Analisis Obviamente el Gran Secuestrador del Confinamiento 2020 NO va a dimitir|Es todo una PsyOp de movilización de bases

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.008
Reputación
20.379
Efecto Streisand. Puerro Chanche no quería que se hablara de su mujer, y solo se habla de su mujer en prensa internacional.
 

FinalMadmaxiano2

Himbersor
Desde
27 Oct 2022
Mensajes
485
Reputación
753
Yo no diría tanto que es para fortalecer las bases (ya están bien fortalecidas con las suculentas pagas con el dinero público que no es de nadie), sino para desmoralizar a la oposición y quizás para provocar pasos en falso de la misma.
En Venezuela es lo mismo. Desde que entró el Chavismo, ¿cuántas veces ha sido supuestamente derrocado por la supuesta oposición?
No, ahora pensándolo detenidamente, puede purgar sin tapujos a aquellos que querían cargárselo que son de su propio partido: la chiki, el p4jas, el vara, puede que alguna sorpresa más con algunos alcaldes o barones..
de paso se limpia al freehoe y al t0ntop0llas de Alpiste y el Marcial Memerella que le sirven más de muleta que como disidencia; cuando juzguen a estos últimos es como un segundo tiro de aviso al jabalí para que "abrid jrande a pedro o acabaréis igual"
 
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.463
Reputación
6.880
Última edición:

trolero

Madmaxista
Desde
21 May 2011
Mensajes
2.359
Reputación
4.949
Creo que hay que redoblar los esfuerzos en denuncia de los chanchullos de Begoño. Solo así podremos demostrar que no se fue a recapacitar por amor a su mujer, si no por amor a si mismo, lo que hoy ya ha quedado claro para cualquier no estulto.

Además, si continua el acoso a Begoño, le haremos perder los nervios porque lo que más odia es que no se le obedezca.
 

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
19.872
Reputación
55.280
Lugar
Palacio de la Zarzuela
es un narcisista, necesitaba el aplauso de los suyos
del resto no, pero sí que le dijesen lo mucho que le necesitan para seguir masajeando
Se quedó en medio aplauso. El apoyo que recibió de "los suyos" fue diminuto, sólo un puñado de viejos militantes trasladados en bus desde diferentes puntos de España. Se huele el cadáver político de Perdedor Sánchez y él lo sabe perfectamente, en su comparecencia sólo ha podido "implorar" que "la mayoría social se movilice" meparto: Este personaje no moviliza ni a los suyos y sueña con manifestaciones apoyando a un gobierno corrupto roto2 meparto:
 

Alew

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
5.043
Reputación
9.453


"podrán" "multarán"

No se atrevieron, sólo amagaron.

Fíjeses que eficaces fueron que hasta usted guarda memoria de algo que jamás sucedió.

El ex Ministro Illa (que debería estar en prisiñon preventiva esperando juicio por drímenes contra la Humanidad, EMMO) hace pocos días "recordó" lo mismo que Austria hizo "obligatoria" la "banderilla". Creo posible que este hombre (vista su inteligencia) realmente "recuerde" también lo que jamás sucedió.

Vivimos en "1984": Recordamos -inducidos por los massmierda- cosas que jamás sucedieron y la masa ha olvidado por completo cosas que sí sucedieron (la PsyOp 2020-21, por ejemplo, y la "necesidad" de los "boosters" para "protegerse" del "bichito")
Coincido totalmente en que hubo y hay una campaña del miedo y que llega a calar tanto que confundimos lo que realmente pasó. Pero en este caso no se quedó en simples amenazas sino que se tradujo en una Ley aprobada por el Parlamento Austriaco. Ley que llegó al TC austriaco. Es cierto que luego parece que no llegó a implementarse, oficialmente porque falló el registro primero y luego porque remitió la gravedad de la supuesta esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Y extraoficialmente puede que sí, que en realidad nunca tuvieran la intención de aplicarla. Yo estoy convencido de lo contrario. Esta gente es muy eficaz, para lo bueno y para lo malo.

 

oldesnake

Madmaxista
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
3.133
Reputación
10.186
Si dimitía era porque le obligasen desde fuera, no por otra cosa. La verdad es que me sorprende que alguien piense que un narcisista como Sánchez se había planteado dimitir, es simplemente demasiado ridículo. Al final ha conseguido lo que quería, crear una ola emocional a nivel social y enfrentar a la población, se ha reído en la cara de todos los borregos.
 

CebollaAjo

Forocochero
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
93
Reputación
540
Todavia recuerdo como decian que sin el pase el bichito apenas podrias salir de casa, que al final harian la banderilla obligatoria, que mejor ponersela ya y "olvidarse"... JAJAJAJAJAJA y yo pensando: pues que me obliguen, a ver como me pinchan, que va a ser divertido.

