Operación Bagratión, el Día D soviético que verdaderamente destruyó a Hitler y que ha sido silenciado

La ayuda llegó...pero los rusos ya contenían a los americanos. No te creas toda la propaganda.
El impulso no fue la tecnología, fue la infantería.

Sí claro, como en el 41 cuando los alemanes se amaron a los rusos con decenas de embolsamientos y hacían millones de prisioneros meparto:meparto:meparto:. Y en verano del 42 también hicieron otro avance espectacular, pero claro, ya desde diciembre del 41 estaban los yankees en Rusia diciéndoles cómo poner a funcionar la industria.

Lo que sí hay que reconocer es que los soviéticos tenían buenas armas de infantería, más cutres que las alemanas pero mucho más fáciles de producir.
 
Mirar esto
115995
 

Adjuntos

  • screencapture-qph-fs-quoracdn-net-main-qimg-60447eb489782ef64d954990a9abb044-webp-2019-06-06-2...png
    screencapture-qph-fs-quoracdn-net-main-qimg-60447eb489782ef64d954990a9abb044-webp-2019-06-06-2...png
    30 KB · Visitas: 6
Última edición:
Pues también los montaban en estos, no te preocupes que sin usar no se iban a quedar.

Ver archivo adjunto 115964


Y en ZIS o GAZ de 3 ejes

Tengo yo unas fotillos muy guapas de Seelow:

50_big.jpg


(aunque esta no es mia)
 
Esa cantidad al final de la guerra no en el 43 o principios del 44, la ayuda fue mayor hacia el final.

Los rusos fabricaron 57000 t-34 solo de ese modelo ya es más que toda la producción alemana, pero la guerra la ganaron los camiones esos.

Lo que tú digas...
Mediante L-L recibieron 1.200.000 toneladas de acero blindado.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Mediante L-L recibieron 1.200.000 toneladas de acero blindado.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Que se os van los ojos con los miles y los millones pero que ya producían muchísimo más de eso sin ayuda americana.

Vehículos motorizados, principalmente camiones, ya producían 100.000 al año sin despeinarse.

En WWII todas las cifras son bestiales.
 
Que se os van los ojos con los miles y los millones pero que ya producían muchísimo más de eso sin ayuda americana.

Vehículos motorizados, principalmente camiones, ya producían 100.000 al año sin despeinarse.

En WWII todas las cifras son bestiales.
curioso, que luego tenian que comer latas USA
lend-lease-meat-can-usa-made-special-red-army-600x600.JPG
 
Tú y tus estupideces.

jorobar que peña macho...

Vete a ver una peli de jolliwwod
otro simple que me va a decir que la guerra de la independencia española la ganarón los españoles solitos, o que fué wellington el solo, etc,etc,etc
Fíjate en el guardabarros

zvd3541.jpg


odnio4bajxsrxi3kisio.jpg



Y mira como es un studebacker

ec873c7ab4e760306d81946b00bea84b.jpg
Soviet Union - Wikipedia
The ZiS-151 (Russian: ЗиС-151) was a general-purpose truck produced by the Soviet car manufacturer Automotive Factory No. 2 Zavod imeni Stalina in1947–1958.

The ZiS-151 was the first major Soviet military all-wheel-drive truck built amowing World War II, replacing the imported U.S. Studebaker US6 and the earlier Soviet ZiS-6.
577px-Katyusha_launcher_front.jpg
 
Volver