NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

**amadeus**

Himbersor
Desde
9 May 2020
Mensajes
582
Reputación
1.025
Los "cazadores" de cambio de tendencia, son como unos bichos raros, que habitan entre nosotros y pueden parecer ausentes….

Estamos viviendo un cambio de tendencia
El Mundo 03/08/21: La incidencia sigue bajando pero se mantiene una alta cifra de muertes


Lamentablemente los peores datos de UCIs y fallecimientos pienso se verán en los próximos diez días, pero la tendencia, estoy convencido, ya ha girado y es definitivo.

No tendremos que esperar mucho tiempo para confirmar, o no, el escenario que aquí se muestra.

La verdad es que es triste lanzar un mensaje positivo y que sea criticado e incluso ninguneado por la mayoría (depende del contexto). De todas formas, estamos en este hilo para aprender, y si estoy equivocado aprenderé la lección.
 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.547
Reputación
2.756
@renko eres tú? amos no me jorobes... tas equivocao de ventana del nabogador? esto si que no me lo esperaba meparto: sonrisa:
 
Última edición:

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.547
Reputación
2.756
Te creo, solo estaba ensayando personajes ahora que me voy a multiplicar como los panes y los peces. Notenfades
 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.547
Reputación
2.756
Mi Fili, que más quisiera renko ser pazuzu.
Ya he explicado que solo estaba haciendo un ensayo con público de cara a un posible desdoblamiento múltiple de porcinalidad
 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.547
Reputación
2.756
Era visto amijos, hay quien lo dice aqui hace ya tiempo (renko no)... al final si que va a ser que todo se basa en amagar para que el respetable acuda voluntariamente al espectáculo... si es que como cualquiera, ellos también tienen que cuidar de su Karma y respetar el libre albedrío como el que más... no lo pueden hacer de otra forma, siempre, siempre lo han hecho así. Punto.
 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.547
Reputación
2.756
Va a ser que desdoblarse no es lo mío, ya lo ice en otra encarnasion y acabe loco, loquito, loco. El resto Ya lo ago amijo, pero boi en modo lektor, más que nada me gusta aporrear las teclas en este para llevarle la contraria al renko a ver si así de paso bienen los sabios y aprendo algo...

En cuanto a los tesoros... el oro fue lo que me trajo aquí, que me gusta tanto como los diamantes
 

Van2

Madmaxista
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
1.244
Reputación
5.170
Caramba, estos días el gurú está dando un verdadero recital de lo que es el egocentrismo puro y duro. tragatochos

Eso, amigos, es justo lo que no hay que hacer. Hablar de algo con palabras vanas, el ego p'aquí, el ego p'allá, librarse del ego, dar de baja de la suscripción de la vida al ego, ..., pero luego demostrar un ego del tamaño de una catedral ... en fin ... Repetir lo que tiene en sus apuntes para comer el coco a los incautos, pero no dice nunca como se consigue eso. Dice que entregándose al Padre, y chim pum, pero eso es una coletilla que se puede aplicar a priori a cualquier objetivo espiritual.

¿Cuál es entonces la actitud correcta para DOMINAR el ego, qué podemos hacer? Respuesta: la HUMILDAD, y simultáneamente la ORACIÓN verdadera , que es en realidad una comunión entre el hombre y su Hacedor (no el ritual actual de repetir como un loro mantras predeterminados).

Dominar el ego es el logro correcto al que debemos aspirar, no eliminarlo o anularlo, puesto que va unido a nuestra identidad personal y única, un regalo personal del propio Dios.

Perseverar en la virtud de la humildad es necesario para dominar el ego, la ira y el orgullo.

La oración, cuando no busca nada para el que ora ni para sus semejantes, se convierte en una actitud del alma que tiende hacia los niveles de la verdadera adoración. Eso nos va liberando del ego en la medida no deseamos ya nuestra voluntad, sino la del Padre.

Esto, en apariencia tan simple, puede llevar una vida entera, y aun asì no materializarlo del todo, depende de la tenacidad de la persona y de su humildad para hacer la voluntad del Padre tal como lo hizo Jesús de Nazareth, que es mi referencia.

Ahora el que quiera que reflexione sobre el nivel de humildad de renko, y el nivel de esclarecimiento de las cosas para cualquiera que le pregunte. La mayor parte de las cosas son pura palabrería que no se traduce en cosas concretas susceptibles de ser entendidas y, sobre todo, practicadas. La gente acaba pensando que no llega a entender lo que explican porque es muy complicado. Pero no, la realidad es que la causa es otra, que paso de calificar porque ya se ha redicho hasta la saciedad.

Un cordial y espiritual saludo.
 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.547
Reputación
2.756
Me estás diciendo que (hasta la fecha) lo estoy haciendo sin clase o que echas en falta los penes que ponía tu amigo pazuzu?

El otro hilo si que lo ví, tienes razón en lo de maestros Mi Fili, si hasta estás tú... pero antes de pisar el barro allí estoy esperando a que el maestro OP reescriba el post inicial