NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.563
Reputación
2.766
Si, se leer. Y he leido de su puño y letra que no se refería a mi. Eso ya me vale por encima de cualquier suspicacia que quieras sembrar.
Suspicacia? Sembrar? Tú, como Don Quijote, ves gigantes donde solo hay molinos...
 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.563
Reputación
2.766
Pues nada, ve probándolos a ver. Tienes un abanico casi infinito de ellos. Y tiempo infinito también para probarlos. Tantas vidas como quieras.
Llevo eones haciéndolo amigo/enemigo Renko, quizás más tiempo que tú (o quizás no), quizás haya estado más próximo a la Unidad de lo que tú has soñado (o no...), quizás haya ya realizado un camino y ahora esté probando otro...

¿Cómo puedes pretender saber tanto y al mismo tiempo demostrar tanta ignorancia?
 
Última edición:

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.502
Reputación
23.026
Yo a Mercurio3 le he visto salir en defensa de algun forero que estaba siendo lapidado en el foro. Y para mi eso es suficiente. Mi intuición me dice que es de fiar.

Las experiencias que cuenta son de primera mano, sí, basadas en estados alterados causadas por drojas, pero jamás le he visto recomendar o inducir a nadie al respecto, ni he visto ninguna intención oculta.

Lo que dice me parece de mucho valor, y aunque en la busqueda de Dios el camino es enteramente personal, eso no quita para que podamos usar pistas que nos dejen otros.

Aunque todos los caminos llevan a Dios no hay un camino único. Cada cual debe andar el suyo.





Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo. La gente que respeta y escucha educadamente opiniones discrepantes merece la pena. No hay nadie en posesión de la verdad absoluta. De hecho para mí es un descanso que el OP me bloqueara.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
¿ De qué manera puede estar uno seguro de que sólo existe un camino ?

A ver, ellos pueden hablar de lo que quieran y explicar las experiencias que quieran. Pero lo que quiero dejar claro es que me desmarco taxativamente de todo eso. Es que se está vertiendo en mi hilo, claro. Tengo que decirlo para que se sepa.
Vamos , que de ninguna manera voy a permitir que se mezcle eso con lo mio. Eso es lo que quiero dejar claro. Yo remo en otra dirección.
Ahora, que cada uno lea lo que quiera y tal. A eso no me opongo, solo faltaría. Pero es necesario que marque territorio.
 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.563
Reputación
2.766
¿ De qué manera puede estar uno seguro de que sólo existe un camino ?

A ver, ellos pueden hablar de lo que quieran y explicar las experiencias que quieran. Pero lo que quiero dejar claro es que me desmarco taxativamente de todo eso. Es que se está vertiendo en mi hilo, claro. Tengo que decirlo para que se sepa.
Vamos , que de ninguna manera voy a permitir que se mezcle eso con lo mio. Eso es lo que quiero dejar claro. Yo remo en otra dirección.
Ahora, que cada uno lea lo que quiera y tal. A eso no me opongo, solo faltaría. Pero es necesario que marque territorio.
Renko, te lo recomiendo, hazte un blog ya (que ahí puedes borrar los comentarios que no te gusten) y deja de sufrir... "Marcar territorio" dice el "animal" meparto: meparto: meparto: sonrisa:
 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.563
Reputación
2.766
¿ De qué manera puede estar uno seguro de que sólo existe un camino ?

A ver, ellos pueden hablar de lo que quieran y explicar las experiencias que quieran. Pero lo que quiero dejar claro es que me desmarco taxativamente de todo eso. Es que se está vertiendo en mi hilo, claro. Tengo que decirlo para que se sepa.
Vamos , que de ninguna manera voy a permitir que se mezcle eso con lo mio. Eso es lo que quiero dejar claro. Yo remo en otra dirección.
Ahora, que cada uno lea lo que quiera y tal. A eso no me opongo, solo faltaría. Pero es necesario que marque territorio.
Ellos, nosotros, vosotros... TODOS SOMOS UNO
 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.563
Reputación
2.766
Renko, te lo recomiendo, hazte un blog ya (que ahí puedes borrar los comentarios que no te gusten) y deja de sufrir... "Marcar territorio" dice el "animal" meparto: meparto: meparto: sonrisa:
Aunque paqué perder el tiempo, no me hagas caso, si mejor que aquí allí no vas a estar, mira @renko que curro en el Libreforo te dió la opción de borrar mensajes en tu hilo (y la usaste malandrín) y al final tu mismo le pediste que dejase de toquetear el foro y te la quitó... Si es que en el fondo te gusta que estemos aquí salseando... En el blog, con tu voz unidireccional ilustrando a todos los "ignorantes" y "descaminados" que te leemos te aburrirías, reconócelo de una vez...
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.052
Reputación
20.061
con todos mis respetos a renko por que hay que tratarle asi, alomejor se piensa que muchos quieren ir en su contra, se podia preguntar que sera de los que no han tenido la oportunidad de conocer a Cristo, oh vaya entonces entonces se me derrumba todo, bueno para mi no se derrumba nada yo pienso que Cristo fue quien fue


ride the tiguer
you can see his stripes but you know is clean


 
Última edición:

Rune

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
1.348
Reputación
3.090
Es que tampoco creo que debamos obsesionarnos con predecir el presente más inmediato. Nadie lo sabe. Harán lo que les dé la gana. Sólo queda fiarnos de nuestro instinto. Creo que vivimos en una guerra, y en una guerra vale todo. Lo que hoy es blanco, mañana puede ser oscuro. ¿Quién pensaba qué iba a haber encierros el año pasado por un bichito supermortal? NADIE. Y el que lo afirmaba era un magufo.