Y al final, dos añitos despues, y ya nadie se acuerda (o quiere acordarse) de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, excepto cuando ven algun atisbo "casual" de lo que muchos "conspiranoicos" decíamos hará 4 años.
 

blatet

Madmaxista
Desde
18 Abr 2007
Mensajes
812
Reputación
1.922
Si ya en condiciones normales es un peligro público, herido es todavía más peligroso.
Jueces no afines, medios de comunicación no comprados, partidos de derecha... que se preparen para lo que viene.
Por mi parte, cuanto peor, mejor.
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
9.098
Reputación
21.716
Banderin de enganche del FRENTE POPULAR. Así es. Ejército de ANALFABETOS en las calles.

CUIDADO AHÍ FUERA :D

 
Última edición:

Kicki

Himbersor
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
1.048
Reputación
2.563
Puede que hasta les esté echando un pulso a los alubios. Pero, ¿qué apoyos internacionales tiene para atreverse?

Evidentemente, Pedro Sanchez actúa por encargo. Pero, ¿quién es más poderoso Soros o Netanyahu?

Jewish billionaire George Soros linked to pro-Palestine protests in US: Report
En mi opinión Sanchez es un peón de los yankis. USA lo ha usado para intentar en cierta forma calmar a Israel que está desatado. Lo que quiero decir es que el poder real en España es yanki y mientras obedezca esas ordenes no creo que le pueda costar el puesto por mucho cabreo que se pillen los judíos. Si es que además tampoco creo que puedan tener la cabeza ahora en cambiar muñequitos españoles.
 

Alacrán

Cuñado nija
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
93
Reputación
151
Lo que está caro es que hay un poder o un contrapoder en la sombra al más alto nivel que le apoya y que nadie ha sabido identificar en este foro , a pesar de todos los ríos de post e hilos abiertos sobre su persona.

Sigo pensando en el grupo Bilderverg y sus facciones no siempre armonizando .
No hay que acudir a poderes "al más alto nivel".

¿Te parece poco apoyo el de toda la izquierda, los sindicatos, la patronal subvencionada, gran parte de los empleados públicos, de los que viven de las paguita, de los que contratan con la administración pública "de aquella manera", de los los partidos políticos regionalistas, separatistas e independentistas y de los medios de comunicación de masas incluidos la mayoría de medios públicos?

Si a eso le añades todos los organismos reguladores que están a su servicio, el CNI, las FFCCSE, la Agencia Tributaria, la inspección de trabajo, etc., que se va a producir otro ataque más a la libertad de prensa y que pronto va hacerse con el control del poder judicial y va a entregar al Ministerio Fiscal la instrucción de los delitos (¿de quién depende la fiscalía?), la pregunta no es quién le apoya en la sombra sino quienes nos oponemos.

Y estos últimos, fundamentalmente, somos aquellos que sostenemos el chiringuito con el producto de nuestro trabajo (trabajo que desempeñamos porque lo necesitamos, no por gusto), quienes creemos que el estado no debe invadir todas las esferas del individuo, que tenemos una familia tradicional y/o quienes nos identificamos con una nación (aunque cada vez menos a la vista de la tropa que la habita, la dirige y la reina).

Desde la tristeza, tenemos que aceptar que somos minoría y, aunque la razón nos asista, la batalla/guerra cultural, económica, política y social está perdida. Se perdió hace mucho tiempo.

Vienen tiempos de perfil bajo, incluso clandestinidad. Y de estar agazapados esperando si se presenta una ocasión propicia para poder revertir esta deriva, a mi juicio nefasta y asquerosa.

Como ya ha dicho antes el forero LMLigths, ¡tengan cuidado ahí fuera!
 
Última edición:

Magufillo

Madmaxista
Desde
12 Dic 2021
Mensajes
6.130
Reputación
11.716
Cabe recordar que ,tanto VOX como PP , pedían ESTADO DE EXCEPCIÓN ,incluso vacunación obligatoria. Las voces de Revilla o de los presentadores de televisión no fueron gratuitas.

Aquí ,se exigía a Sanchez, de manera velada, que así lo hiciera.

¿Hizo caso? NO.




Hay que hacer memoria y Pablo Casado tenía su ley pandemias debajo de la manga para implorarle a Pedro que la pusiera en marcha de una vez.



¿Era esa ley de pandemias obra de Casado? Pues no, no lo creo. Eso venía "de arriba".

En mayo se va a celebrar la 77 asamblea de la OMS.


Vienen curvas muy jodidas ,señores.




A lo mejor no son los malos tan malos ni los buenos tan buenos.