Mi mujer se lamenta de no haberse amado más tíos.

Hispanchista

Himbersor
Desde
29 Abr 2023
Mensajes
773
Reputación
2.027
No te ofendas pero pedazo de fruta tu mujer. Ya es ofensivo para el hombre de hoy que no lamenten haber perdido la virginidad con otro y que no sientan vergüenza de su pasado (aunque nosotros tampoco estamos para exigir mucho porque hemos sido igual de marranos de jóvenes), pero lo de lamentarse de no haber sido más fruta ya es de traca.

Si se le mete eso en la cabecita va a escudarse en el carpe diem y te vas a convertir en el padre de Bambi.
 

Sardónica

Madmaxista
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
12.362
Reputación
35.662
Pensamientos excelsos. Se ve que es una mujer centrada.
Un poco de geopolítica y se le quita la tontería.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.935
Reputación
49.397
Lugar
Chateau d'If
se acostó con solo dos tipos antes que yo.
Lamento decirte que Eso es lo que te ha contado a ti.
Todas suelen hablar de 2-3 parejas pasadas, para quedar bien, pero mienten.
Imagina que, en esa conversación, te habla de 27 relaciones pasadas, ¿Que pensarías? Pues eso ella lo sabe y actúa en consecuencia.
 

cucarachologo

Himbersor
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
3.409
Reputación
4.733
Lamento decirte que Eso es lo que te ha contado a ti.
Todas suelen hablar de 2-3 parejas pasadas, para quedar bien, pero mienten.
Imagina que, en esa conversación, te habla de 27 relaciones pasadas, ¿Que pensarías? Pues eso ella lo sabe y actúa en consecuencia.
Si me dice 27, pues me dirá que no estaba conmigo que no me fue infiel, y punto.

Que ella al igual que los tipos, también le gustan los tíos buenos y disfrutar, que se la amen.

Y la coña, es que creo que tiene razón. Aunque aguante.
 

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
7.814
Reputación
19.214
déjala cuanto antes y si estas derroido empieza gym ya.

Cuando sueltan ese tipo de conversaciones en alto, mal.

A cuento de que cachopo le dirias tu a tu novia que te querrías haber amado más tías? jorobar pues normal, pero eso no es para decir a alguien que quieres, es obvio. Cuando se dice, MAL.

Corta tu y ten algo de dignidad. Te ayudara a superarlo antes.

La otra opción es que te mole quedar de betilla y que te la amen, a costa de no sentirte solo. Y lo camufles como "pareja moderna".
 
Desde
22 Ago 2020
Mensajes
3.584
Reputación
14.681
Tu situación es, mi mujer hubiese querido viajar con sus amigas en un interrail.

La mía, me hubiese gustado acostarme con más hombres....



Hay una sutil diferencia. ....

Aparte de que, que le hubiesen aportado esas platanos que no le he aportado yo con mi relación. Es como si mr minusvalorase.
Tienes que hacerte amigo de su clítoris urgentemente.
Cuando alguna amiga me ha confesado eso es porque no estaba sexualmente contenta. Te lo digo desde el cariño.
Hazte con su clítoris y se le olvidan todas esas insensateces.