repruebo el calor y el verano, me gusta el frío y la gente me llama raro por ello

Kav

Madmaxista
Desde
28 Ene 2012
Mensajes
533
Reputación
728
A mi me gusta ir a la playa pero 3-5 veces durante el verano. Si vives en zona con playa la gente se enferma y si no vas minimo 2 veces a la semana eres casi estulto. repruebo dormir como un perro sobre el colchon, me gusta la mantita por las noches.

Aparte de la campaña de "bebe liquidos" tendrían que hacer la de "usa desodorante" yo no entiendo como hay gente que puede convivir con su propio olor en verano, es alucinante.

Me gusta el sol, no el calor humedo y pegajoso de la costa mediterranea. Me gusta el clima del otoño.
 

Dodoritos

Antes conocido como Black Thursday
Desde
1 Feb 2012
Mensajes
7.763
Reputación
17.719
Lugar
Cataluña (España, ayer, hoy y siempre)
Otro que prefiere el frío al calor del ver ano.

Dicen que a partir del martes vuelven a bajar las temperaturas, ojalá sea verdad, no tengo ganas de empezar a poner ya el a/a.

Vivo en zona de playa (Barcerdona), de día ni me acerco a ella, y de noche he ido puntualmente con las fiambreras a cenar en la arena con la mujer y el niño... se puede decir que se está fresquito sin necesidad de a/a.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.210
Reputación
141.509
Lugar
Principe de los Chulazos
lo qe hay es mucho flanders de calor, que os creeis que al tierra es el paraiso, no ni mucho menos, esto es el infierno un valle lagrimas pa sufrir y penar coñioooooooo.

no invento el señor la suegras, los politicos, los domingueros ,por que si, ni hizo que la mujer uan vez casada bajara la freceuncia kiki un 30% la año pal marido.

asi que si os joroba el calor ajo y agua eh que a los demas nos joroban otras cosas

panda de nenazas del karma.

ays señor aostiamelos pa que espabilen.

modo forero del principal off
 

RICD

Madmaxista
Desde
29 Ene 2011
Mensajes
1.819
Reputación
2.525
No eres el único, a mí me pasa lo mismo. En invierno si hace frío pues te tapas, si hace más frío...cachopo pues te pones más ropa. En verano es empezar a sudar nada más salir de la ducha, menudo ardor de estomago.

Lo bueno del verano es que el día es más largo....y poco más.
 

Rapier

Madmaxista
Desde
16 Mar 2006
Mensajes
2.756
Reputación
2.129
vaya, veo que no estoy solo jajaja.

Aquí ahora mismo en Marbella hace un calor... que ardor de estomago!!!
 

Irerod

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
655
Reputación
1.071
Me uno al hilo. repruebo el verano. repruebo el calor, que hasta las 8 de la tarde no puedes salir a la calle. No me gusta la piscina, mejor dicho, me da ardor de estomago. (En Castilla no hay mar).

Donde esté el frío que se quite el resto. Si te pasmas, te abrigas, saltas o bailas, pero con calor....te aplatanas...

La única ventaja que le veo es la luz. Ahora empieza a anochecer cerca de las 10. ;)