Ocho mujeres de la izquierda 'indepe' lamentan ahora haberse acostado con un policía nacional infiltrado

Una decía el otro dia en un medio catalán, que sentía ardor de estomago de pensar que un policía nacional la había violado
 
Supongo que ahora podrán retirar su consentimiento y denunciarle por violación


Ya esta denunciado.
Lo sorprendente es que no haya sido ya detenido y puesto a disposicion judicial.

Un remerus blancus hispanicus ya lo estaria.
 
Última edición:
Que lo denuncien por violación. Las engaño y tal.
 
Y afirman que el policía «encadenó y superpuso relaciones con mujeres de diferentes proyectos políticos de la ciudad de Barcelona para afianzarse en determinados espacios y dar credibilidad a su personaje».

Básicamente en esa frase están diciendo que los miembros independentistas en las altas posiciones se trincan a todas esas feministas que van hablando todo el día de "heteropatriarcado".

Nada que no sepamos sobre la "hipergamia". Pero es una muestra clara que cuanto más feministas, más hipócritas e hipergámicas son las mujeres. Son las primeras en irse con los "machotes" del grupo, después de dar tanto la canturrela con el machismo, las emociones y blablabla.

Son las primeras despreciando a los hombres que muestran sus debilidades.
 
I6SOoK8.png


taluec
 
Se han tragado el grupo del policía español, alguna incluso se habrá dejado dar por el ojo ciego, jorobar ahora pueden decir que el estado español les da por el ojo ciego literalmente.
 
Bueno de 8 que dicen ahí han denunciado 5 por lo que al menos 3 han quedado bien contentas, aparte de las que se lo habrán callado por vergüenza.
Toral que este alfa español debe haberse amado a unas 15 o 20 feminista radicals indepes mientras hacía su trabajo.
Eso sí que es un alfa y lo demás son tonterías.
Que le den una medalla porque tiene mucho mérito lo que ha hecho este español de pro viendo el lamentable nivel de esas pajarracas.
 
La que sale en primer plano de frente es una conocida abogada. laia serra, la del el tema de la manada que supuestamente denunció a el forero agente érick (therick) dicho ésto el érick está muy bueno no me extraña que cayesen, yo no caí aunque lo intentó infructuosamente, algo me decía que no era trigo limpio, a los hombres hay que estudiaros muy bien porque sois embusteros de naturaleza , más si estáis de infiltrados en casos de espionaje, cómo hacéis aquí en el foro hay mucho madero cabrón infiltrado.. el forero fué también legionario, la de pelo corto escalado es una integrante de potemos cup antiguamente existía éste partido con logo amarillo y letras negras , la otra no la conozco..por cierto la foto está tomada en el juzgado de la ciutat ( ciudad ) de la justicia de l'hospitalet de barcelona, precisamente donde llevaron el juicio de la juca no amada sin consentimiento, y tuvo que declarar el citado forero agente..
 
Ya esta denunciado.
Lo sorprendente es que no haya sido ya detenido y puesto a disposicion judicial.

Un remerus blancus hispanicus ya lo estaria.
Trabaja para las cloacas del estado, fué legionario me sé su apellido completo, quienes son su familia, la zona donde vive su fecha de nacimiento, erick tg de barcelona es el mismo que la famosa falsa bandera de la no amada sin consentimiento el forero (therik) está muy bueno pero no lleva una vida sana, y tiene problemas psicológicos.. seguro que djtheo os lo puede corroborar.. a que sí jason osbourne?
 
Que se dé por muerto
Screenshot_2023-02-01-10-02-06-98_e4424258c8b8649f6e67d283a50a2cbc.jpg
Y han cogido como abogada a Laia Serra (la abogada que ha ido a fin a por therik)
 
Volver