Inmobiliaria: Okupación de adosados e inseguridad en Massamagrell, Valencia

Desde
9 Abr 2024
Mensajes
2
Reputación
0
Estoy en cantado que me denuncies y ir al juzgado con Tigo , estás metiéndote con el señor Jusepe y el señor Jusepe no vive en el número 34 ,si te apetece un día a ti y tu cuadrilla de vecinos podemos hacer una reunión y te explico toda la verdad que te hace falta escuchar .( A por cierto me llamo luis )
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.793
Reputación
15.635
Como esta España, madre mía. Con este gobierno que votan los currantes cada vez más dolidos y los maleantes más chulos.
 
Desde
15 Abr 2024
Mensajes
1
Reputación
0
son delincuentes expresidiarios además de unos cerdos que aparcan sus coches en zonas comunes, tiran los escombros que han quitado a la vía pública, además de bolsas de basura y electrodomésticos

además de vender casas que no son suyas a otras familiar para lucrarse y hacer negocio

aún se están instalando pero en breve veremos el trasiego de coches y menudeo, las fiestas en la calle y ruidos molestos

los vecinos de esos adosados que viven ahí lo hacen pacíficamente y además pagan impuestos mientras estas personas que tú llamas vulnerables almuerzan en la Bona paella todos los días porque claro para eso si tienen dinero
Tú no eres nadie para faltar el respeto a nadie y el único cerdo cara de hez eres tú qué para ser payo eres mentiroso y cerdo y cotilla, seguros que las casas las vendes tú, cerdo y que si van a la Bona paella pero tú que te crees detective? racista, que es lo que eres mira este barrio llevamos viviendo desde que nacimos tú llevas 5 años de hez, para que compras una vivienda en un barrio que está lleno de varias culturas y razas, lo que no queremos en el barrio es gente como tú racista y inventado mentirás……en esas viviendas llevan de ocupas más 10 años gente y nadie se a quejado antes, a claro no eras etnianos eso si es vendad, y crear un grupo de Wuaspa para decir mentiras y llamar a la policía cada dos por tres y todo siendo mentira para adelantar los trámites para que los tiren antes, mira la gente como tú da ardor de estomago, voy a comprar una directamente en la finca racistas, pero claro tengo que decir ,que no todos son racistas en esa finca, tengo varios vecinos que me han contado todo y tengo capturas de pantalla del grupo del Wuapsas que la policía tendrá en breve, así podrán ver quién es más cerdo y mentiroso,y no solo eso mientras llamáis a la policía con llamadas falsas,no dejáis que hagan su trabajo. Otra cosa lo que dices de delincuentes será por parte tuya porque solo por tu vocabulario ya eres más que un delincuente, si voy a invitar tod@s pero no a la bona paella si no al 7 de julio de Manises
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.399
Reputación
44.883
Claro que existe la okupación. Pero no es lo que vosotros decís, es otra cosa muy diferente.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.399
Reputación
44.883
Eso de ‘no son vulnerables’ habrá que verlo ya que conozco bien a algunos de los vecinos okupas y sinceramente si son personas que necesitan una vivienda pero claro los vecinos tienen mucho miedo por que los ‘okupas’ son etnianos , pero no te cuentan que los mismo vecinos de esos adosados utilizaban los garajes de los adosados tabicados y cerrados para su uso y disfrute en fin sinceramente cada uno que se apañe con lo que hace que sabrá por que lo hace yo personalmente me importa bien poco lo que hagan estas personas pero si okupan viviendas será por que no tienen para pagar una y no se quieren ver en la calle pero mola mucho juzgar y discriminar a la ligera espero que nunca os haga falta a vosotros o algún familiar ocupar una vivienda que encima el banco tenga cerrada
Estamos hablando de viviendas para especular, propiedad de los bancos, que se joroben.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.151
Reputación
33.700
Pero en Valencia hay zonas con vigilancia privada tipo La Finca de Madrid?
Esa zona Massamagrell , El puig ...etc siempre fue muy quinqui por lo que tengo entendido,no?
 

Ramonbenavides

Forero Paco Demier
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
8
Reputación
11
Estamos hablando de viviendas para especular, propiedad de los bancos, que se joroben.
Noticia de 2020 jajajaa ningun policía desaloja en 24h
Ponme una sola noticia donde eso ocurra y te lo compro tu basura de discurso

Si le hacía falta casa a esta gente porque no pidieron alquileres sociales?? Es mejor amenazar a los vecinos del barrio con ocupar sus casas ?

a mí los etnianos no me dan ardor de estomago me da ardor de estomago la gente que tira la basura a la calle y que solo sabe pegarse y amenazar a los que pacíficamente viven allí y pagan impuestos
 

Sorellina

Pompero
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
6
Reputación
11
Por lo menos el tio tiene sentido del humor, como si la raza tuviera algo que ver con ser un delincuente. Ser delincuente se elige señor, ser de la raza que se sea no.
Y no es que yo les diga delincuentes porque me apetece, según el artículo 245.2 del código penal indica que la okupación es un delito penal de usurpación, por lo que sí son delincuentes.
No le compro su discurso de falso racismo, lo siento.
 
Última edición:

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.399
Reputación
44.883
Noticia de 2020 jajajaa ningun policía desaloja en 24h
Ponme una sola noticia donde eso ocurra y te lo compro tu basura de discurso

Si le hacía falta casa a esta gente porque no pidieron alquileres sociales?? Es mejor amenazar a los vecinos del barrio con ocupar sus casas ?

a mí los etnianos no me dan ardor de estomago me da ardor de estomago la gente que tira la basura a la calle y que solo sabe pegarse y amenazar a los que pacíficamente viven allí y pagan impuestos
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.854
Reputación
114.156

donde están las 24h de desalojo aquí?
Es que todo depende de un juez, como sea tu única vivienda pero los okupas sean vulnerables ya te puedes ir buscando otra casa o pensión barata, y lo de que estés en paro siendo español pling para los de asuntos sociales te dicen que te ayude la familia, padres hermanos tíos...

Asi están las cosas