Analisis Obviamente el Gran Secuestrador del Confinamiento 2020 NO va a dimitir|Es todo una PsyOp de movilización de bases

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.700
Reputación
63.140
Lugar
en Av. Arequipa 2394
Si hubiera forma de no pagar impuestos, te lo compro
Te da igual, no hay manera de evitar el saqueo.

Es así en todos los países del mundo y en todo momento de la historia.

No pierdas el tiempo opinando. Al menos pasando del tema evitas ser manipulado y evitas tu parte de responsabilidad karmica.
 

Dave Bowman

Madmaxista
Desde
18 May 2019
Mensajes
3.621
Reputación
11.333
Bueno, al menos se le ve con fuerza y con ganas de hacer las cosas bien y de limpiesa.

Imagino que se refiere a limpieza en el tema de los pagapensiones ilegales.

Limpieza en las condiciones precarias de los españoles.

Limpieza en el precio de la cesta y vivienda.

Limpieza en cuanto a dinero público regalado a jovenlandia y tirado al vater en chiringuitos para mantener a acomplejados adefesios mentales.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.395
Reputación
195.284
Otro que "dimitió". como muy oportunamente recuerda LD estos días:

SÁNCHEZ EL RESUCITADO

Se hizo el muerto durante unos días para emular la resurrección de Cristo aprovechando que todavía estaba cerca la semana santa y la peculiar tendencia de los españoles a idolatrar a santos y vírgenes.

Desaparecida la fe religiosa, emulando a Lenin pretende ocupar el nicho vacío que dejó la adoración a Cristo redentor.

Igual que hicieron durante el cobi19, utilizan el sincretismo religioso para seguir un esquema ancestral que bien conocen sus ingenieros sociales. Sin duda que está bien asesorado en técnicas de psicología de masas que tan buen resultado han dado en Cuba, Venezuela y tantas otras dictaduras.

Las masas son muy fáciles de dominar, sobre todo con el miedo. El miedo a estar fuera del grupo o del rebaño. Por eso montaron la pantomima abarrotando la calle Ferraz haciendo creer a la borregada que 2.000 personas son lo mismo que 48 millones.

La mentalidad de rebaño, mentalidad de turba y mentalidad de manada, también menos conocida como mentalidad de pandilla, describe cómo las personas pueden ser influenciadas por sus compañeros para que adopten ciertos comportamientos sobre una base más emocional que racional.

Moral de rebaño es un concepto de la filosofía de Friedich Nietzsche que afirma la existencia de un comportamiento humano puramente sumiso e irreflexivo sobre los valores dominantes de la civilización.


¿Qué es la mentalidad de rebaño? La mentalidad de rebaño describe un comportamiento en el que las personas actúan de la misma manera o adoptan comportamientos similares de las personas que están a su alrededor, a menudo ignorando sus propios sentimientos en el proceso. Otro nombre con el que también es conocido como “efecto de moda”.
 

ArmiArma

Madmaxista
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
9.124
Reputación
10.566
Hoy a la tarde he estado viendo la tele bastante tiempo.

Lo de la limpieza democrática de Sánchez, que viene a ser que la justicia no podrá tocar a las familias y cercanos, les va a venir de lujo a todos los del R78 ante la que se puede venir.
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.570
Reputación
52.604
Me enteré de lo del Gran Pedro el sábado, apenas presto atención a las miserias de Hespaña. No me hizo falta indagar mucho, era una farsa evidente, con la que seguir dramatizando.

No tenía ningún misterio, hay que tener el cerebro derretido para creer que este personaje iba a dimitir ahora, porque sí, después de lo que lleva hecho para permanecer.

El Gran Pedro es el castigo justo para los idiotas hespañoles, que tienen lo que se merecen. Estoy orgulloso de haberle votado.
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.438
Reputación
80.147
Lugar
Madrit
Bueno, al menos se le ve con fuerza y con ganas de hacer las cosas bien y de limpiesa.

Imagino que se refiere a limpieza en el tema de los pagapensiones ilegales.

Limpieza en las condiciones precarias de los españoles.

Limpieza en el precio de la cesta y vivienda.

