Oferta para TFM en Siemens Bélgica (campo ruido y vibraciones, ingeniería industrial / mecánica)

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.778
Reputación
47.450
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Aparte de colegas, publicar en los tablones de escuelas de ingenieria y foros, alguna otra sugerencia?

En realidad mi interes de encontrar a alguien que hable castellano es iniciativa personal, no es mi trabajo, cuando en unos meses se publique la oferta por vias oficiales habra de sobra candidatos aunque todos extranjeros, asi que basicamente lo que falla soy yo en esta iniciativa, pero no se muy bien como mejorar la busqueda.
Ah, cierto, que es cosa tuya antes de que se publique la oferta.

Pon correos a los profesores de las distintas escuelas de ingeniería que lleven la asignatura que sea más afín. Que lo digan en clase (ya hasta septiembre nada), o que te recomienden a alguien bueno. Ofrecerles cotutelar el TFM.

Otra: en algunos colegios de ingeniería se han inventado lo de la pre-colegiación, para estudiantes. Que pongan un mailing con tu oferta. Colegios de ingeniería tienes para aburrir.
 

JSISW

Forero Paco Demier
Desde
20 May 2019
Mensajes
38
Reputación
8
oye pon un link ni que esté en francés o neerlandés...asi lo rulo por whatsap a conocidos españoles!
Links no hay ya que aun no se ha publicado. Todo seria en ingles, el idioma de la empresa es ingles y todo el mundo por la calle lo habla perfectamente, aunque oficialmente el idioma de la region es neerlandes.
 

sashimi

Madmaxista
Desde
1 Ene 2019
Mensajes
2.511
Reputación
5.497
No es un trabajo, de hecho es el alumno el que paga a la universidad por matricularse del TFM.
Si voy a una empresa a hacer algo, es un trabajo. Que en España no paguen, mal está. Fuera pagan siempre. Me parece bastante timo por tu parte y por eso no encuentras a nadie.
 

JSISW

Forero Paco Demier
Desde
20 May 2019
Mensajes
38
Reputación
8
Si voy a una empresa a hacer algo, es un trabajo. Que en España no paguen, mal está. Fuera pagan siempre. Me parece bastante timo por tu parte y por eso no encuentras a nadie.
Esto no funciona asi, un TFM es obligatorio para terminar el master, y el alumno es el que paga los creditos. El alumno puede elegir entre hacerlo solo a traves de la universidad, o si encuentra una oferta en empresa, hacerlo a traves de empresa, que suele ser mucho mejor ya que aprende y es supervisado por profesionales del sector, y el TFM tiene mucho mas interes industrial. Eso es lo que ofrecemos, TFM en empresa. Yo lo hice en la universidad pero si hubiera encontrado una oferta como esta la habria cogido sin duda, iba a tener que hacerlo gratis igualmente.

Me imagino que habra empresas que ofrezcan salario por el TFM, genial para los alumnos que lo hagan. Pero aqui no hay salario, lo he dejado bastante claro, y no es negociable. No es timo por mi parte ya que ni depende de mi, ni yo gano ni pierdo nada, solo soy un estudiante de doctorado y tengo el requisito de supervisar un TFM, lo cual hare de todas formas sea a traves de una universidad que yo encuentre (esa es la idea de este hilo, dar la oportunidad y encontrar gente que hable castellano) o si no, me asignaran alumno cuando se abra la oferta por vias oficiales, ya que hay bastantes candidatos, pero todos ellos extranjeros.
 

Akersym

Himbersor
Desde
27 Feb 2019
Mensajes
401
Reputación
1.030
Demasiada gente de jovenlandia en Bélgica. Busca injinieros jovenlandeses de ala.