NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
12.324
Reputación
17.884
Te copio, majo, con interferencias, pero te capto... Pareces sabio Microlito, en breves, antes de que puedas siquiera darte cuenta, serás Macro.

Aprovecho que me citas para decir una cosita, que igual hasta te gustará. Lo siento si alguien se ofende, eh.. pero lo tenía que decir: Hasta la berenjena del Sevillano sonrisa:

-
Según la hipótesis actual de nuestra descendencia , los micro son mas avanzados ,. pero estoy de acuerdo en que los achelenches veían esas interferencias de las que dudas,.- majo.
 

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
Lo que dices no tiene ningún sentido, además desprendes un tufillo a fanatismo religioso que tira p'atrás.
Yo no puedo hacer nada para que la verdad bíblica cobre sentido en tu cabeza. Sólo puedo recomendarte leer la Biblia, aunque no mucho no sea que te tachen de fanático.
 

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
El espíritu no es inmortal y sí que depende de nuestro comportamiento. El alma al ser pura emanación de Dios sí que es inmortal. Cuando nuestro comportamiento no se adecua a esa pureza de Dios, nos separamos de la unidad y conlleva la caída del espíritu, que arrastra al alma. Pero esa porción de alma siempre es inmortal y es la que nos permite la posibilidad de regresar a la unidad, a Dios.

"Padre dorado que estáis en todas partes y que reposáis en el sol y en la tierra santa. Dadnos la inteligencia de vuestras formas y el amor de vuestro Ser. Borrad nuestra mancha, sacadnos del barro en el que hemos caído. Hacednos semejantes a la Santa Madre y engendradnos en el amor perfecto. Padre oculto y muy evidente. Poseedor de la luz eterna. Creador mágico de los mundos. Curad nuestros cuerpos, apaciguad nuestras almas, liberad nuestros espíritus. Hacednos herederos de la gloria donde brillan vuestros hijos bienamados. Hacedlo, Señor."

"Madre brillante que estáis en todo y que transformáis las estrellas y el mar. Concedednos el secreto de vuestra luz y el amor de vuestra pureza. Bautizadnos en el agua y en el fuego divinos, y recibidnos en vuestro seno viviente. Maduradnos hasta la perfección del amor. Madre luminosa rodeada de tinieblas. Substancia de la vida y manantial de la felicidad. Simiente benéfica de Dios. Nutrid nuestros cuerpos, apagad la sed de nuestras almas, iluminad nuestros espíritus. Mostradnos la ruta que conduce al Sol bienamado. Lavadnos. Madre santa."

"El mensaje reencontrado" - Louis Cattiaux

88. Conocer los tres fundamentos hereditarios del hombre es poseer la ciencia. El alma que viene de Dios, el espíritu que viene de los astros, el cuerpo que viene de la tierra.

88'. Quien libera al hombre sepultado lo recibe todo del Padre, por medio de la Madre y del Hijo manifestados claramente. «No predicamos el viento, ni el humo, ni la ceniza, predicamos la vida salva en alma, en espíritu y en cuerpo resucitados».

(MR II)

51. Un inteligente ha querido tocar el cuerpo de inmortalidad de nuestro bello Señor y, gracias a él, sabemos que se trata de una realidad palpable y no de una vana apariencia. «Satán ha sido rechazado por no haber rendido homenaje a la santa y misteriosa trinidad de Adán».

51'. Es gracias a este cuerpo de gloria que los Hijos del Único son superiores a todas las criaturas de Dios, incluso a los espíritus angélicos, y es así que toda rodilla se dobla ante la gloria de Adán y que Satán no podrá ser reintegrado en el cielo antes de haber adorado el santísimo cuerpo de Cristo resucitado.

51". Es un secreto maravilloso que ponemos en evidencia ante todos. Esto quizás haga reflexionar a los que no se han instalado y dormido en la mugre del mundo caído.

(MR XXXIII)

55. Toda la creación de Dios puede participar en la salvación de Dios por mediación de los Hijos de Dios. Así, los animales, los vegetales e incluso los minerales pueden ser restituidos en la gloria y en la inmortalidad del Único; nadie debe ignorarlo ni olvidarlo.

27'. En último lugar, todo descansó en el sol perfecto. Así, la luz divina manifestó su noble origen. Dios se contempló en el hombre y le dio su alma. Entonces, les recomendó no intentar conocer su límite, a fin de permanecer inmortales.

¡Oh, hombres nacidos de la tierra!, ¿por qué os habéis entregado a la muerte, cuando tenéis el poder de participar en la inmortalidad?
HERMES TRISMEGISTO

Hemos bebido la ambrosía, nos hemos vuelto inmortales, hemos visto la luz, hemos encontrado a los dioses.
VEDAS
Bien, pues a ver como lidias con este versículo.

Ezequiel 18:20
Reina-Valera 1960

20 El alma que pecare, esa morirá; el hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará el pecado del hijo; la justicia del justo será sobre él, y la impiedad del impío será sobre él.
Una vez que mueres, quedas suspendido como en un profundo sueño y no tienes capacidad de obra o pensamiento hasta la resurrección.

Una vez emitidos los juicios de Dios. Tiene lugar la primera y la segunda resurrección. Si eres participe de la segunda. Ahí se termina todo tu ser. Y así también llegará el fin para Lucifer y el resto de los ángeles caídos. Nada de eternidad para ellos.

La ley hace separación entre Dios y los pecadores. Nada puede vivir de forma independiente al Creador. Quien no sea beneficiario de la obra de Dios en favor del hombre, ese alma morirá.
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.108
Reputación
43.328
Arrancan los ejercicios navales más grandes de EE.UU. desde los tiempos de la Guerra Fría


Ejército afgano pide evacuar una ciudad entera ante la ofensiva de los talibanes



Pionyang tacha de "provocación" el plan del Reino Unido de desplegar buques de guerra en Asia

 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.563
Reputación
2.766
-
Según la hipótesis actual de nuestra descendencia , los micro son mas avanzados ,. pero estoy de acuerdo en que los achelenches veían esas interferencias de las que dudas,.- majo.
Pues vas a tener razón, será que me he confundido por la baja calidad de la transmisión… de todos modo lo de macro lo decía por el tamaño de tu alma mi niño no por el de la tecnologia que gustas
 

ZombiDespierto

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
514
Reputación
1.499
Bien, pues a ver como lidias con este versículo.



Una vez que mueres, quedas suspendido como en un profundo sueño y no tienes capacidad de obra o pensamiento hasta la resurrección.

Una vez emitidos los juicios de Dios. Tiene lugar la primera y la segunda resurrección. Si eres participe de la segunda. Ahí se termina todo tu ser. Y así también llegará el fin para Lucifer y el resto de los ángeles caídos. Nada de eternidad para ellos.

La ley hace separación entre Dios y los pecadores. Nada puede vivir de forma independiente al Creador. Quien no sea beneficiario de la obra de Dios en favor del hombre, ese alma morirá.
La biblia es un libro escrito en código, es un libro de esoterismo para iniciados y está más relacionado con la astrología que con otra cosa.
La cuestión es que también tiene un nivel de lectura para profanos, el literal, el que ha sido usado como sistema de control de masas, moldeando la conducta de los fanáticos como tú durante generaciones.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.977
Reputación
27.364
Tranqui, ha sido mi ego el que se ha dado por aludido y creído necesario hacer la aclaración.
 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.563
Reputación
2.766
Pasar inadvertido es lo más fácil: pulsas en el menú "borrar cuenta", confirmas y está hecho. Te lo cuento solo porque me has contado antes la técnica multinick... (bien está que nos ayudemos entre nosotros)