*Tema mítico* : NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Nadie dice que este hilo sea ejemplo de nada, eso os lo sacáis algunos de la manga.

Como digo siempre, observar, analizar, sacar conclusiones, ser prudentes...

¿No avisan? Vaya... ¿Y el evento 201 de 2019?

Avisan, porque tienen que hacerlo. Han de respetar el libre albedrío.

Lo que no sabemos es cuándo lo harán exactamente, día y hora. Pero eso de que no avisan...
 
¿ Acaso no siguen dando por ojo ciego Rafapal o Galerón a pesar del ridículo espantoso que han hecho ?
@renko ha superado el ridículo de esos dos que cita.

Por cierto, Garrafapal acertó con un año de antelación que habría un atentado masivo de falsa bandera el 15M en Madrid, que sería falsamente atribuido a fiel a la religión del amores.

Ya es un acierto de un evento concreto en una fecha concreta.

@renko ha fallado en el 100% de sus vaticinios a fechas fijas y también a periodo estimable, y aún sigue haciéndolos.
 
Quién es este alopécico?
 
DE LOS AUTORES DE CIRCOvid se viene esta nueva PUESTA EN ESCENA, culparán al "lo del calor" de los efectos "adversos" (DESEADOS POR SUS CREADORES) de la "INYECCIONES" mal llamadas "vakunas!"

 
MESSI Y EL BAPHOMET



MESSI Y EL BAPHOMET

Messi pide que no le llamen Dios y dice :"No me llamen Dios, el Dios verdadero me dio el talento para jugar fútbol"
Messi habla del Dios verdadero ¿Pero de cual dios habla? Esta es solo una cortina de humo. Messi se refiere al dios de este mundo, al Baphomet quien le da la fama y el poder, en la siguiente foto lo vemos posando al lado de un macho cabrío. Es extraño que Messi posee frente a una cabra ¿Que tiene que ver una cabra con Messi?
Algunos han dado la explicación de que la cabra en inglés se lee GOAT, el cual es un acrónimo G.O.A.T que se lee en inglés “Greatest of All Time", traducido sería “El más grande de todos los tiempos".
Pero aquí hay algo más profundo detrás de la fama y el poder
¿Pero por que una cabra? Entre los caballeros templarios la figura de una cabra era la representación más vívida de Satanas, la cual le llamaban el Baphomet, la cabra hibrida mitad humano. historiadores y brujos sostienen que el nombre Baphomet proviene de la palabra árabe “Abu fihamat” traducido sería el padre del entendimiento o padre de la comprensión. Mientras que el el ocultista Éliphas Lévi se inspiró en la mitología griega y Egipcias para representar al Baphomet o la Cabra de Méndez, cuyo símbolo llegó a formar la estrella de cinco puntas invertidas, la cual forma la cara de una cabra.
En la actualidad el Baphomet es el símbolo predilecto de los masones y los Iluminatis, sociedades secretas ocultistas que trabajan con Satanas, NO es de extrañarse con reyes, príncipes, presidentes y famosos estén implicados en la Masonería. No cabe duda que para llegar a la fama y el poder, solo se puede llegar a través de hacer un pacto con el enemigo. Messi se delata con el Baphomet.

 
Son comprensibles las críticas a Renko ha apstado muy fuerte todo a un número (el 17 para más señas) y perdió.

Pero evitemos que los árboles no nos dejen ver el bosque. Más allá de. Las siempre fallidas profecías renquenianas, el hilo iniciado mucho antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, trata de un cambio en el nuevo orden mundial que nos afecta a todos.

No compro la teoría del Apocalipsis pero el cambio de ciclo está ahí, lo estamos viendo: nos han encerrado en casa con el asentimiento general de todo el mundo, han inyectado pozoñas a mansalva con la colaboración de autoridades sanitarias, los códigos Mac y el magnetismo son reales yo los he visto, el control del Estado sobre la esfera del individuo es cada vez mayor y mayor, tanto en finanzas como en movilidad como en cuestiones jovenlandesales.

Que se imponga un carnet sanitario para la movilidad ya no es una idea conspiranoica o que se imponga un carnet de puntuación social o que se impongan las monedas digitales de los bancos centrales.... control y control

El hilo nos ha servido y creo que nos puede servir aún de mapa para navegar estas aguas turbulentas.

Es responsabilidad de cada uno separar lo que hay en el hilo de grano y de trabajo manual. Y si alguno o realmente le supone pasar un mal rato leer el hilo lo mejor que lo deje como hay que dejar las noticias y toda la información que te puede hacer sentir mal.


Dicho lo cual sigo pensando que este es el hilo más maravilloso de todo Internet en cualquier lengua hablada por el hombre

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Amén.
 
El aspecto de Miguel Ricart a día de hoy, menudo cambio....
FAE0oeA.jpg
 
Dos noticias que se entienden mejor juntas:



Edito, una tercera noticia:

 
Última edición:

Hombre yo mucho tiempo en este hilo no pasaba, si que por el foro conspiraciones i tal a ver que se cocía, en este hilo básicamente entraba porque me llegaron a decir que era un clon de Renko que no sabía ni quien era
 
Volver