Inmobiliaria: Okupación de adosados e inseguridad en Massamagrell, Valencia

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.594
Reputación
3.434
Pagamos una hipoteca por una vivienda en la cual hemos puesto nuestros ahorros e ilusión en una zona que ERA muy bonita, al lado de la huerta, con edificios nuevos, familias jóvenes y en expansión. Una zona que lamentablemente estas personas no solo han devaluado sino convertido en una zona "conflictiva".
Sube algunas fotografias de los adosados y de la zona, asi nos hacemos una idea, del deterioro
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.326
Reputación
71.162
Lugar
Madrid D.F.
Eso de ‘no son vulnerables’ habrá que verlo ya que conozco bien a algunos de los vecinos okupas y sinceramente si son personas que necesitan una vivienda pero claro los vecinos tienen mucho miedo por que los ‘okupas’ son etnianos , pero no te cuentan que los mismo vecinos de esos adosados utilizaban los garajes de los adosados tabicados y cerrados para su uso y disfrute en fin sinceramente cada uno que se apañe con lo que hace que sabrá por que lo hace yo personalmente me importa bien poco lo que hagan estas personas pero si okupan viviendas será por que no tienen para pagar una y no se quieren ver en la calle pero mola mucho juzgar y discriminar a la ligera espero que nunca os haga falta a vosotros o algún familiar ocupar una vivienda que encima el banco tenga cerrada
Pues parece según la noticia que han okupado esos pisos para realquilarlos que es el modus operandi habitual de los clanes.

Así que de momento son etnianos pero pronto seran los inquilinos de los etnianos, la mayoría jovenlandeses
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.859
Reputación
114.147
Va acabar como barrios que hay en Suecia, Bruselas o París que dará miedo entrar
 
Desde
11 Abr 2024
Mensajes
1
Reputación
1
Señor jusepe todos sabemos que el caky es su yerno y que usted le ha dado el mando del garaje de la finca azul…
Tenga cuidado que igual le denunciamos
Sabemos quien es y que está facilitando la ocupacion

hoy este etniano ha ocupado otro adosado en doctor fleming 41 se lo estaba vendiendo esta noche a otross etnianos

ademas de hacer carreras ilegales por el polígono del bobalar

yo no les tengo miedo, ustedes ya han ocupado 9 adosados a sus sobrinos y primos
Tenemos las amenazas grabadas
Veremos donde termina esto
Buenas , para su información llevo viviendo en el número 41 más de una semana , la misma policía tiene constancia de la ocupación de esa vivienda pero usted a la suya yo no sé quién le dará la información pero le aseguro que no se la da bien ,creo que a usted no le gustaría que pusiera el numero de su puerta que me lo sé para perjudicarle poniendo que están vendiendo su casa a si que le pido que porfavor tenga un poco más de vergüenza y consideración en vez de ir de sherlock holmes por el mundo, le pido que no haga estas cosas por que perjudica a gente sin saberlo y si le molesta que la gente haga carreras y etc no lo cuelgue en un foro de inmobiliaria múdese al campo y no le molestará nadie - un cordial saludo tu vecino del 41
 
Última edición:

Sorellina

Pompero
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
6
Reputación
11
Como ven han okupado pisos "modestos", me encantaría saber cuanto ha cobrado el susodicho por cada alquiler a "familias vulnerables", menos mal que según las noticias el Sareb ya está actuando y han visto que no son familias vulnerables, me parece que les quedan 4 días de vivir de la luz que pagamos todos.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.859
Reputación
114.147
Como ven han okupado pisos "modestos", me encantaría saber cuanto ha cobrado el susodicho por cada alquiler a "familias vulnerables", menos mal que según las noticias el Sareb ya está actuando y han visto que no son familias vulnerables, me parece que les quedan 4 días de vivir de la luz que pagamos todos.
Suerte en el vecindario
No duden en actualizar información
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.594
Reputación
3.434
200 metros, cuatro habitaciones y garaje: así son los adosados okupados en Massamagrell
Inmuebles de características muy similares están en el mercado por un precio que ronda los 150.000 euros
Una de las viviendas okupadas en Massamagrell.

Una de las viviendas okupadas en Massamagrell. / LEVANTE-EMV
Nelo Simó
Massamagrell 10 ABR 2024 19:26
Viviendas unifamiliares, de alrededor de 200 metros cuadrados y con garaje. Estas son las principales características, según la publicación de un famoso portal inmobiliario, de los adosados que han sido ocupados en Massamagrell por varias familias y que han alterado la convivencia en la zona, tal como denuncia el vecinadio, Cabe destacar que el anuncio de esta vivienda no corresponde a ninguna de las que han sido ocupadas. Sin embargo, son inmuebles de características similares cuya principal diferencia entre unos y otros se da en la cantidad de metros cuadrados habitables.
Portero automático y dos cuartos de baño
Con un precio de venta de 150.000 euros, estos chalets adosados constan de tres alturas distribuidas en planta baja, primer piso y buhardilla. Las viviendas unifamiliares tiene una superficie de 200 metros cuadrados construidos, aunque la superficie útil es de 180 metros cuadrados. Además, según indica la ficha técnica de la vivienda que aparece en el portal inmobiliario, las viviendas disponen de cuatro habitaciones y dos cuartos de baño.
Una de las viviendas okupadas en Massamagrell.

Una de las viviendas okupadas en Massamagrell. / LEVANTE-EMV
En cuanto a las facilidades complementarias, las viviendas cuentan con una terraza descubierta de 40 metros cuadrados y garaje, cuya superficie ronda esta misma superficie, es decir, otros 40 metros cuadrados. Chimenea y portero automático completan las facilidades de estas viviendas de segunda mano que se encuentran en buen estado de conservación, según indica el portal Idealista.

No incluidas en los programas de la Sareb
Tras tener conocimiento de la okupación en varias de estas viviendas, la Sareb (propietaria de los activos) se puso en contacto con los ocupas para analizar si había situación de vulnerabilidad entre las familias para, en caso de haberla, poner en marcha el programa de alquiler social que ofrece la gestora de activos.

Sin embargo, fuentes de la Sareb consultadas por este diario aseguraban que en estos programas de alquiler social las viviendas que se facilitan a las familias no se ajustan a estas características ya que las que se ofrecen, como norma general, son pisos "más modestos con una superficie bastante más reducida".

 
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
2
Reputación
0
Señor jusepe todos sabemos que el caky es su yerno y que usted le ha dado el mando del garaje de la finca azul…
Tenga cuidado que igual le denunciamos
Sabemos quien es y que está facilitando la ocupacion

hoy este etniano ha ocupado otro adosado en doctor fleming 41 se lo estaba vendiendo esta noche a otross etnianos

ademas de hacer carreras ilegales por el polígono del bobalar

yo no les tengo miedo, ustedes ya han ocupado 9 adosados a sus sobrinos y primos
Tenemos las amenazas grabadas
Veremos donde termina esto