repruebo el calor y el verano, me gusta el frío y la gente me llama raro por ello

Perturbado

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
2.392
Reputación
4.560
Lugar
2
Si viviese en Islandia o Groelandia si que me parecería agradable un ratito del sol.

Pero aquí, en este país solarium, se esta mejor en invierno y a la sombra...

Entender que en diciembre normalmente voy en camiseta corta como si fuese un Ruso cualesquiera.
 
Última edición:

Nopepito

Quiero promocionar, sin pasar por debajo de la mes
Desde
18 Feb 2008
Mensajes
10.347
Reputación
7.108
Lugar
En corruptilandia bananera PPSOE y más.
Perdona

¿Os pasa lo mismo a alguno?

Estaba de lo más feliz con el frío, en pleno invierno, mucho mejor para hacer deporte, ir de excursión etc.

En verano la playa ni la piso, no me gusta nada.

Besitos y tal
Raro no, eres directamente petulante directamente y sin acritud.

jorobar, ¿como y donde piensas ver berzaS en invierno con frío?, anda que menudas luces. Vamos majete que me voy a playa a ver buenas berzas. :D :D

P.D Si, después pajeo. :D
 

mataresfacil

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
5.572
Reputación
23.271
Lugar
Edad Media: el genuino Madmax
¿Os pasa lo mismo a alguno?

Estaba de lo más feliz con el frío, en pleno invierno, mucho mejor para hacer deporte, ir de excursión etc.

En verano la playa ni la piso, no me gusta nada.

Besitos y tal
repruebo el puñetero calor, vivo en un pueblo del profundo sur donde solo viven angelitos con sus alas y sus taparrabos, porque las temperaturas hacen huir a los mismos diablos del infierno. reto al forero que tenga narices de trabajar de albañil en un tejado de 3 a 7 de la tarde en agosto. Es hombre muerto.
 

mansssani

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
2.011
Reputación
4.334
Acabo de bajarme del coche, hay 34ºC, y tengo el trastero sudado como si fuera agosto.

Con lo poco que me gusta el calor, la playa, los palilleros que la habitan y el chiringuito casposo, menos mal que vivo lejos de ella.
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.818
Reputación
27.002
Tampoco me gusta demasiado el calor, ni estar diez o quince días a más de 30º C y sin ver una nube. Los únicos días de verano que me gustan, los que hay tormenta eléctrica. :p
 

Kata-crack

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
353
Reputación
266
Aquí una que no aguanta más de 25 grados y busca instintivamente la sombra.
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.662
Reputación
63.032
Lugar
en Av. Arequipa 2394
39º ahora mismo en la mayoría de pueblos de Sevilla, 37 en córdoba, y resto del guadalquivir, 35 en Bilbao.

La noche no bajará de 20, se hará dificil dormir. La primavera ni está ni se la espera.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
No le gusta ver a las chicas ligeritas de ropa.

Raro no. Marikita.
 

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
12.979
Reputación
23.393
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
He tenido la playa al lado de mi casa durante años y he ido bien poco, nunca me gustó, como mucho pasaba un par de días en todo el año y cuando podía me iba a pasar el verano a mi pueblo, donde por las noches se podía dormir y no me pasaba sudando como un pato y con mareos las 24 horas del día.
No se la razón pero nunca he soportado bien el calor ni el sol, sin embargo muchos de mis amigos se lo pasaban pipa en la playa achicharrandose al solano.
Me gusta el fresquito, de ir con una chaquetilla fina por encima y que corra una brisa de aire.
 

Magnetofield

Madmaxista
Desde
8 Abr 2012
Mensajes
233
Reputación
206
Obviamente a los gordos y feos os disgustará taco la época y lugar donde haya más culos y berzas al aire.
 

Adenina

Madmaxista
Desde
24 Oct 2010
Mensajes
61
Reputación
49
..................................
 
Última edición: