*Tema mítico* : NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Screenshot_2022-12-19-18-30-43-85_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg


11 de Marzo 2004:
Atentado Atocha Madrid

11 de Marzo 2011 :
Terremoto y tsunami de Japón

13 de Marzo 2013 :
Bergoglio elegido Papá

14 de Marzo 2020:
Se declara el estado de alarma y posterior confinamiento

Screenshot_2022-12-19-18-45-33-56_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg


En Roma se contaba que cierta vez, caminando Julio César por la calle, se le presentó un adivino que se ofreció a leerle el futuro, a lo que César accedió. Este adivino le dijo que se tenía que cuidar de los idus de marzo. César no dio demasiada importancia a la advertencia. Tan poca importancia le concedió que estaba en preparación de una campaña militar en Dacia y otra contra los Partos que iba a comenzar 3 días después de los idus de marzo, por lo que planeaba ausentarse de Roma durante varios meses.

Pasó el tiempo y finalmente llegó el 15 de marzo. Ese día, por la mañana, César salió de su casa en dirección al templo en el que funcionaba el senado y mientras caminaba por la calle vuelve a encontrarse con el adivino y burlándose le dice: "Los idus de marzo ya han llegado" a lo que el adivino le contesta: "Sí, pero aún no han acabado".

Esa misma mañana César llegará al senado y será asesinado.
 
Eso es muy personal, él sabrá lo que debe de hacer....yo pensé que a lo mejor ayer aparecía por aquí, pero veo que no.

Cuando una persona suelta fechas, las posibilidades de darse el ostión padre están cercanas a la certeza.
Será muy personal si no lo haces público ni le dices a la gente que se vaya a romper antenas.
y tuvo los narices de decir que lo mismo lo veíamos en algún medio de comunicación.

son los pelota del personaje los que vendran ahora a decir que ES MUY MUY PERSONAL
 
Son comprensibles las críticas a Renko ha apstado muy fuerte todo a un número (el 17 para más señas) y perdió.

Pero evitemos que los árboles no nos dejen ver el bosque. Más allá de. Las siempre fallidas profecías renquenianas, el hilo iniciado mucho antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, trata de un cambio en el nuevo orden mundial que nos afecta a todos.

No compro la teoría del Apocalipsis pero el cambio de ciclo está ahí, lo estamos viendo: nos han encerrado en casa con el asentimiento general de todo el mundo, han inyectado pozoñas a mansalva con la colaboración de autoridades sanitarias, los códigos Mac y el magnetismo son reales yo los he visto, el control del Estado sobre la esfera del individuo es cada vez mayor y mayor, tanto en finanzas como en movilidad como en cuestiones jovenlandesales.

Que se imponga un carnet sanitario para la movilidad ya no es una idea conspiranoica o que se imponga un carnet de puntuación social o que se impongan las monedas digitales de los bancos centrales.... control y control

El hilo nos ha servido y creo que nos puede servir aún de mapa para navegar estas aguas turbulentas.

Es responsabilidad de cada uno separar lo que hay en el hilo de grano y de trabajo manual. Y si alguno o realmente le supone pasar un mal rato leer el hilo lo mejor que lo deje como hay que dejar las noticias y toda la información que te puede hacer sentir mal.


Dicho lo cual sigo pensando que este es el hilo más maravilloso de todo Internet en cualquier lengua hablada por el hombre

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Hace meses que se le terminó de ir la olla a vuestro amigo.
ahí había que haberlo ignorado
 
Será muy personal si no lo haces público ni le dices a la gente que se vaya a romper antenas.
y tuvo los narices de decir que lo mismo lo veíamos en algún medio de comunicación.

son los pelota del personaje los que vendran ahora a decir que ES MUY MUY PERSONAL

Por decir, pues mira....yo no he ido a romper nada por ahí adelante, ni tampoco he tomado drojas ni nada, de eso....de haberlo hecho sería cuestión mía obviamente.

Es bien fácil esto, si uno se siente ofendido con lo que suelta, uno no entra más aquí y via.

Cada uno coge la parte que le pueda interesar o no coge nada directamente, ya somos mayorcitos, digo yo para decidir si seguirle en lo que dice o no seguirle.

Hay otros hilos y otra gente que por ejemplo comenta sus experiencias con drojas para lo que sea, iluminación o lo que quieras y no se monta un pollo por eso, yo lo leo, me parece interesante, pero personalmente paso de meterme en esas historias, si decido hacerlo pues también es porque lo he decidido por mi mismo y si el hilo me deja de interesar pues no entro.