Limpieza en cuanto a dinero público regalado a jovenlandia y tirado al vater en chiringuitos para mantener a acomplejados adefesios mentales.
hamijo creo que ha entrado esta mañana en una dimensión paralela y no se ha percatado. ¿ha visto algo inusual por casa? ¿su armario parece no tener fondo? ¿al abrir la nevera estaba llena de estrellas?
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.184
Reputación
125.556
Lugar
Madrid
Hablando con gente, veo asombrado que muchos realmente se creen que va a dimitir.

En los massmierda hay sesudos análisis sobre qué hará o no hará.

Yo apenas puedo creerme tanta ingenuidad.

Si vas a dimitir, dimites y punto.

Lo que NUNCA haces es anunciar que vas a dimitir...dentro de 5 días, tras "meditar".

Es como cuando Austria anunció que iba a hacer la "banderilla el bichito" oligatoria...pero en Marzo de 2022 (3 meses más adelante)

Obviamente si pretendes de verdad hacer algo "obligatorio" por haber una "emergencia sanitaria", no lo dejas para dentro de 3 meses.

Y obviamente, tampoco anuncias solemnemente que te vas a "meditar" a ver si "dimites" (o no) dentro de 5 días.

Tanto la "banderilla obligatoria" en Austria como la "dimisión" son PsyOps de movilización emocional de masas.

Y funcionan:

Almas cándidas me dijeron -abatidos- en 2021 que se "vacunaron" porque "lo van a acabar haciendo obligatorio".

Y en 2024 veo asompbrado como hay gente que de verdad se cree que el Gran Secuestrador del Confinamiento igual dimite.
Solo burbuja.info fuimos de los pocos que sabíamos que no iba a dimitir:

 

PA\BE

Madmaxista
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
3.722
Reputación
18.056
El hilo está escrito a priori.
Además de intuición, sospecho que maneja Usted información de primera mano. La visita al Rey parecía indicar que podía saltar la sopresa. ¿Alguna idea de qué mensaje puede haberle trasladado al monarca? ¿Le habrá sugerido quizás que deba ser él quien renuncie a su cargo?.

Mi pregunta es, si no creemos a Sánchez cuando insinúa que piensa en "dimitir", ¿debemos creerle cuando dice que "He decidido seguir con más fuerza, si cabe, al frente de la Presidencia del Gobierno de España"?

¿Cómo puede nadie con C.I. superior a 85 dar el menor crédito a las palabras de alguien que ha mentido tantas veces?
Tengo la sospecha que ningún político de alto nivel tiene especial interés en aferrarse al poder actualmente, excepto si la pérdida de este le acarrease consecuencias mucho más negativas que la exposición que le supone.

Pedro no tiene ningún problema en mentir. Y esta vez creo, lo hace al decir que EL HA DECIDIDO.
Quizás alguien ha decidido por él.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.395
Reputación
195.284
Además de intuición, sospecho que maneja Usted información de primera mano. La visita al Rey parecía indicar que podía saltar la sopresa. ¿Alguna idea de qué mensaje puede haberle trasladado al monarca? ¿Le habrá sugerido quizás que deba ser él quien renuncie a su cargo?.

Mi pregunta es, si no creemos a Sánchez cuando insinúa que piensa en "dimitir", ¿debemos creerle cuando dice que "He decidido seguir con más fuerza, si cabe, al frente de la Presidencia del Gobierno de España"?



Tengo la sospecha que ningún político de alto nivel tiene especial interés en aferrarse al poder actualmente, excepto si la pérdida de este le acarrease consecuencias mucho más negativas que la exposición que le supone.

Pedro no tiene ningún problema en mentir. Y esta vez creo, lo hace al decir que EL HA DECIDIDO.
Quizás alguien ha decidido por él.
Solo un gobernante al servicio de organizaciones supranacionales muy poderosas ( como Zelenski ) es capaz de dar tantos bandazos y cometer tantos delitos de tanta gravedad sin que sea ajusticiado.
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.723
Reputación
59.559
Te da igual, no hay manera de evitar el saqueo.

Es así en todos los países del mundo y en todo momento de la historia.

No pierdas el tiempo opinando. Al menos pasando del tema evitas ser manipulado y evitas tu parte de responsabilidad karmica.
Progresas adecuadamente. Dentro de poco amarás al Gran Hermano más que a ti mismo.