OPEN YOUR ASS: GRANDES FONDOS HUYEN DEL LADRILLO, EL PISITO ESTA MUERTO Y ENTERRADO..

el ladrillo chino puede ser perfectamente el gran cisne neցro que provoque un crack bursatil, como el sp500 caiga fuerte vamos todos a saber lo que es una crisis guapa guapa
 
Estoy esperando con Cash sano en mano para comprarme un chaletaco independiente en Santa clara Sevilla a ver cuando bajan de 700k a 100k y me compro 3 o 4, el guano esta cerca
 
En el momento que un piso cueste menos que lo que deben por la hipoteca los vecinos ...

todo el mundo dejaría de pagar sus hipotecas y el crack de la economía estaría asegurado. Da igual que se siga debiendo la hipoteca o que se queden con el piso, nadie es tan simple como para seguir pagando.

La única razón por la que la borregada codiciosa se metió en hipotecas descomunales, fue por la " seguridad " de que era una inversión rentable y que iban a duplicar su valor en pocos años ( como así sucedió en el pasado ) y es el cebo de todas las estafas piramidales. Si no hubiese ganancias nadie picaría.

SI COMPRAR UNA CASA FUESE UNA BUENA INVERSIÓN, LOS EMPLEADOS DE LOS BANCOS COMPRARÍAN CUATRO. Y MUCHOS VIVEN DE ALQUILER !!!!

Los que dirigen el cotarro han hecho mucho esfuerzo por mantener los puestos, de hecho han dejado deteriorarse urbanizaciones enteras sin acabar de rematar, para que un exceso de oferta no bajase más los precios.
Muchos habían hablado de dinamitarlas, supongo que es lo mismo que dejarlas arruinar.

los empleados de banco estan todos hipotecados. No vive de alquiler nadie.
 
los empleados de banco estan todos hipotecados. No vive de alquiler nadie.

será de los pisos que subastan los bancos a la décima parte de lo que valen !!! porque ellos son los primeros en saberlo.

Cuando llegan esos pisos al público, es porque todos están servidos.
 
Hay ya suficientes casas, muchas estan vacias, se deberia promover que la gente pueda comprar casas de segunda mano a bajo coste, o que los abuelos y los immiz paguiteros se marchen al pueblo y dejen espacio vital en las ciudades para los jovenes productivos que quieran tener hijos.

Las cosas vacías están donde no se necesitan. No hay nadie interesado en ocuparlas. Ferrol tiene el 20% de las viviendas vacías, Fuente Carreteros tiene el 90%, mientras que en Madrid sólo es el 6%.

Por qué no mandas a todos los demandantes de vivienda en Madrid a Ciudad Real que tiene un 30% y otras ciudades similares? Seguro que muchos desean un piso por 400€ para ellos solos con garaje.

Necesitamos viviendas donde hay demanda.
 
Hay muchisima gente viviendo en ciudades de forma improductiva, pues que se vayan ellos mas lejos, y dejen a la gente que trabaja vivir en paz donde mas lo necesitan, que se vayan los langostos y los immiz paguiteros donde haya viviendas vacias.

Muchos se van al pueblo y alquilan el piso. Pero es voluntario, se irán los que quieran y puedan.

O pretendes que sea obligatorio? También puedes obligar a que las empresas y trabajadores se establezcan en zonas despobladas, no?

Todo se soluciona con viviendas suficientes.
 
será de los pisos que subastan los bancos a la décima parte de lo que valen !!! porque ellos son los primeros en saberlo.

Cuando llegan esos pisos al público, es porque todos están servidos.

Compran el piso que les gusta y pueden comprar.
 
Mas que bajada pinta a estancamiento. Porque la demanda también se está restringiendo no? Lo digo desde la ignorancia.

Quiero decir si mi casa la vendo por 250k no creo que tenga el mismo número de potenciales compradores con un interés del 0% a un interés del 4% o más.

Estamos de acuerdo en que hay demanda de gente que quiere comprar, pero cuánto dinero tiene esa demanda o están dispuestos a pagar es otra historia.

Pasa que en españa se sigue extendiendo la ilusión de que todo pisito en barrio paco de cosa tendrá su comprador de Senegal que vino en patera al que el banco le dio un crédito o un simple inglés o alemán rico que se enamorara de su piso paco de los años 60 y con mala orientación por 250k en capital de provincias. En fin, hay un Guiri simple para todos.

Estoy de acuerdo en que las propiedades a partir de cierto precio, por ej 150k se va a restringir por el encarecimiento del crédito, está claro.

Pero, en mi opinión, al haber tantísima demanda,"siempre" habrá una parejita de gente con trabajos estables, funcis, ayuda de padres o lo que sea que pueden y quieren comprar. Que se ajustará esa propiedad que en el 2021-2022 pedían 300k pues ahora pedirán 250k-270k pero haberlos aylos. En mi humilde opinión
 
Volver