustre), pedi en diversas ocasiones abrir un subforo de temática globalismo/nwo , petición que no fue atendida.

Entiendo que dada la estupidez reinante de este mundo pogre y las políticas de grandes corporaciones así como del establishment político, arriesgaste ya mucho con este foro, incómodo para los que nos quieren ocultar la realidad del mundo hacia el que vamos. Quizás la decisión de no abrir el subforo se debía a intentar no incomodar más de la cuenta.

Pues bien, en mi opinión si burbuja triunfó no fue únicamente por la burbuja inmobiliaria, sino por la libertad de expresión de dejar a los usuarios avisar y explicar el mundo hacia el que vamos, al que nos llevan los políticos, las élites. Es verdad que también se han dicho burradas, pero eso en un foro con tanta gente es comprensible que pase.

Ahora que te han dolido con la retirada de publi, mi consejo es que si te han declarado la guerra al foro, que la mejor defensa es un buen ataque, que abras ese subforo de globalismo/nwo, censurar expresiones y dar un paso atrás ya no va a ser solución, porque ni google va a readmitirte, ni van a seguir entrando usuarios a forear

Un saludo
 
Ahora que te han dolido con la retirada de publi, mi consejo es que si te han declarado la guerra al foro, que la mejor defensa es un buen ataque, que abras ese subforo de globalismo/nwo, censurar expresiones y dar un paso atrás ya no va a ser solución, porque ni google va a readmitirte, ni van a seguir entrando usuarios a forear
Aunque hinque la rodilla en el suelo, esto no tiene marcha atras, si va autocapando su foro, la caida sera irremediable
 
Pues te me has adelantado, pero pienso lo mismo.


talueC
Es la conexión mental tan profundaC que tenemoCs ( no homo )
 
Israel aún no ha aprendido como ser multicultural. Y creo que vamos a ser parte de esa transformación, que debe suceder. Israel no va a seguir siendo esa sociedad monolítica que fue en el último siglo. Los musulamnes van a estar en el centro de eso. Es una transformación de arriba a abajo en Israel. Está moviéndose hacia un modo multicultural, y va a haber resentimiento hacia el pueblo palestino por ese papel protagonista. Pero sin ese papel protagonista, y sin esa transformación, Israel no sobrevivirá.

Ver archivo adjunto 1811846

En mi opinión, España tiene mucho que aprender, en la defensa a ultranza de sus ciudadanos nacionales, en el caso de España los españoles, en una política racista, los españoles primero, solo los hijos de españoles deben ser españoles, y el resto ciudadanos nacionales, cuya nacionalidad se extinga con su fin y no se herede. Y unas fuerzas armadas fuertes y dispuestas a dar de baja de la suscripción de la vida y morir por España.

También debemos aprender como no tratar a nuestros vecinos, es decir, meterlos en campos de concentración como Gaza y Cisjordania, esclavizarlos, y de vez en cuando bombardearlos con artillería incluido hospitales, mujeres y niños.

Creo que los nacionalistas españoles deberíamos poner como ejemplo a seguir a Israel en lo bueno, y criticar lo malo, defendiendo el derecho de los pueblos a existir y tener su estado.

Con ello ganaríamos tolerancia hacia el bien, y rechazo del mal que nos perjudica a todos.

Quien siga viviendo en la II Guerra mundial y no haya aprendido de sus consecuencias, de lo bueno y de lo malo, seguirá cometiendo los mismos errores.

Todos, tienen cabida en España, pero no todos son españoles, solo los hijos de españoles. Si alguien le parece mal, ahí está Japón.
 
Última edición:
Volver