Lo que he dicho vale para todo. A día de hoy la vacunación obligatoria parece una magufada distópica. Todos te dirán que vivimos en un Estado de Derecho que salvaguarda nuestros derechos y libertades. Bajo ese paraguas y esa seguridad, mucha gente actúa a pecho descubierto dejándose arrastrar por el Ego, poniéndose de manera muy sencilla una diana en la frente. ¿Quién hubiera pensado en España durante la II República que hubiera habido una Guerra Civil? España, en aquél tiempo, no vivía una guerra civil desde las carlistas... Bajo ese amparo y seguridad del Estado de Derecho que aseguraba la II República muchos extremaron sus posiciones públicas y políticas. Y no hacía falta ser un extremista tampoco... Bastaba con ser maestro, afiliado a un sindicato, un cura de pueblo o una monja en un convento... ¿Cuánta gente asesinada hubiera querido borrar su perfil público durante la Guerra Civil y después de ella?

Me alegro de haber sido discreto en el trabajo en todo lo referente a la vacunación. Es cierto que cuando ha tocado y lo he sentido oportuno y necesario, he dicho la verdad. Y también es cierto que esa verdad sirvió para que se me mirara con más respeto. También digo que he sido siempre muy comedido y respetuoso cuando me he manifestado. Sinceramente..., ahora me arrepiento... De la noche a la mañana podrían exigir un certificado de vacunación para cualquier cosa... En mi caso lo podría tener sencillo... Siempre puedo decir que "me lo he pensado mejor", que "la presión y tal...", y que "he tenido que pasar por el aro..."

De todas formas, lo mejor es no sacar en público asuntos íntimos y privados como son las banderillas y la salud... ¡¡Qué cada cuál haga lo que quiera!! Si uno adopta un perfil bajo y discreto, las mentiras cuelan de manera más fácil... Hay que recordar que la mentira es siempre el último recurso.

PD: He comprendido que denunciar lo que denuncia públicamente La Quinta Columna en youtube es ponerse una diana en la frente. Tal cuál. Y por mucho que luchemos..., no tenemos nada que hacer. Nosotros, con nuestro Ego, con nuestro discurso, no podemos cambiar la realidad... Hay que resignarse y, como dice Renko, confiar en que el trabajo sucio lo haga ÉL. Nuestra posición va a ser la de mero observador. Quien adopte esa postura, más lejos llegará...
No estoy de acuerdo ni de broma.

Eso de que no tenemos nada que hacer es indefensión aprehendida.
.
Lo único que veo es que estás justificando la cobardía.

No podemos cambiar la realidad, que realidad??, y como que no podemos??, eso es una afirmación categórica, demuéstralo si puedes.

Hay que resignarse?? Si por qué?? Otra afirmación categórica sin fundamento.

Confiar en que el trabajo lo haga quién? Un diosecillo que venga a sacarnos las castañas del fuego, un mesías...

No puedo discrepar más, sin querer faltar al respeto, me parece una posición filtro.

Además, no sé, cuales serán tus convicciones religiosas, pero no tienen que ver nada con las mías. eso, lo tengo claro. Ya que de tu discurso infiero que Dios es algo ajeno a ti, sin embargo, yo afirmo que soy Dios, no hay ningún dios externo a mi. Como siempre aclaro, que yo soy dios, al igual que lo sois todos y cada uno de vosotros, hasta el ser más poco apreciables es dios. Todo es dios, la ignorancia es lo que nos hace caer en la ilusión, nos hace identificarnos con el personaje, en vez de identificarnos con nuestra esencia que es divina.

Cada uno cabalga más o menos alejado de su esencia, eso es lo que nos hace estar más o menos engañados por la ilusión, por el juego de la vida.

La realidad esencial del jarrón es la arcilla, lo que tu estás haciendo es identificarte con el jarrón, destilando temor a que se rompa. Yo, me identifico con la arcilla, y si el jarrón se tiene que romper, que se rompa. Pero afrontaré la vida y la muerte con coraje, y si la guerra nos lleva a un enfrentamiento físico, espero morir en batalla y emborracharme con los caídos en el Valhalla.
 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.563
Reputación
2.766
No estoy de acuerdo ni de broma.

Eso de que no tenemos nada que hacer es indefensión aprehendida.
.
Lo único que veo es que estás justificando la cobardía.

No podemos cambiar la realidad, que realidad??, y como que no podemos??, eso es una afirmación categórica, demuéstralo si puedes.

