repruebo el calor y el verano, me gusta el frío y la gente me llama raro por ello

Desde
7 Sep 2010
Mensajes
6.220
Reputación
13.189
No, no estás solo. Yo te acompaño en tu rarunidad.

Aquí otra que odia el verano, y que largo se hace, coññññooooo
 

Ersegu

Madmaxista
Desde
4 May 2012
Mensajes
17
Reputación
21
Lugar
Pues no estoy muy seguro
¿Os pasa lo mismo a alguno?

Estaba de lo más feliz con el frío, en pleno invierno, mucho mejor para hacer deporte, ir de excursión etc.

En verano la playa ni la piso, no me gusta nada.

Besitos y tal
Pues yo soy todo lo contrario, cuanto mas calor mejor. (Cada uno con sus rarezas) Eso sí, ni playa ni piscina, que soy muy blanquito y me quemo.
 

Mimolette

Madmaxista
Desde
16 Nov 2010
Mensajes
3.721
Reputación
7.111
yo repruebo la calima y por encima de los 25 grados, lo paso mal, así que tampoco me gusta el verano español.

pero este abril ha sido el más lluvioso en cien años, no recuerdo el último fin de semana que no lloviera, hoy me ha caído una manta de agua dos veces, ayer también, no puedo sacar las plantas al jardín y plantarlas porque hay hielo por las noches, y no sabes que ropa ponerte porque necesitas un abrigo o un chubasquero pero luego cuando no hay viento hace como calor (15 grados)...estoy hasta los bemoles.
 

Euler

Madmaxista en el azahar
Desde
14 May 2010
Mensajes
5.007
Reputación
10.320
Pues a mí me gusta un poco más el calor que el frío, pero me encanta que cambien las estaciones.
 

Kalanders

Jolly Roger
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
4.962
Reputación
6.236
Lugar
En una distopía orwelliana
Yo también prefiero el frio. En verano, si tengo que realizar largos desplazamientos en coche prefiero la noche y en cuanto a la elección de destino en unas vacaciones, priorizan los destinos alejados de los trópicos.

Un saludo
 

Perturbado

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
2.392
Reputación
4.560
Lugar
2
Yo también prefiero el frio. En verano, si tengo que realizar largos desplazamientos en coche prefiero la noche y en cuanto a la elección de destino en unas vacaciones, priorizan los destinos alejados de los trópicos.

Un saludo

Amén...


Estos locos que se van de vacaciones a Roma, Grecia o al Norte de Afríca en Agosto...
 

XaviFCB

Madmaxista
Desde
15 Abr 2011
Mensajes
679
Reputación
995
Yo igual; repruebo el calor. En mal sitio vivo...
 
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
4.365
Reputación
6.861
A mi no me gusta el invierno ni el verano. Ojalá fuese otoño todo el año, es el mejor clima. En invierno me muero de frío y en verano todo el mundo huele a trastero :(
 

salander

Baneado
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
1.719
Reputación
459
A mi mas bien una temperatura suave ni frio ni calor abrasador^^U Pero quiza el invierno es mejor por que en verano no paras de sudar.