Obligado a pagar más de 2.100 euros por quitarse el preservativo sin consentimiento de la mujer

Deberiais pasar a la vieja tradicion de pelarosla de lunes a viernes con la diestra y las fiestas de guardar con la siniestra. Economico, higienico, y exento de problemas judiciales asegurados.
 
Buen intento sencillaina, resulta que tengo alias de tío porque soy un tío, y que la sentencia fue dictada en conformidad porque el acusado reconoció los hechos, o sea de denuncia falsa como han ladrado algunos nada.
La sentencia fue dictada en conformidad después de que el acusado reconociera los hechos e incluyó una multa de 2.160 euros, una indemnización de 900 a la víctima y el pago de 101,41 euros a la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por los gastos médicos originados, detalló la Cadena Ser.
Multado con 2.160 euros por quitarse el preservativo sin permiso de la mujer

La conformidad no implica necesariamente que el acusado sea culpable. Lo habitual es que cuando alguien considera con mucha certeza que lo van a declarar culpable se acoja a este beneficio por el que te reducen 1/3 la condena, habrá casos que se es inocente pero no se puede demostrar, pruebas incriminatorias pero sin coartada tipo "fue la última persona que estuvo con la víctima y no puede explicar donde se encontraba a esa hora ni nadie que lo corrobore"

Yo no se no digo que sea una denuncia falsa pero bien podría serlo a mi francamente me mosquea un poco, en mis tiempos jóvenes y alocados recuerdo con una francesa de querer tener un bis pero haberme quedado sin condones y decir venga a pelo NONONONO , venga si solo un poquito con cuidado QUE NO! y ahí quedó la cosa.

Es que estas cosas son como si has cogido el coche borracho y le dices al policía "no si yo no quería beber pero mis amigos me invitaban a copas y no podía hacer nada"
 
Nadie ve que es imposible demostrar si se lo quito o no y que por tanto, lo estan culpando sin pruebas? Denuncias falsas otra vez
Sabes lo que es sentencia de conformidad??es que aceptas la sancion lo que implicitamente se declara culpable del cargo.....con lo facil que es pincharlo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Sabes lo que es sentencia de conformidad??es que aceptas la sancion lo que implicitamente se declara culpable del cargo.....con lo facil que es pincharlo


Francesco Arcuri también aceptó dos sentencias de conformidad, porque en esos momentos creía que era lo menos problemático de cara a seguir viendo a sus hijos.
 
123 diputados, repito 123, gente que apoya esto de manera incondicional.

Y podemos sumar otros partidos, pero se entiende.
 
y ya conozco un caso de eso. amar es que se está convirtiendo en un deporte de riesgo.

Pongamos un caso hipotético, dos personas que usan preservativo en sus relaciones, un día el preservativo se rompe sin que se den cuenta o tiene una piquera y se queda embarazada. La voluntad a priori es clara, ninguno de los 2 deseaba un embarazo porque el uso del preservativo así lo indica.

Ocurre que ella desea tenerlo y el hombre no, por convicciones religiosas, porque de repente se ilusiona o simple y llanamente porque ve en el hombre un proveedor y piensa "no hay mal que por bien no venga"

¿Qué respuesta damos a esto? ¿Debe el padre asumir ese hijo como suyo y pagar su manutención y cuidado? Porque ahora mismo la ley la respuesta que da es que sí, aunque no fuese deseado debe, pero la decisión de tenerlo ha sido tomado unilateralmente.
No sé si ya lo han hecho pero ya te respondo yo.
Tú estás pensando en la realidad. Lo que ves día a día. Y llevas el 100% de la razón.
Y ahora la trampa. El aborto en España está prohibido. Ni el hombre ni la mujer pueden decir abortar. Pero está despenalizado por lo tanto la mujer que decide abortar no va a tener nada en contra.
En España se da el horrible caso de que se han abortado bebés cuyo embarazo se ha llevado a término. Para más info en Barcelona. Por este motivo hasta acabaron médicos en la guandoca. Pero ni una sola progenitora.
 
Cada vez ponen más barreras arquitectónicas para el fornicio.Ya no basta con convencer a las frígidas españolas de que se vayan a la cama contigo.Ahora hay que confiar también en que no se arrepientan porque se han sentido muy pilinguis,porque consideran que no has amado bien o simplemente utilizaron el sesso como anzuelo para conseguir una buena suma rápidamente con la posterior denuncia.
 
Cada vez ponen más barreras arquitectónicas para el fornicio.Ya no basta con convencer a las frígidas españolas de que se vayan a la cama contigo.Ahora hay que confiar también en que no se arrepientan porque se han sentido muy pilinguis,porque consideran que no has amado bien o simplemente utilizaron el sesso como anzuelo para conseguir una buena suma rápidamente con la posterior denuncia.
Esta tia nunca puso barreras....le dijo amamos con condon y punto pelota.....todo lo que se salga de ahi es problema de el tio....pero hay que ser mu notas pa quitarse un condon....se llama premeditacion ya lo tenia pensado.

Y poco le ha caido al simplelculo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Volver