*Tema mítico* : NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Hombre yo mucho tiempo en este hilo no pasaba, si que por el foro conspiraciones i tal a ver que se cocía, en este hilo básicamente entraba porque me llegaron a decir que era un clon de Renko que no sabía ni quien era

Renko Ha tenido tantos clones que, como consecuencia, nadie confía en nadie meparto:
 


Bueno, pero pagando en metálico se soluciona el tema, oh espera, que nos van a quitar el dinero físico en favor de las CBDCs, con su billetera enlazada al banco central.

En occidente, aunque la libertad está muy mermada, sin reset no veo que puedan justificar en condiciones esta cosa. Pero como están empeñados en meter esta cosa, el colapso es necesario.

Pónganse a cubierto que se acerca el caos.
 
Entro a ver si aparece el mesias y veo que no, observo que me han mandado al ignore un par de indigentes mentales-jovenlandesales y me siento como si me hubiera dado un baño con sales de esas perfumadas, me doy cuenta de el bajón ha pegado este hilo y pienso que pronto habrá otro hilo similar con otro nick del op y los mismos simples riéndole las gracias.

Por un momento pienso que no extraña que la gente se meta en sectas y rece a los extraterrestres grises y den parte de su sueldo para el profeta de turno y hasta se inmolen por que alguien se lo dice….siento pena, mucha pena.
Entiendo que ese será nuestro final, por una cosa o por otra.

Me los imagino en un cuartucho de cosa lleno de fotos y posters de alguna montaña, el árbol de la vida y cosas así y las bolsas de doritos vacías y las Coca-Colas a medio beber. El cuarto huele a meados y a algo parecido al azufre mezclado con sándalo de ese que huele a pachuli.

ninguno tiene un trabajo en condiciones, odian el mundo y la gente y solo se relacionan con indigentes jovenlandesales como ellos, todos pasan de los 40 y nunca pudieron tener una relación estable con nadie, solo ven vídeos conspiranoicos.
Algunas veces miran las estrellas y se Ven envueltos en una capa blanca y dorada dándole palos con un garrote al bin talal ese que dice su amigui renko.

Incluso hoy, cuando alguien entra en el hilo y dice algún comentario como “que, acaba el mundo ya o hay que esperar otros 50 años” se quedan mirando la pantalla con aire de perdonar vidas y murmullan, “ni caso, este no sabe lo que dice, seguid en vuestra ignorancia”.
después se les oye decir no se que de timming, timming, timming….

hay un par de ellos que dicen practicar yoga, pero una de ellas no puede doblar el barrigón que se le quedó de su ultima ruptura sentimental, su novio decía que era informatico pero estaba en el paro y cobraba una ayuda de 400 €. Cuando se entero lo dejó y se dedicó a inflarse de bizcochos del Mercadona y tortas de aceite del chino del barrio cutre donde vive.

Algunos ahogan sus penas fumando marihuana pero a veces les venden una hierba que en vez de colocarte te deprime.

hay épocas como la de estas semanas, que se ven muertos, menos más que renko les ha dicho se van a salvar; que el los meterá en un barracon con los 144000 amiguis. Eso les reconforta y se alegran de haber conocido este hilo.

kiedis09 ha ido al Mercadona esta mañana a comprar avena y leche de almendras. Se le ha olvidado abrir la ventana para que ventile el cuartucho y el gato sigue encerrado. Cuando llegue estará bebiéndose la Coca Cola de anteayer el minino, se mearà donde pille. El de la tienda de ropa usada le ha dicho que no le eche bizcochos al gato.

Jurgenz se ha levantado estresado hoy, ayer bebió mucha fanta por que vino una amiga a verlo. Por algún motivo tenía las babas incrustadas en la boca, se hizo una manola pero como no compró toallitas tenia los pantalones manchados de algo blanco, que ardor de estomago de vida.
se quedó dormido viendo vídeos de la quinta columna, a veces piensa que necesita un trabajo de mensajero o algo, le pediría prestado el vespino a su hermano y tendría algún dinerillo para videojuegos (de extincion) y para ir a yoga. Necesita caminar, el año que viene será otra cosa, empezará a hacer algo en cuanto llegue el día 1 de enero.

A veces pienso que puede que un día el mundo cambie, que la gente se despierte con personalidad, que aprenda a pensar por ella misma, que tenga narices de escuchar o leer a quien piense diferente.
luego me despierto y pienso que todo fue un mal sueño, el puñetero dèspertador me levanta de la cama, son las 5.35 de la mañana, hay que ir a trabajar…..

C13A5E63-5691-46F6-971C-29D7BAA8FDE9.jpeg

pd. No sabéis lo bueno que aporta un rato de sol de invierno .
 
Última edición:

El OP se equivoca en una cosa y de ahí la deriva de todos sus fallos.. da más importancia a sus "relaciones" con entidades que a las Sagradas Escrituras. Sin entender que esos seres van a por todas y tienen permiso divino para hacer un ocho al más listo.. y más si entras en estados alterados de conciencia por substancias varias y eso no es aún nada comparado con lo que empieza en 2025.

En cuanto al hilo, bueno .. cada uno verá lo que piensa conveniente al mismo pero en unos años van a sacudir los cimientos de todo para montar la Gran Tribulación.. en tribulación y en III guerra mundial ya estamos que lo ha dicho Bergoglio que es el que maneja los tiempos de la guerra. Tenemos 5 años para que en Israel se establezca el tercer templo (las obras podrían empezar en 2023) y se establezca allí el Vaticano y se aplique la ley-dominical desde EEUU para extenderse poco después a Europa y el resto del mundo finalmente.

Por mucho que quieras.. no vas a poder escapar de ninguna forma de lo que viene. Ahora, de cada uno depende ponerse en paz con Dios en este tiempo de gracia que aún nos queda.
 
Volver