*Tema mítico* : NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Si alguien ha tratado de “lanzar” un mensaje (en un mundo digital o “foro” de los de “ahora”) dejará su perfil público, para que otros lo lean. Quizás haya tratado de revelar una historia..

Aquellos que tratan de esconder su perfil o los pomperos con inquinia, …pues eso, nos vemos en el infierno:


 

Yo ya aprendí la lección, Ginebra.
No voy a tomar decisiones en base a lo que lea en un foro de Internet o escuché decir a un experto.

Pero la persecución que se vivió el año pasado fue real... Fue una cosa... El pase, las PCRs obligatorias por cualquier tontería, yo tenía pánico de ponerme enferma y tener que ir al médico y vieran que no estaba banderillada. Eso no se me olvida.

Igualmente, ahora las vaqnas, todas, me parecen algo monstruoso. Y veo cómo los bebés cada año están más enfermos y no solo los pediatras no atan cabos sino que siguen pidiendo más banderillas. Esto me da pavor, ver esta ignorancia ciega x quienes se supone que velan por nuestra salud.

O sea, que vivimos en una sociedad cada vez más loca e infernal es real ... Y estas cosas las he aprendido de los llamados "conspiranoicos"
 
descarga (9).jpeg


"ALL OF THEM WITCHES"

(Anagrama de "La semilla del diablo")
 
Yo ya aprendí la lección, Ginebra.
No voy a tomar decisiones en base a lo que lea en un foro de Internet o escuché decir a un experto.

Pero la persecución que se vivió el año pasado fue real... Fue una cosa... El pase, las PCRs obligatorias por cualquier tontería, yo tenía pánico de ponerme enferma y tener que ir al médico y vieran que no estaba banderillada. Eso no se me olvida.

Igualmente, ahora las vaqnas, todas, me parecen algo monstruoso. Y veo cómo los bebés cada año están más enfermos y no solo los pediatras no atan cabos sino que siguen pidiendo más banderillas. Esto me da pavor, ver esta ignorancia ciega x quienes se supone que velan por nuestra salud.

O sea, que vivimos en una sociedad cada vez más loca e infernal es real ... Y estas cosas las he aprendido de los llamados "conspiranoicos"
De lo poco sensato que se lee en este hilo. Gracias, Lady. ;)
 
Recordar que: "hasta el regazo, todo es toro"

Desgraciadamente he visto muchos toros morir a mis pies, y cagarse literalmente de miedo.

mi misión es que cosas como esa no vuelvan a ocurrir en el futuro , y ante ese mandato, no puedo perder, creeme

Pd,/ Quien reconozca el olor a sangre y cosa, sabrá de lo que hablo.
 
Última edición:
Volver