Obligado a pagar más de 2.100 euros por quitarse el preservativo sin consentimiento de la mujer

La noticia no especifica si quedó demostrado lo que decía la mujer, se supone que cuando hay una condena es porque así ha sido, quizá fue a un hospital donde hicieron un informe que corroboraba lo que decía, desde luego si ha sido condenado sólo por la palabra de la mujer no estoy de acuerdo por supuesto, y además esa sentencia es recurrible.

Francamente lo veo complicado de demostrar, en una violación se aprecian signos de violencia como arañazos o jovenlandesatones en las muñecas, desgarros vaginales. En sesso consentido y convencional no deberían existir estos desgarros con o sin preservativo y de existir es más probable que se deba a masturbación, arañazos con las uñas en la vagina etc.

Yo lo digo porque el proceso penal que tenemos es muy garantista es decir hay mogollón de delincuentes que están en la calle por falta de pruebas sólidas y a cambio hay un ínfimo número de inocentes en prisión. Sin embargo la cosa cambia mucho en materia de violencia de género. He tenido acceso a muchos expedientes de violencia de género y así como hay asuntos tristes y serios de verdad hay otros que van de lo ridículo a lo tironucable de la susodicha.

Por ponerte un ejemplo un juicio que presencie había denunciado una señora a su marido porque estaban viendo la tele y el marido estaba viendo el futbol y ella quería ver el sálvame, el marido se negó en rotundo y ella lo empezó a atosigar, empujar, intentando quitarle el mando, el marido se hartó y le tiró el mando a la cara (sin causar lesiones). La cosa tiró hasta delante y en el momento del juicio la mujer viendo lo que hacía se derrumbó y decidió perdonar a su marido viendo la soberana estupidez que estaba cometiendo (la petición de fiscal era de condena de prisión) diciendo que había exagerado que en realidad no le tiró el mando que solo discutieron.

Es práctica habitual entre las abogadas (y algún abogado también) en procedimientos de divorcio y/o guarda y custodia meter una denuncia falsa por violencia de género y cuando se está asesorado estas mentiras suelen colar porque la denuncia la formula una abogada sabiendo lo que dice como lo dice y que pretende demostrar. En estos casos el consejo del abogado que defiende al falsamente denunciado es claro "hay que llegar a un acuerdo, lo que quiere es la casa pues habrá que dársela, que quiere los niños pues los niños, el resultado muy probablemente sea el mismo pero con esto nos la estamos jugando te han puesto contra la espada y la pared". Y sus señorías consienten este circo.
 
Hombre, se supone que la tensión y el miedo a un embarazo no deseado también debe compensarse, ¿o tiene que salir gratis?
Las secuelas potenciales no demostradas no son indemnizables, excepto si la presunta victima es mujer.

En un hospital no pueden acreditar si ella dijo si o no, pero buen intento. Basicamente omites que en los tribunales se esta aceptando lo que dice la mujer como cierto pasando de facto aunqye no de iure, el peso de la prueba al acusado, derecho penal del enemigo.

Navajazo gratis:
Absuelta una mujer que acuchilló a su pareja por pánico al maltrato

Postear en foros vuestra amagura con alias de tio no os conseguira un hombre.
 
Nadie ve que es imposible demostrar si se lo quito o no y que por tanto, lo estan culpando sin pruebas? Denuncias falsas otra vez
Es su palabra contra la de una mujer y en este país , toda mujer tiene palabra de autoridad .
 
Vamos a votar a PRUNE, casi todo el foro.
Y voy a denunciar a la siguiente juguetona que me tire diciendo que me quito el condón para quedarse embarazada y cobrar pensión después denunciarme falsamente
 
Francamente lo veo complicado de demostrar, en una violación se aprecian signos de violencia como arañazos o jovenlandesatones en las muñecas, desgarros vaginales. En sesso consentido y convencional no deberían existir estos desgarros con o sin preservativo y de existir es más probable que se deba a masturbación, arañazos con las uñas en la vagina etc.

Yo lo digo porque el proceso penal que tenemos es muy garantista es decir hay mogollón de delincuentes que están en la calle por falta de pruebas sólidas y a cambio hay un ínfimo número de inocentes en prisión. Sin embargo la cosa cambia mucho en materia de violencia de género. He tenido acceso a muchos expedientes de violencia de género y así como hay asuntos tristes y serios de verdad hay otros que van de lo ridículo a lo tironucable de la susodicha.

