Inmobiliaria: Okupación de adosados e inseguridad en Massamagrell, Valencia

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.854
Reputación
114.156
Tal y como tiene toda la pinta que va a evolucionar la sociedad Española yo no me plantearía vivir a pie de calle (unifamiliar en ningun caso, quizas ni casa adosada) excepto en urbanizaciones cerradas con seguridad.

NUNCA, insisto, NUNCA, en zonas chungas o muy chungas

¿Recordais la peli de REGRESO AL FUTURO 2? La zona de Chalets donde vivía Marty en la que (en el futuro alternativo en el que BIFF se había hecho rico con el almanaque de apuestas) en el barrio idílico tipo americano de casas con jardin todo era basura y criminalidad y su profesor alopécico tenía que salir al porche de su casa con una escopeta para espantar a los cacos? pues quizas dentro de una década tengamos barrios así.

Estamos ya en eso.
 

jusepe12

Pompero
Desde
7 Abr 2024
Mensajes
2
Reputación
2
Esto huele a racismo una hora en camino soy vecino de la finca azul ( está prácticamente enfrente de los adosados okupados) y veo todos los días a los vecinos que ya vivían antes en los adosados conviviendo y hablando cordial y educadamente con los okupas , por el grupo de mi finca no paran de decir que llamemos a la guardia civil mi consejo es dejar a cada uno que haga lo que quiera con sus vidas mientras no se metan en la de nadie ya que estas viviendas estaban cerradas y son de banco esta gente no perjudica a nadie , pero claro no mola verles por que son etnianos …. yo si fuera ellos denunciaba a todo el vecindario por racismo
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.809
Reputación
34.953
Los bancos no quieren sacar las viviendas al mercado, a un precio de mercado, para que no bajen los precios, prefieren tenerlas cerradas y se las okupan, y en este caso un barrio con okupas ni regalado ya no te cuento cuando estés en un piso y tengas okupas de vecinos.
lo que estás diciendo es muy grave... afirmas saber de viviendas propiedad del banco (o de otra corporación, que para el caso es lo mismo) que no están ni en uso ni disponibles para su compra...

la retirada masiva de oferta de un mercado, con ánimo de manipular el precio de ese mercado, es especulación (es el verdadero significado del término especular) y un delito económico grave...

imagino que lo afirmas con pleno conocimiento de que así se está haciendo...
 

juanfer

Madmaxista
Desde
8 Jun 2008
Mensajes
3.396
Reputación
3.907
Lugar
Quiebranistan
lo que estás diciendo es muy grave... afirmas saber de viviendas propiedad del banco (o de otra corporación, que para el caso es lo mismo) que no están ni en uso ni disponibles para su compra...

la retirada masiva de oferta de un mercado, con ánimo de manipular el precio de ese mercado, es especulación (es el verdadero significado del término especular) y un delito económico grave...

imagino que lo afirmas con pleno conocimiento de que así se está haciendo...
Conozco propiedades de banco que no salen al mercado, de las cuales estoy interesado porque una fue una casa de mi abuela.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.854
Reputación
114.156
Esto huele a racismo una hora en camino soy vecino de la finca azul ( está prácticamente enfrente de los adosados okupados) y veo todos los días a los vecinos que ya vivían antes en los adosados conviviendo y hablando cordial y educadamente con los okupas , por el grupo de mi finca no paran de decir que llamemos a la guardia civil mi consejo es dejar a cada uno que haga lo que quiera con sus vidas mientras no se metan en la de nadie ya que estas viviendas estaban cerradas y son de banco esta gente no perjudica a nadie , pero claro no mola verles por que son etnianos …. yo si fuera ellos denunciaba a todo el vecindario por racismo

Los bancos son entidades privadas no son ONGs

Insisto, que quien debería resolver el problema es el ayuntamiento o el estado osea la administración publica, pero no tienen capacidad ni quieren, prefieren gastarse el dinero de los impuestos de todos en chiringuitos y insensateces y llenarse los bolsillos, en vez de hacer vivienda asequible para no hayan okupas así va este pais de mal...

Al final el estado ayuntamientos se lavan las manos se siguen llenando los bolsillos y quien sufre es particulares propietarios y los bancos y el mismo okupa que se ve en la necesidad de okupar y que creo que no es agradable tomar esa decisión..

En resumen son las administraciones públicas las que fallan

No creo sea tema racial decir que unas personas crea o causan inseguridad en el vecindario porque eso es legítimo decirlo ¿no? , si fueran personas de color, blancos o andaluces y molestaran la gente también se quejaría si hicieran lo mismo
 

Ramonbenavides

Forero Paco Demier
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
8
Reputación
11
Eso de ‘no son vulnerables’ habrá que verlo ya que conozco bien a algunos de los vecinos okupas y sinceramente si son personas que necesitan una vivienda pero claro los vecinos tienen mucho miedo por que los ‘okupas’ son etnianos , pero no te cuentan que los mismo vecinos de esos adosados utilizaban los garajes de los adosados tabicados y cerrados para su uso y disfrute en fin sinceramente cada uno que se apañe con lo que hace que sabrá por que lo hace yo personalmente me importa bien poco lo que hagan estas personas pero si okupan viviendas será por que no tienen para pagar una
 
Última edición:

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.529
Reputación
74.894
Eso de ‘no son vulnerables’ habrá que verlo ya que conozco bien a algunos de los vecinos okupas y sinceramente si son personas que necesitan una vivienda pero claro los vecinos tienen mucho miedo por que los ‘okupas’ son etnianos , pero no te cuentan que los mismo vecinos de esos adosados utilizaban los garajes de los adosados tabicados y cerrados para su uso y disfrute en fin sinceramente cada uno que se apañe con lo que hace que sabrá por que lo hace yo personalmente me importa bien poco lo que hagan estas personas pero si okupan viviendas será por que no tienen para pagar una y no se quieren ver en la calle pero mola mucho juzgar y discriminar a la ligera espero que nunca os haga falta a vosotros o algún familiar ocupar una vivienda que encima el banco tenga cerrada

 

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
7.076
Reputación
32.363
Tal y como tiene toda la pinta que va a evolucionar la sociedad Española yo no me plantearía vivir a pie de calle (unifamiliar en ningun caso, quizas ni casa adosada) excepto en urbanizaciones cerradas con seguridad.

NUNCA, insisto, NUNCA, en zonas chungas o muy chungas

¿Recordais la peli de REGRESO AL FUTURO 2? La zona de Chalets donde vivía Marty en la que (en el futuro alternativo en el que BIFF se había hecho rico con el almanaque de apuestas) en el barrio idílico tipo americano de casas con jardin todo era basura y criminalidad y su profesor alopécico tenía que salir al porche de su casa con una escopeta para espantar a los cacos? pues quizas dentro de una década tengamos barrios así.



Detroit.


Curioso ver a los wellfare personas de color con coches que no podría permitirse ningún remero español.
 

Sorellina

Pompero
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
6
Reputación
11
Estimado señor Jusepe, un placer saludarnos entre vecinos del mismo bloque. Le hago una pregunta, si tan necesitados están y buenas personas son porqué no ha dejado usted su casa a estas pobres personas tan desvalidas? Tiene usted un cartel para que los perros no meen en su puerta pero parece que le da igual que tiren escombros, electrodomésticos y demás basura en su puerta también, además de que se pongan con las rumbas hasta las tantas o se paseen en grupo sin camiseta por las calles. Sin hablar de las miradas de repruebo que te pegan en cuanto ven que no eres de su "agrado" o de "los suyos".
Me atrevo a decir que usted no debe estar pagando una hipoteca y que esto le permitirá mudarse libremente a donde quiera sin gran problema, lamento decirle que para muchos otros vecinos entre los que me incluyo, no es posible. Pagamos una hipoteca por una vivienda en la cual hemos puesto nuestros ahorros e ilusión en una zona que ERA muy bonita, al lado de la huerta, con edificios nuevos, familias jóvenes y en expansión. Una zona que lamentablemente estas personas no solo han devaluado sino convertido en una zona "conflictiva".

Tras todo esto le pido también que se ponga del lado de las familias también vulnerables que SI trabajamos dignamente para pagar nuestra hipoteca , no deliquimos ni somos expresidiarios. Le recuerdo que hoy en día el hecho de pagar una hipoteca o tener un piso en propiedad no te hace menos vulnerable.

Un saludo.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.219
Reputación
51.763
La gente de bien debería levantar muros en sus zonas exclusivas para aislarse de la gente, como lo hacen en Perú, Colombia, Guatemala, etc...

Cualquier banco nos financiaría la operación con unos intereses muy favorables, los ricos no tenemos porque soportar tanta derroición. sonrisa:
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.334
Reputación
127.007
Luego entras a Idealista o Fotocasa y las viviendas más económicas en cada barrio y pueblo lo son porque están ocupadas.

Ocupación con luz y taquígrafos, sin esconderse, no lo necesitan, el gobierno y las leyes los apoyan en contra de los propietarios legales. Y encima hay badulaques, perdón, discapacitados como @jusepe12 que justifican la ilegalidad. Bueno, parece ser que es vecino, no tardará en tener algún encontronazo con estas buenas personas okupas, los caminos del karma son inescrutables.

Luego dicen los progres que la ocupación NO es un problema, que es algo que magnifican ciertos medios de comunicación y los Muy de derechas, no nos olvidemos de los Muy de derechas que están en contra de la ocupación, muy y mucho Muy de derechas.
 
Última edición:

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
7.076
Reputación
32.363
Eso de ‘no son vulnerables’ habrá que verlo ya que conozco bien a algunos de los vecinos okupas y sinceramente si son personas que necesitan una vivienda pero claro los vecinos tienen mucho miedo por que los ‘okupas’ son etnianos , pero no te cuentan que los mismo vecinos de esos adosados utilizaban los garajes de los adosados tabicados y cerrados para su uso y disfrute en fin sinceramente cada uno que se apañe con lo que hace que sabrá por que lo hace yo personalmente me importa bien poco lo que hagan estas personas pero si okupan viviendas será por que no tienen para pagar una y no se quieren ver en la calle pero mola mucho juzgar y discriminar a la ligera espero que nunca os haga falta a vosotros o algún familiar ocupar una vivienda que encima el banco tenga cerrada


Que te ocupen tu casa.


Lo que es de vergüenza es querer ser solidario con lo que es de los demás.


Si quieres ayudar y ser buena persona mete la mano en tu bolsillo, pero no en el bolsillo de los demas.