NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
12.324
Reputación
17.884
Anoche, primera vez que Sevillano señala a los jesuitas :)
-
leche fruta,..con la iglesia y el bicho hemos topado,.. ya sólo faltan los aliens , el lo del calor abrubto/ meteorito/Nibiru/tormenta solar,.. OS veo dolidos hermanos ... y eso que ni mento un octubre que os deje agonizando conjuntamente con el dolar para esperar las verdaderas N2uevas" que os ANIKILARAN, nO TEMÁIS LOS ACREEDORES DE EL ETER ELECTRON DE JESUS LO DIJO ,.. PUES Siempre habrá mujeres Aliens que os perpetuará.

Ni saludos musicales ni ostras.,;
 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.563
Reputación
2.766
Yo mi tiempo valioso no lo pierdo aquí, aquí solo traigo el que me sobra... encuanto al renko pues que te voy a decir que tu no sepas ya o que no esté a la vista aquí... lo que pasa es que yo soy un torero y si me sacan el toro al ruedo, pues lo toreo hasta la última banderilla y luego, para terminar la faena, pido el indulto que ya sé que no te gusta la sangre.

pd. yo también tuve a pazuzu en el ignore mientras le duró la neura, pero luego lo saqué, que como ya dijeron muchos sabios antes de que un ignorante como yo hiciese suya sus palabras: hay que perdonar a los que nos ofenden
 

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
12.324
Reputación
17.884
Así es, que así sea.

El op de este hilo ha descrito con gran discernimiento los planes de los seguidores del camino del servicio al yo (“los malos”). Planes que, como algunos han señalado, están a la vista de todos. Por un lado, porque deben respetar en todo momento la primera distorsión, que no es otra que el libre albedrío y, por otro, porque necesitan que nosotros creamos en sus planes para que estos puedan realizarse, pues somos nosotros quienes los materializamos al creer en ellos.

Pero el op erra (en algún momento se dará cuenta de ello) a la hora de acompañar a sus semejantes en este tránsito planetario, pues su excesiva fijación en la detallada descripción de los planes de los “oscuros” y su falta de atención a lo que humildemente podemos hacer para alterarlos/transformarlos a nuestro favor no hace otra cosa que fijar estos planes en las mentes de sus lectores, tornándolos de este modo reales para todos los que crean en ellos. Creer es crear.

Dicho esto, por mi parte, no hay más que añadir, pues los que aquí comentamos estos asuntos evolutivos (sin que exista un llamamiento para hacerlo) en lugar de simplemente describir las tretas apocalípticas que nos preparan como hacen otros, no hacemos otra cosa que (con buena pero malentendida voluntad) alterar el libre albedrío de todos aquellos que deciden libremente creer/crear esta realidad distópica y esto es algo que, como a todo aquel que osa alterar el libre albedrío del prójimo, nos perjudica en nuestro proceso evolutivo.

Gracias. Bendiciones para todos… Para los que entienden y para los que no, para los que vibran en la luz y también para los que lo hacen con la oscuridad. Adonai.
-
hOLA IVANOVICH,.. POR SUPUESTO QUE "PARTE DE LA TESIS -HIPÓTESIS QUE DESCRIBES ESTÁ MÁS QUE DEMOSTRADA, RESPECTO A EL FUNCIONAMIENTO DEL HIPOCAMPO DE LOS COMEPLÁTANOS,.., así todo es muy extraño que nos hagan creer para ser anikilados o ni siquiera influenciados en contra de nuestra existencia la cual ya propone como una especie de infierno en la tierra con paréntesis de dronga mala en el calocao.. dicho esto tan importante ,-pregunto y niego que ningún hibridado del mono que tiene actualmente una esperanza de vida constatada por nuestras autoridades puede hacer nada real para dominar nuestra existencia,.. pero hay métodos de algunos que crean simples interferencias, aunque fastidian ,..eso si.
 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.563
Reputación
2.766
Si yo a renko le amo y a ti también, si ya os lo he dicho a los dos y a pazuzu también le amo que le quité el ignore… pero si amo hasta a Kartal, que nunca se lo puse y mira que hizo méritos...

Pero Que me estás contando amijo, si por amar amo también a los jesuitas que nos organizan todas estas perrerias que el renko nos va relatando con tanto estilo, que gracias a ellas me voy dando cuenta de por donde van los tiros en este juego día si y día también. De bien nacidos es ser agradecidos.

Quieres que te escriba un poema?
 
