repruebo el calor y el verano, me gusta el frío y la gente me llama raro por ello

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
Prefiero el invierno, me encanta la nieve.

El sol tambien lo disfruto pero como tengo la piel muy blanca enseguida me quemo.

Y tambien conozco a varias personas que tambien prefieren el invierno.
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.307
Reputación
71.123
Lugar
Madrid D.F.
¿Os pasa lo mismo a alguno?

Estaba de lo más feliz con el frío, en pleno invierno, mucho mejor para hacer deporte, ir de excursión etc.

En verano la playa ni la piso, no me gusta nada.

Besitos y tal
Haces bien, ir a la playa en verano es de pobres...
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.890
Reputación
112.332
Lugar
85 Albert Embankment
El frío es mucho mejor y más limpio y tal.

Yo lo prefiero en líneas general, aunque con el peak-oil sobre nuestros pies, tener un calorcito razonable va a ser una ventaja.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.852
Reputación
93.895
Lugar
Madriz
A mi me gusta el sol pero para ir en manga corta, no pasando calor.
 

Raven Seldon

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
2.841
Reputación
3.946
Lugar
UK
A mi tambien me gusta mas el frio que el calor, aunque si tengo que elegir estacion me gusta la primavera sobretodo (fresquito, sin congelarse y dias de lluvia). El invierno me gusta tambien, sobretodo si nieva.

Y lo mismo, la gente no entiende que algunos podamos vivir a gusto sin sol todo el dia. Aunque reconozco que viviendo en UK estoy aprendiendo a quererlo un poquito mas, porque todo esta precioso cuando hay solete :)
 

eolico

Madmaxista
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
4.984
Reputación
16.333
Mas de 20-22 grados es insoportable. Mejor el invierno. Los dias de sol en invierno molan, en verano me quemo y hace demasiado calor.
 

sarnacho

Madmaxista
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
910
Reputación
468
Lugar
Zona Cero
Yo repruebo sudar..... y en la Zona Cero llevamos una semanita de calorcito.... Esta semana inauguré la temporada MangaCorta&Bermudas 2012.... mi curro me lo permite....

El veranito es para estar fondeado en Tabarca, con un cervecita fresquita..... y cuando aprieta el calorcito: chapuzón!

Ciao!
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.588
Reputación
62.842
Lugar
en Av. Arequipa 2394
Y el verano no debería de entrar hasta el 21 de Junio, ¡quedaban aún casi 2 meses! y el verano se ha echado encima!

Que fué del refranero español y éso del 40 de mayo?
 

juancho

Baneado
Desde
25 Feb 2011
Mensajes
2.552
Reputación
3.832
¿Os pasa lo mismo a alguno?

Estaba de lo más feliz con el frío, en pleno invierno, mucho mejor para hacer deporte, ir de excursión etc.

En verano la playa ni la piso, no me gusta nada.

Besitos y tal
Es antinatural y punto.

El cuerpo rinde mas en temperaturas calidas que en frias.