*Tema mítico* : NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

2-2

Elon Musk está en la final, por lo que, excepto que sea un doble suyo, no tiene mucho sentido que suelten o hagan "algo", ¿no?
 
¿Para eso está el subforo de Consporaciones no?
De verdad que no entiendo tanta mala ostra :/
 
No tiene que ver con el hilo, pero buen documental. =D>
Claro que tiene que ver. Ahora @renko es psiconauta experto en el uso de enteogenos como Stanislav Grof, protagonista del documental que citas :cool

Estoy seguro de que Pronto el OP también hará un documental
 
Es una lastima que Renko se haya perdido la final.

¿ Sales ya o qué?

Screenshot_2022-12-18-19-56-16-19_9f402a2f71b97b6bcda2ca6f5a544f23.jpg
 
Messi celebrando con una túnica negra. Parece el máximo sacerdote de una secta satánica. La túnica se ha dado el emir de Qatar y Messi se la ha puesto, sin rechistar, encima de su camiseta argentina. El mensaje parece claro.

sdf3.jpg
50u9u55d.jpg


Maradona es recordado por la "Mano de Dios"... mientras que Messi será recordado por la Túnica de Satán.

50u9u55d.jpg

.
.
.
.
.
.
 
Última edición:
Es una lastima que Renko se haya perdido la final.

¿ Sales ya o qué?

Ver archivo adjunto 1296710
Yo creo que se va a esperar las 72 horas que dijo
La radiación durará 3 días, durante los cuales no se podrá tocar ningún cadáver.

Al cabo de tres días, se disipara todo. No quedará ni rastro de radiación en personas , agua, plantas o lo que sea. Pasados esos tres días se podrá volver a hacer vida "normal".

Jamás se debe tocar un cuerpo afectado durante esos primeros 3 días. Este vivo o muerto.
 
Messi celebrando con una túnica negra. Parece el máximo sacerdote de una secta satánica. La túnica se ha dado el emir de Qatar y Messi se la ha puesto sin rechistar.

sdf3.jpg
50u9u55d.jpg

.
.
.
.
.
.

He pensado que le estaban poniendo una capa de "mago"... y se ha frotado las manos...
 
Bueno, a saber, en francia, los franceses, lo que piensan.
Seguro que alguno cambiaría ganar el mundial por cuatro o cinco antenazos de nada.
De nada.
 
Una felicidad comprobar que en la final tampoco ha pasado nada, la verdad.

Es más, el partido ha sido de infarto, una gozada verlo. Yo lo he visto con mis padres, mi hermana, mi marido y mi hijo, todos íbamos con Argentina claro (para mí Francia es un enemigo histórico, jeje). Han sido sobre todo los 45 minutos finales la mar de entretenidos, y me he alegrado infinito por la gente argentina que conozco y para las que el fútbol es una pasión y hoy van a dormir felices.

En fin... En cualquier caso, me alegro por el ambiente tan animado que se ha generado en los últimos días en este hilo. Yo me acuerdo varias veces al día de vosotros, y me gusta leeros y comentar, con la limitación que lo hago desde el móvil y por ello suelen ser mensajes breves.

Habéis visto el partido? Os habéis alegrado por los argentinos?

Lo de la túnica que comentáis de Messi pues yo satánica no la veo, es la túnica tradicional que llevaban los mandatarios de allí, como no sean todos satánicos...
 
Yo ví hasta el primer penalti, luego puse música, cuando Francia hizo el 2-1 reenganché, vi el empate y como llegaron a la prórroga y esta vi cinco minutos justo cuando Argentina hizo el 3-2 pues ya pensé que Francia no empataría.

Los penaltis tampoco los he visto.

No me preguntes por qué pero prefería que ganase Francia.

Creo que voy a descansar de fútbol por una buena temporada, ahora viene la liga y ya hace tiempo que leo algo, veo los resultados y ahí me suelo quedar....de este mundial he visto poco....muy poco...yo que era un futbolero acérrimo en mis tiempos mozos pero ya como que aunque lo sigo y en realidad me encanta el juego, ya lo he dado bastante de lado.

El mundial que se jugó aquí en España en 1982, me lo tragué casi entero, ni iba a la playa por ver partidos incluso de poca monta que ponían por la tarde, vale que un Italia-Brasil merecía mucho la pena, de hecho yo creo que fue uno de los mejores partidos de la historia de los mundiales, o el Alemania-Francia de semifinales, pero es que me tragué un Francia-Kuwait, un Polonia-Perú de la primera fase y partidos así....con ese mundial y con las olimpiadas de los Angeles me los tragué casi enteros, levantarme a las cuatro de la mañana a ver España de Baloncesto, bueno cosas de chaval.


América Vigo.jpg


Hace 10 minutos aquí en Vigo plaza de América con los argentinos de aquí celebrando.

Desde otra cámara de ahora mismo.

América Vigo2.jpg



El próximo mundial que será el de Estados Unidos, México y Canadá, yo creo que si montamos un equipo de barrio a lo mejor vamos porque van a ir 48 selecciones lo que me parece una fruta barbaridad, pero la FIFA quiere más negocio, que todo el mundo de una manera u otra esté emocionalmente involucrado porque su país va a la fase final, y es demasiado negocio, aunque siempre lo ha sido, el fútbol a estos niveles nunca ha sido limpio...hay mucha mafia detrás de él.
 
Última edición:
Volver