Última edición:

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.563
Reputación
2.766
-
hOLA IVANOVICH,.. POR SUPUESTO QUE "PARTE DE LA TESIS -HIPÓTESIS QUE DESCRIBES ESTÁ MÁS QUE DEMOSTRADA, RESPECTO A EL FUNCIONAMIENTO DEL HIPOCAMPO DE LOS COMEPLÁTANOS,.., así todo es muy extraño que nos hagan creer para ser anikilados o ni siquiera influenciados en contra de nuestra existencia la cual ya propone como una especie de infierno en la tierra con paréntesis de dronga mala en el calocao.. dicho esto tan importante ,-pregunto y niego que ningún hibridado del mono que tiene actualmente una esperanza de vida constatada por nuestras autoridades puede hacer nada real para dominar nuestra existencia,.. pero hay métodos de algunos que crean simples interferencias, aunque fastidian ,..eso si.
Te copio, majo, con interferencias, pero te capto... Pareces sabio Microlito, en breves, antes de que puedas siquiera darte cuenta, serás Macro.

Aprovecho que me citas para decir una cosita, que igual hasta te gustará. Lo siento si alguien se ofende, eh.. pero lo tenía que decir: Hasta la berenjena del Sevillano sonrisa:

 
Última edición:

angela82

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
1.099
Reputación
7.477
Ahora resulta que la Comisión Europea quiere crear un registro completo con el patrimonio de todos los ciudadanos.

La Comisión de la UE está estudiando "las posibilidades de recopilar información para establecer un registro de patrimonio que pueda integrarse posteriormente en una futura iniciativa política". Toda la información sobre las diferentes fuentes de propiedad de activos debe estar vinculada, hasta las obras de arte y el oro.

Bajo el título " Estudio de viabilidad para un registro europeo de activos en el contexto de la lucha contra el blanqueo de capitales y la evasión fiscal ", la Comisión de la UE publicó una licitación el 16/7 con el número 2021/S 136-358265. Del texto de la licitación:

La recolección de datos y la interconexión de registros es un instrumento clave con arreglo a la legislación de la UE para acelerar el acceso de las autoridades competentes a la información financiera y facilitar la cooperación transfronteriza. Este proyecto estudiará varias posibilidades de recopilación de información para establecer un registro de activos que luego pueda alimentar una futura iniciativa política. Su objetivo será estudiar cómo recopilar y vincular la información disponible de diversas fuentes sobre la propiedad de activos (por ejemplo, registros de tierras, registros de sociedades, registros de fideicomisos y fundaciones, depositarios centrales de la propiedad de valores, etc.) y analizar el diseño, el alcance y los retos de dicho registro de activos de la UE. También se tendrá en cuenta la posibilidad de incluir en el registro datos relativos a la propiedad de otros activos, tales como criptomonedas, obras de arte, bienes inmuebles y oro.



Van claramente a por nosotros, a recabar toda la información de los ciudadanos con pequeños y medianos patrimonios. Esto no va de combatir la evasión fiscal ni de acabar con los paraísos fiscales.
 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.563
Reputación
2.766
eso es bueno mi niño o prefieres que te llamen terrícola? roto2
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.108
Reputación
43.328
Ante la lluvia de querellas no ya a las instituciones sino a cualquier politicucho que firmara una medida anticonstitucional por delito de prevaricacion y delito de coacciones ahora reculan y esperan el aval de la "justicia". Atentos porque cualquier tribunal que autorizara semejante violación de derechos fundamentales tambien se va a encontrar con querellas por prevaricacion.


La Junta esperará el aval del TSJA para implantar el certificado el bichito en el ocio nocturno

La abogada Cristina Armas presenta una denuncia contra el Presidente de Canarias por delitos de repruebo y difusión de noticias falsas

 
Última edición:

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.108
Reputación
43.328
El Gobierno cierra los servicios de telefonía móvil para No banderilleados (Pakistán)


Desde anoche, miles de personas hacían cola para vacunarse en Karachi, Pakistán, después del gobierno tomó la decisión de bloquear la SIM del teléfono para personas no vacunadas ”, Se subtitula el metraje, que se promociona en Twitter.


Hace dos meses, los gobiernos de las provincias de Punjab y Sindh pidieron planes para bloquear el servicio telefónico para las personas no vacunadas, alegando que demasiados se negaban a vacunarse a pesar de un aumento en los casos de variantes del delta de el bichito.




“Al principio, esto era solo una propuesta, pero la gente ha dudado mucho en vacunarse, por lo que se tomó la decisión”, dijo un portavoz del departamento de salud primaria de Punjab en junio, sin señalar una fecha específica en la que la decisión entraría en vigencia.


“El gobierno está haciendo todo lo posible para facilitar que la gente reciba la banderilla”, dijo el ministro de información de Sindh, Syed Nasi Hussain Shah , al New York Times
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.976
Reputación
27.362
En mi caso, no creo ser soberbio. Lo que expongo es mi humilde conocimiento. Tal vez equivocado. No digo que sea la verdad absoluta. Como mucho, es la interpretación que yo hago de ella.