NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Bueno pues ya casi han pasao las 72 horas, estaros atent@s porque muy pronto @renko saldrá finalmente por la tele, en youtube o donde menos te lo esperes a traernos buenas nuevas...

Eso sí... hoy no saldrá, saldrá mañana... sonrisa:
 
Tranquilo , que seguro que anda por aquí tanteando el proximo acto del sainete.

Volverá, no os quepa la menor duda.

¿ Acaso no siguen dando por ojo ciego Rafapal o Galerón a pesar del ridículo espantoso que han hecho ?

Si esos dando la cara tienen la jeta de seguir ahí tan latinoamericanos, imaginaros este desde el anonimato..
 
Dr. Muller solo se dedica a insultar y meter cosa. Yo ya lo he ignorado :)

Es que lo que digo es algo muy obvio, de sentido común nada más.

A mi si algo no me gusta no lo sigo y ya está, y tampoco juzgo quién lo sigue o lo deja de seguir, cada uno mientras no le toque los bemoles al de al lado que haga lo que considere oportuno....como si me da por tomar drojas, estaría en mi derecho.
 
Última edición:
Es que lo que digo es algo muy obvio, de sentido común nada más.

A mi si algo no me gusta no lo sigo y ya está, y tampoco juzgo quién lo sigue o lo deja de seguir, cada uno mientras no le toque los bemoles al de al lado que haga lo que considere oportuno....como si me da por tomar drojas, estaría en mi derecho.
Vete a soltar
 


ESTUDIANDO 2 de CORINTIOS

ESTUDIANDO.jpeg
 
Volverá, no os quepa la menor duda.

¿ Acaso no siguen dando por ojo ciego Rafapal o Galerón a pesar del ridículo espantoso que han hecho ?

Si esos dando la cara tienen la jeta de seguir ahí tan latinoamericanos, imaginaros este desde el anonimato..
Por cierto, Renko ha vuelto, ha dado like a tu comentario.
 
Volver