Obligado a pagar más de 2.100 euros por quitarse el preservativo sin consentimiento de la mujer

serafina

Madmaxista
Desde
26 Oct 2016
Mensajes
938
Reputación
462
Obligado a pagar más de 2.100 euros por quitarse el preservativo sin consentimiento de la mujer

Actualizado 04/05/2019 17:50:12 CET VALLADOLID, 4 May. (EUROPA PRESS) - Un juzgado de Salamanca ha multado a un hombre que se quitó el preservativo mientras mantenía relaciones sensuales, en contra de la voluntad expresa de la mujer. La sentencia, dictada en conformidad, le atribuye un delito de abusos sensuales y le impone una multa de 2.160 euros además de una indemnización para la víctima. Los hechos, según una información de la Cadena Ser recogida por Europa Press, ocurrie ...

Leer mas: Obligado a pagar más de 2.100 euros por quitarse el preservativo sin consentimiento de la mujer

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.
Obligado a pagar más de 2.100 euros por quitarse el preservativo sin consentimiento de la mujer
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.186
Reputación
71.801
Hombre, se supone que la tensión y el miedo a un embarazo no deseado también debe compensarse, ¿o tiene que salir gratis?
Si me parece perfecto pero voy al aspecto de la carga de la prueba. ¿Cómo demuestras esa afirmación? porque se abre un precedente muy peligroso, te amas sospechosamente a una tía buena con el calentón dice ni a tu casa ni a mi caso vamos a ese hostal tengo unas ganas de amar que flipas pagais 20 euritos cada uno en el hostal más cercano y ahí ya tienen vuestros dnis, puede probar con cierta credibilidad que hubo folleteo.

El sesso salvaje que gozada, a los pocos días te llega una denuncia que si no usaste preservativo, que si la pusiste a 4 patas forzándola y ella se negó terminantemente pero abusaste con fuerza. Una violación son palabras mayores demostrarla, tendría que haber signos de violencia y demás pero estas "mentirijillas" si se tienen por probadas solo porque lo dijo una mujer... peligrosísimo.
 

sistudey

Himbersor
Desde
29 Ene 2018
Mensajes
2.154
Reputación
3.253
Lugar
España+rojerio=Expaña
Hombre, se supone que la tensión y el miedo a un embarazo no deseado también debe compensarse, ¿o tiene que salir gratis?
Lo mismo de que te puedan encajar a un hijo no abortado por decir tomar la píldora cuando no lo hace.

Y abortar a un hijo que quieres cuanto vale? O eso sale gratis?

Menudas hijas de fruta y todos los que apoyais las injusticias de las mujeres.
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.913
Reputación
70.746
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Si me parece perfecto pero voy al aspecto de la carga de la prueba. ¿Cómo demuestras esa afirmación? porque se abre un precedente muy peligroso, te amas sospechosamente a una tía buena con el calentón dice ni a tu casa ni a mi caso vamos a ese hostal tengo unas ganas de amar que flipas pagais 20 euritos cada uno en el hostal más cercano y ahí ya tienen vuestros dnis, puede probar con cierta credibilidad que hubo folleteo.

El sesso salvaje que gozada, a los pocos días te llega una denuncia que si no usaste preservativo, que si la pusiste a 4 patas forzándola y ella se negó terminantemente pero abusaste con fuerza. Una violación son palabras mayores demostrarla, tendría que haber signos de violencia y demás pero estas "mentirijillas" si se tienen por probadas solo porque lo dijo una mujer... peligrosísimo.
La noticia no especifica si quedó demostrado lo que decía la mujer, se supone que cuando hay una condena es porque así ha sido, quizá fue a un hospital donde hicieron un informe que corroboraba lo que decía, desde luego si ha sido condenado sólo por la palabra de la mujer no estoy de acuerdo por supuesto, y además esa sentencia es recurrible.
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.913
Reputación
70.746
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Lo mismo de que te puedan encajar a un hijo no abortado por decir tomar la píldora cuando no lo hace.

Y abortar a un hijo que quieres cuanto vale? O eso sale gratis?

Menudas hijas de fruta y todos los que apoyais las injusticias de las mujeres.
No te precipites augusto, yo no apoyo nada, lee lo que he contestado en otro post.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.096
Reputación
74.965
Si me parece perfecto pero voy al aspecto de la carga de la prueba. ¿Cómo demuestras esa afirmación? porque se abre un precedente muy peligroso, te amas sospechosamente a una tía buena con el calentón dice ni a tu casa ni a mi caso vamos a ese hostal tengo unas ganas de amar que flipas pagais 20 euritos cada uno en el hostal más cercano y ahí ya tienen vuestros dnis, puede probar con cierta credibilidad que hubo folleteo.

El sesso salvaje que gozada, a los pocos días te llega una denuncia que si no usaste preservativo, que si la pusiste a 4 patas forzándola y ella se negó terminantemente pero abusaste con fuerza. Una violación son palabras mayores demostrarla, tendría que haber signos de violencia y demás pero estas "mentirijillas" si se tienen por probadas solo porque lo dijo una mujer... peligrosísimo.
Lo digo desde hace tiempo:

La única solución a todo lo que piden las feministas radicales es que todo polvo sea filmado en vídeo y subido a xvideos.

Se consiguen dos cosas: probar que la relación fue consentida, y proporcionar material para caricias para los próximos mil siglos.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.186
Reputación
71.801
Lo mismo de que te puedan encajar a un hijo no abortado por decir tomar la píldora cuando no lo hace.

Y abortar a un hijo que quieres cuanto vale? O eso sale gratis?

Menudas hijas de fruta y todos los que apoyais las injusticias de las mujeres.
y ya conozco un caso de eso. amar es que se está convirtiendo en un deporte de riesgo.

Pongamos un caso hipotético, dos personas que usan preservativo en sus relaciones, un día el preservativo se rompe sin que se den cuenta o tiene una piquera y se queda embarazada. La voluntad a priori es clara, ninguno de los 2 deseaba un embarazo porque el uso del preservativo así lo indica.

Ocurre que ella desea tenerlo y el hombre no, por convicciones religiosas, porque de repente se ilusiona o simple y llanamente porque ve en el hombre un proveedor y piensa "no hay mal que por bien no venga"

¿Qué respuesta damos a esto? ¿Debe el padre asumir ese hijo como suyo y pagar su manutención y cuidado? Porque ahora mismo la ley la respuesta que da es que sí, aunque no fuese deseado debe, pero la decisión de tenerlo ha sido tomado unilateralmente.