Mi mujer se lamenta de no haberse amado más tíos.

cucarachologo

Himbersor
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
3.409
Reputación
4.733
Pues eso, que mi mujer, no es que tuviese un pasado sensual muy amplio...se acostó con solo dos tipos antes que yo. Un novio con el que hecho 10 años y un gogo de discoteca de los que se amaban 5 tías a la semana.

Ahora ya llevamos la tira casados y hablando de lo que nos hubiera gustado hacer, a ella le pareció "una experiencia de vida", haberse acostado con el tipo ese que se acostaba con otras a la vez y ella no lo sabía, y que le hubiera gustado echarse un par de años mas soltera para poder acostarse con más tipos.

Este es el pensamiento que cala, entre las mujeres hoy día, ser promiscua, es símbolo de libertad y "experiencia de vida"y se Justifican con el que , es lo que hacen los hombres , acostarse con muchas es símbolo de macho.

Que opináis?
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.903
Reputación
13.117
Porque ya ha comprado lo que el sistema lo realista le vende: Ella es bella y joven eternamente, y se merece vivir el cuento de hadas de jolibuz como la que más.

Estas dolido, sólo es cuestión de tiempo.
Si se lo dijo es que ya estuvo tanteando berenjena multicolor y le gusta. Descubrió que el OP tiene la gallinácea tamaño inferior al promedio.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 

cucarachologo

Himbersor
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
3.409
Reputación
4.733
El sistema vende la promiscuidad como símbolo de experiencia vital.

Haber catado muchas platanos es un gran aporte en el recorrido de la vida, para contárselo a tus nietos.... y que un tipo te haya amado y usado como un trapo y no te haya pegado una enfermedad venerea de milagro, pues también , una experiencia más de la que estar orgullosa.


El mundo al revés, creo yo.
 

cucarachologo

Himbersor
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
3.409
Reputación
4.733
en breve te pone los cuernos con mamadou o wilson
No, tu no sabes nada de mi relación, ese es el típico comentario previsible.

Esto va de como las mujeres "copian" el modelo de los hombres, de que un buen macho, es el que se ama muchas mujeres. Y que eso es igualdad.