Por ponerte un ejemplo un juicio que presencie había denunciado una señora a su marido porque estaban viendo la tele y el marido estaba viendo el futbol y ella quería ver el sálvame, el marido se negó en rotundo y ella lo empezó a atosigar, empujar, intentando quitarle el mando, el marido se hartó y le tiró el mando a la cara (sin causar lesiones). La cosa tiró hasta delante y en el momento del juicio la mujer viendo lo que hacía se derrumbó y decidió perdonar a su marido viendo la soberana estupidez que estaba cometiendo (la petición de fiscal era de condena de prisión) diciendo que había exagerado que en realidad no le tiró el mando que solo discutieron.

Es práctica habitual entre las abogadas (y algún abogado también) en procedimientos de divorcio y/o guarda y custodia meter una denuncia falsa por violencia de género y cuando se está asesorado estas mentiras suelen colar porque la denuncia la formula una abogada sabiendo lo que dice como lo dice y que pretende demostrar. En estos casos el consejo del abogado que defiende al falsamente denunciado es claro "hay que llegar a un acuerdo, lo que quiere es la casa pues habrá que dársela, que quiere los niños pues los niños, el resultado muy probablemente sea el mismo pero con esto nos la estamos jugando te han puesto contra la espada y la pared". Y sus señorías consienten este circo.
Veo que estas muy puesto en el tema, yo estoy en contra de las falsas denuncias por supuesto, vengan de una mujer o un hombre, me parece da repelúsnte denunciar en falso a nadie por venganza, y debería estar más penado de lo que está, seguro que no habría tantas.
 
Dj suelen ser las mujeres las que quieren ser amadas sin condon pero hay togados cuyo amor son los libros.
 
La palabra no es prueba de nada. Hay millones de testimonios de que han visto a Elvis Presley.... así que ya ves
Pero vamos a ver , usted no ha escuchado a la vicepresidenta del pais diciendo que a la mujer hay que creerla si o si?
La mujer en este país tiene rango de semidios por los del bobierno y por los pagafantas de a pie de calle
 
Ojo, que son 2160 euros de MULTA, que va íntegramente para el estado.
 
No me extraña la respuesta de uno el otro día a una tia:

- Hola juapo quieres echar un polvete?
- No gracias, me estoy quitando


Esto es ya muchísimo más tóxico y peligroso que el tabaco.
 
Multado por ejercer lo que como marido le corresponde.

Luego nos quejamos de NWO. Pero que clases de hombres va a producir una sociedad que ve normal amar con condón dentro del matrimonio o castrarse con una vasectomía?

El marido que ama con condón no es mucho menos arrastrado que el cornudo consentido, así de rotundo lo digo.
 
y ya conozco un caso de eso. amar es que se está convirtiendo en un deporte de riesgo.

Pongamos un caso hipotético, dos personas que usan preservativo en sus relaciones, un día el preservativo se rompe sin que se den cuenta o tiene una piquera y se queda embarazada. La voluntad a priori es clara, ninguno de los 2 deseaba un embarazo porque el uso del preservativo así lo indica.

Ocurre que ella desea tenerlo y el hombre no, por convicciones religiosas, porque de repente se ilusiona o simple y llanamente porque ve en el hombre un proveedor y piensa "no hay mal que por bien no venga"

¿Qué respuesta damos a esto? ¿Debe el padre asumir ese hijo como suyo y pagar su manutención y cuidado? Porque ahora mismo la ley la respuesta que da es que sí, aunque no fuese deseado debe, pero la decisión de tenerlo ha sido tomado unilateralmente.


Aborto civil: el padre podría no aceptar la patria potestad, evitando los derechos y deberes personales y patrimoniales que implica.
Creo que se planteó por parte de algún partido liberal (pero de los de verdad), y las feministas esgrimieron el arma de siempre (heteropatriarcadomachista opresor, y tal).

Estoy completamente a favor de esta institución jurídica, y más mientras haya aborto libre por parte de la mujer.
 
¿ABUSOS sensuales?

whaaaaaaaaaaaaat???????????
Eso es lo único discutible, la tipificacion de abuso sensual, puesto que se supone que el sesso era consentido, lo que está claro es que ese no se quita más el condon sin el consentimiento de la otra parte.
Que recurra la sentencia que para eso están los recursos.
 
a mi me ha pasado de romperse el condon , o estar mal y en fin la tia hasta q no le llega la regla no esta tranquila ...
 
Volver