NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Por cierto, no sé si lo seguís por Twitter, el Dr papaya ha vuelto.

Entre otras cosas, ha dejado este comunicado en su canal de Youtube



No dice mucho, sólo que Papaya es real y sigue vivo, y lo que parece algún mensaje en clave para los satanistas, según él.

Este es otro tuit que puso hace algún tiempo y donde explica su timing. Ya lleva años rehuyendo hablar de Alksser, veremos si 2023 es el año de la verdad...

 
@Nico estás contento con la victoria de tu país o te da un poco igual? Cómo lo estáis viviendo?


 
Yo ya aprendí la lección, Ginebra.
No voy a tomar decisiones en base a lo que lea en un foro de Internet o escuché decir a un experto.

Pero la persecución que se vivió el año pasado fue real... Fue una cosa... El pase, las PCRs obligatorias por cualquier tontería, yo tenía pánico de ponerme enferma y tener que ir al médico y vieran que no estaba vacunada. Eso no se me olvida.

Igualmente, ahora las vaqnas, todas, me parecen algo monstruoso. Y veo cómo los bebés cada año están más enfermos y no solo los pediatras no atan cabos sino que siguen pidiendo más banderillas. Esto me da pavor, ver esta ignorancia ciega x quienes se supone que velan por nuestra salud.

O sea, que vivimos en una sociedad cada vez más loca e infernal es real ... Y estas cosas las he aprendido de los llamados "conspiranoicos"
+1000

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
Una felicidad comprobar que en la final tampoco ha pasado nada, la verdad.

Es más, el partido ha sido de infarto, una gozada verlo. Yo lo he visto con mis padres, mi hermana, mi marido y mi hijo, todos íbamos con Argentina claro (para mí Francia es un enemigo histórico, jeje). Han sido sobre todo los 45 minutos finales la mar de entretenidos, y me he alegrado infinito por la gente argentina que conozco y para las que el fútbol es una pasión y hoy van a dormir felices.

En fin... En cualquier caso, me alegro por el ambiente tan animado que se ha generado en los últimos días en este hilo. Yo me acuerdo varias veces al día de vosotros, y me gusta leeros y comentar, con la limitación que lo hago desde el móvil y por ello suelen ser mensajes breves.

Habéis visto el partido? Os habéis alegrado por los argentinos?

Lo de la túnica que comentáis de Messi pues yo satánica no la veo, es la túnica tradicional que llevaban los mandatarios de allí, como no sean todos satánicos...

hoy ha sido un gran día de cosecha. Ya tienen suficiente energía para seguir con su plan antihumano
 
Uno de los primeros temas que llamaron mi atención y por los que me introduje en "conspiraciones", fue el fenómeno de los "crop circles". Y recuerdo que alguien explicaba que a principios de los noventa empezó a ganar popularidad en Reino Unido. Lo sacaron en la tele, le dieron bombo, crearon expectativa... y se propusieron demostrar su veracidad o falsedad en un programa. Obviamente, "pillaron" a unos tipos haciendo "crop circles" con cuerdas... y adiós fenómeno. Ya nadie creía en eso. Lo subes, creas expectativa, y luego lo tiras al suelo. Y queda desilusión y decepción.

Tal vez este hilo pretenda hacer algo similar. Que @renko falle en sus profecías (intencionadamente o no) no significa que no estemos en "tiempos finales", en un GRAN FIN DE CICLO/S... o APOCALIPSIS.
 
Por cierto, no sé si lo seguís por Twitter, el Dr papaya ha vuelto.

Entre otras cosas, ha dejado este comunicado en su canal de Youtube



No dice mucho, sólo que Papaya es real y sigue vivo, y lo que parece algún mensaje en clave para los satanistas, según él.

Este es otro tuit que puso hace algún tiempo y donde explica su timing. Ya lleva años rehuyendo hablar de Alksser, veremos si 2023 es el año de la verdad...


otro orate como los que rondan por aquí con sus profecías absurdas
 
Mucha gente entra aquí y ve gente como tú, digamos un tipo cabal y respetable siguiéndole el juego a la marmota zumbada y casi que se lo creen o por lo menos lo tienen en cuenta o no lo toman por loco aunque lleva años demostrando que no está bien de la cabeza.
debido al respeto que te profeso entiendo que no soy nadie para recomendarte que como mínimo no le des credibilidad y por supuesto no lo haré pero quizá, para ayudar a alguna gente influenciable que entra aquí y cree a este tío a pies juntillas y se pueden meter en líos mayores, deberíamos empezar a ponerlo en su sitio, a el y a alguno más que puede que sea el pero puede que no.

dicho esto, espero que tú lesión vaya remitiendo día a día y te mando un cordial abrazo.

y para cuando me digas eso de que cada uno es libre foro público bla bla bla, repito que tú credibilidad está a años luz del orate mayor del reino.
 
Volver