Otro por ejemplo en el que se recomienda vivir experiencias como la de dar fin a animales para sentir poder y cosas así, que realmente no es que me motiven mucho, pero ya está..lo leo, extraigo lo que me pueda interesar y si no me gusta pues lo dejo de leer....no ando recomendando a la gente lo que tienen que hacer o dejar de hacer en ese hilo y menos al OP que escribe eso.
 
Última edición:
De qué sirve imaginarme que tengo poderes, visiones, o acceso a los archivos akáshicos si ni siquiera puedo ser consciente de mis emociones negativas o mis delirios, si aún tengo un intelecto subdesarrollado y lleno de soberbia. La expansión de la consciencia va ligada a señales muy claras que se expresan necesariamente como virtudes en la vida cotidiana. “Los poderes y habilidades paranormales” se pueden parecer muy fácilmente a algún tipo de esquizofrenia. Creernos seres superiores pero sin poder servir a nadie es parte del delirio. Consciencia y responsabilidad van de la mano para siempre.

Alonso del Río, Los Cuatro Altares.
 
Se ve que aquí prima la memoria selectiva y si te vi no me acuerdo. Éste es el título de uno de los dos hilos que abrió Mesié Yorch, el monaguillo del jefe: SABOTAJE de todas las antenas de telefonía que haya en el mundo.


Eso es una clara llamada pública a la comisión de un delito
, no es una profecía, y hubiera tenido consecuencias de no haber sido perpetrada por "seres protegidos con denominación de origen". Por suerte, la mayoría se percató y el hilo no tuvo recorrido.


Seguramente él mismo se dio cuenta -tarde- de que se había pasado y reculó.

Ya ves que en las últimas dos semanas no ha abierto la boca.

Si estuviera convencido del apocalipsis que había profetizado, habría enviado docenas de mensajes igual o más alarmistas con los millones de muertos radiactivos, subiendo cada vez más el tono.

En lugar de eso trató de desviar la atención con "le he dado un aguinaldo a un pobre", y después y hasta ahora, silencio.


Con lo del tren, Pepe Navarro y el profe de inglés, la apuesta era demasiado alta.

Ahora directamente se ha pasado, y él mismo se ha dado cuenta.
 
Ver archivo adjunto 1298141

11 de Marzo 2004:
Atentado Atocha Madrid

11 de Marzo 2011 :
Terremoto y tsunami de Japón

13 de Marzo 2013 :
Bergoglio elegido Papá

14 de Marzo 2020:
Se declara el estado de alarma y posterior confinamiento

Ver archivo adjunto 1298162

En Roma se contaba que cierta vez, caminando Julio César por la calle, se le presentó un adivino que se ofreció a leerle el futuro, a lo que César accedió. Este adivino le dijo que se tenía que cuidar de los idus de marzo. César no dio demasiada importancia a la advertencia. Tan poca importancia le concedió que estaba en preparación de una campaña militar en Dacia y otra contra los Partos que iba a comenzar 3 días después de los idus de marzo, por lo que planeaba ausentarse de Roma durante varios meses.

Pasó el tiempo y finalmente llegó el 15 de marzo. Ese día, por la mañana, César salió de su casa en dirección al templo en el que funcionaba el senado y mientras caminaba por la calle vuelve a encontrarse con el adivino y burlándose le dice: "Los idus de marzo ya han llegado" a lo que el adivino le contesta: "Sí, pero aún no han acabado".

Esa misma mañana César llegará al senado y será asesinado.

11 marzo de 2020:
La OMS declara la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
 
Por decir, pues mira....yo no he ido a romper nada por ahí adelante, ni tampoco he tomado drojas ni nada, de eso....de haberlo hecho sería cuestión mía obviamente.

Es bien fácil esto, si uno se siente ofendido con lo que suelta, uno no entra más aquí y via.

Cada uno coge la parte que le pueda interesar o no coge nada directamente, ya somos mayorcitos, digo yo para decidir si seguirle en lo que dice o no seguirle.

Hay otros hilos y otra gente que por ejemplo comenta sus experiencias con drojas para lo que sea, iluminación o lo que quieras y no se monta un pollo por eso, yo lo leo, me parece interesante, pero personalmente paso de meterme en esas historias, si decido hacerlo pues también es porque lo he decidido por mi mismo y si el hilo me deja de interesar pues no entro.

Otro por ejemplo en el que se recomienda vivir experiencias como la de dar fin a animales para sentir poder y cosas así, que realmente no es que me motiven mucho, pero ya está..lo leo, extraigo lo que me pueda interesar y si no me gusta pues lo dejo de leer....no ando recomendando a la gente lo que tienen que hacer o dejar de hacer en ese hilo y menos al OP que escribe eso.
Dr. Muller solo se dedica a insultar y meter cosa. Yo ya lo he ignorado :)
 
Volver