Hay que resignarse?? Si por qué?? Otra afirmación categórica sin fundamento.

Confiar en que el trabajo lo haga quién? Un diosecillo que venga a sacarnos las castañas del fuego, un mesías...

No puedo discrepar más, sin querer faltar al respeto, me parece una posición filtro.

Además, no sé, cuales serán tus convicciones religiosas, pero no tienen que ver nada con las mías. eso, lo tengo claro. Ya que de tu discurso infiero que Dios es algo ajeno a ti, sin embargo, yo afirmo que soy Dios, no hay ningún dios externo a mi. Como siempre aclaro, que yo soy dios, al igual que lo sois todos y cada uno de vosotros, hasta el ser más poco apreciables es dios. Todo es dios, la ignorancia es lo que nos hace caer en la ilusión, nos hace identificarnos con el personaje, en vez de identificarnos con nuestra esencia que es divina.

Cada uno cabalga más o menos alejado de su esencia, eso es lo que nos hace estar más o menos engañados por la ilusión, por el juego de la vida.

La realidad esencial del jarrón es la arcilla, lo que tu estás haciendo es identificarte con el jarrón, destilando temor a que se rompa. Yo, me identifico con la arcilla, y si el jarrón se tiene que romper, que se rompa. Pero afrontaré la vida y la muerte con coraje, y si la guerra nos lleva a un enfrentamiento físico, espero morir en batalla y emborracharme con los caídos en el Valhalla.
Un poco de modestia Rune :) entiendo lo que dices y estoy de acuerdo, una sola puntualización: entiendo que no seríamos "Dios" exactamente, sino "una parte de" sonrisa:
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
En algunos de esos posts que dices y en otros dispersos a lo lago del hilo, he ido soltando píldoras de forma improvisada y desordenada. No lo he dado forma en su conjunto de forma compacta. Y es lo que pronto espero hacer. En un sitio adecuado, claro. Aquí sería imposible.

Es un camino que debe tener presentes varias cosas. Hay diferentes aspectos a tener en cuenta. Aspectos que se retroalimentan entre ellos de cara a la progresiva purificación interior hasta llegar a la meta final (si corresponde en la vida/cuerpo presente objeto de ese ejercicio) ya que ese último paso es un acto de Gracia del Señor. No es voluntad nuestra. Pero para que ese paso final se pueda dar, hay que abonar el terreno.

Muy por encima, en ese camino por ejemplo es fundamental la entrega al Padre, como hace poco escribí. Derivado de esto entran en escena la oración, la rendición,....

También es fundamental una herramienta de la que he hablado mucho en este hilo y que lamentablemente ha suscitado muchas burlas, que es la famosa Tecla. Un instrumento de purificación interior que es clave y que hay que explicar muy bien como sacar provecho de ella. Es un auténtico tesoro que Dios nos ha dado.

También interviene en esa retroalimentacion positiva un adecuado cultivo de la moral, asi como una autoobservación de conductas, palabras y pensamientos, detectando el Mal en ellos, y a través del arrepentimiento (otra herramienta milagrosa), ayudar a eliminarlos.
Digamos que en el camino de purificación hay un abordaje consciente (via arrepentimiento) y uno inconsciente (via Tecla). Ambos con un poder extraordinario. Milagroso.

También es importante introducir el karma en esa ecuación ya que es necesario ver cómo nuestros actos, palabras y pensamientos influyen en la cadena de causas y consecuencias en la que estamos inmersos en vida de este cuerpo/mente que habitamos. Es vital alcanzar un nivel de purificaciòn tal que nos permita ver el dinamismo de esa cadena in situ. Es brutal eso.

Hay más pero lo importante son los puntos anteriores. Pero, eso si, todo ello debe ser desgranado a fondo y enfocado desde un prisma eminentemente práctico.

Perdona que sea tan escueto. Insisto, cada uno de esos puntos debe ser desarrollado muy ampliamente, que es lo que espero hacer pronto. Creo que como esbozo puede servir para que te hagas una idea.
 
Última edición:

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.563
Reputación
2.766
Ay @renko, que me meo meparto: ... ¿esa es toda tu cosmogonía? Pero si no hay por dónde cogerlo, menudo batiburrillo de ideas... ¿De verdad no tienes nada mejor que ofrecernos a los "descaminados" aquí y ahora?

Se nota mucho que quieres evitar que la gente pueda ascender contigo... O eso, o que con el nivel tan alto que han dejado usuarios como @ÖÎÅÛË o @Tin Rope (entre otros) no puedes permitirte hacer el ridículo aquí y ahora porque sabes que entre unos y otros (aún sin quererlo) te van a dejar por los suelos.

Voy a parar ya. No me gusta trolear pero me cuesta tolerar (ahí está mi ego, dándolo todo por el prójimo cibernético) que alguien se permita juzgar, insultar y descalificar a otros porque estos piensan/creen/sienten de forma diferente. @Tyg3r, te queremos... Y ya sabes, si quieres que el Renko (su nick será por "renkoroso"?) también te quiera, no "te" metas hez sonrisa:.
 
Última edición: