Analisis Obviamente el Gran Secuestrador del Confinamiento 2020 NO va a dimitir|Es todo una PsyOp de movilización de bases

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.554
Reputación
195.637
El esquema tradicional del resucitado es muy común desde principio de los tiempos.

A los muertos se les perdona todo y si resucitan perdonados quedan.


¿Cómo resucitaron a Osiris?


El dios más importante del panteón egipcio fue asesinado y desmembrado por su celoso hermano Set. Su amante esposa Isis logró recuperar los fragmentos de su cuerpo, lo devolvió a la vida y concibió con él a su hijo Horus.


¿Quién revive a Osiris?


Él mismo resucitó tras su asesinato, instigado por su hermano Set, y a pesar de haber sido desmembrado. Gracias a su esposa Isis, que recogió las diferentes partes de su cuerpo, volvió a la vida y alcanzó la inmortalidad, convirtiéndose en juez de las almas de los muertos.
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.756
Reputación
59.662
Además de intuición, sospecho que maneja Usted información de primera mano. La visita al Rey parecía indicar que podía saltar la sopresa. ¿Alguna idea de qué mensaje puede haberle trasladado al monarca? ¿Le habrá sugerido quizás que deba ser él quien renuncie a su cargo?.

Mi pregunta es, si no creemos a Sánchez cuando insinúa que piensa en "dimitir", ¿debemos creerle cuando dice que "He decidido seguir con más fuerza, si cabe, al frente de la Presidencia del Gobierno de España"?



Tengo la sospecha que ningún político de alto nivel tiene especial interés en aferrarse al poder actualmente, excepto si la pérdida de este le acarrease consecuencias mucho más negativas que la exposición que le supone.

Pedro no tiene ningún problema en mentir. Y esta vez creo, lo hace al decir que EL HA DECIDIDO.
Quizás alguien ha decidido por él.
Claro que no, porque no ha decidido una cosa. Para tomar una decisión hay que plantearse otra alternativa previamente y ese orate nunca ha tenido la más mínima intención de largarse.
 

Golds23

Madmaxista
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
4.401
Reputación
16.394
Es todo un teatro como lo fue siempre. Todos los politicos son lo mismo.
 

entrance33

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Mensajes
537
Reputación
1.350
Pronostico lo que va decir (post a no cambiar nunca una vez escrito)

He meditado mucho estos días.

He visto las muestras de apoyo de la ciudadanía.

Y me han emocionado, me ha emocionado tanto ver el respaldo de la gente, del pueblo español demócrata que me habéis convencido para quedarme y luchar.

Luchar contra las mentiras y contra el repruebo de la ultraderecha.

Gracias gente de la calle por haberme sacado de mi abatimiento y d ehaberme animado a seguir peleando por la gente.

Gracias a vosotros seguiré peleando por la democracia, la libertad y el progreso.

me habéis dado una lección estos días. Me habéis conmovido con vuestras muestras de cariño hacia mí.

Sí, merece la pensa seguir siendo presidente para vosotros.
Por estas cosas el OP es la figura más valiosa del floro.
 

Remero premium

Himbersor
Desde
17 Jul 2022
Mensajes
1.605
Reputación
2.537
El mal se hace de golpe. El bien se administra poco a poco. Te encierran de un día para otro. Hay rumores, pero nada oficial, hasta que un día te levantas y te dicen para casa. Algo oficial y, que se tome 5 días de reflexión, es porque no pasará nada.

Buen análisis del OP
 

descartes

Madmaxista
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
9
Reputación
7
Os recuerdo, hermanos, el Manual de Resistencia que os prediqué, que recibisteis, en el que os mantenéis firmes, y por el cual sois salvados, si lo guardáis tal como os lo anuncié. ¡Y si no, habéis creído en vano! Porque os transmití en primer lugar lo mismo que yo recibí: que Pedro murió por nuestros pecados; que fue sepultado y que resucitó al quinto día; y que se apareció a Puentes, y después a los veintidós. Después se apareció a más de quinientos hermanos en Ferraz, la mayoría de los cuales vive todavía y algunos ya han muerto. Luego se apareció a Yolanda, y después a todos los militantes. Y en último lugar, como a un abortivo, se me apareció también a mí.
 

Pura Sangre

Madmaxista
Desde
9 Ago 2021
Mensajes
3.979
Reputación
10.658
aparte de soros, a perro panchez tb le patrocinan los jeques jovenlandeses, si son capaces de comprar a messi , al psg o al manchester city, ¿no van a soltar unos milloncejos al presidente de turno para que hagan lo que ellos quieran??

¿porque creeis que europa se está llenando de jovenlandeses cuando los europeos autoctonos no les quieren ????

Porqué crees que Kalergi sabía que Europa se iba a llenar de jovenlandeses cuando sus países no eran mas que meras colonias o protectorados donde no se había ni descubierto petróleo?
 

imutes

Los expertos son solo perros entrenados.
Desde
26 Oct 2012
Mensajes
1.902
Reputación
3.048
Solo burbuja.info fuimos de los pocos que sabíamos que no iba a dimitir:

Aunque hubo algunos cegados por su deseo de que fuera cierto, la mayoría no lo creímos, ciertamente.

Esto es del jueves:





Pero la UE es un escollo en sus planes.
No, la UE y Von Der hacen lo que manda Klaus.


.
Pronostico lo que va decir (post a no cambiar nunca una vez escrito)
Eso decías a las 10:34, sin embargo a las 10:58

andy miente.jpg


¡No cumples lo que prometes!

Pero además te has quedado en lo superficial en tu previsión. Del discurso(sic):

Porque los males que nos aquejan no son ni mucho menos exclusivos de España. Forman parte de un movimiento reaccionario mundial que aspira a imponer su agenda regresiva mediante la difamación y la falsedad, el repruebo y la apelación a miedos y amenazas que no se corresponden ni con la ciencia ni con la racionalidad.

No creo que yo sea el único en el foro ni el primero que que acertara con que esta maniobra viene de lo de Davos, pero hay que dejarlo bien claro, por muy ridícula y vergonzosa que haya sido la carta del presi del miercoles, el tema principal obedece a la voz de sus amos: "el peligro de las feic nius para nuestras memocracias".

Habrá que estar pendientes a la reacción de los "líderes aliados de occidente" ...

.
 

Dosto

Madmaxista
Desde
20 Sep 2018
Mensajes
1.660
Reputación
3.488
Exactamente, en ningún momento se planteo la dimisión y seguramente los medios de comunicación afines financiados con nuestros impuestos lo sabían desde el primer momento. Y viendo lo que dicen, el argumentario de la prensa más afín al PSOE, esto es una maniobra psicóloga para meter aún más la mano en el poder judicial y censurar redes sociales alternativas, tipo telegram, donde el juez en su momento se echo atrás, imagino que pondrán una nueva ley que censure la "desinformación".
 

BellidoDolfos

Himbersor
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
297
Reputación
582
Nos tiene dando botes como pollos sin cabeza. Su Sanchidaz dejó de pensar en este tema el Martes por la noche. Vamos con retraso y así se pierde siempre.
 
Desde
12 Oct 2022
Mensajes
1.140
Reputación
2.083
Bueno, la gente que dijo que dimitiría, lo decía no por el buen hacer de Sánchez, sino porque creían que o bien el Mossad lo tenía por los narices...o simplemente que se venía algo muy muy dolido desde la UE (recortes y tal).
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.554
Reputación
195.637
estoy viendo la entrevista a Sánchez en el telediario de las 9 ! que el pelota Fortes le está haciendo al sátrapa .

Resumen :

va a prohibir este foro BURBUJA