NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

JESUS-REYdeREYES

Himbersor
Desde
20 Abr 2022
Mensajes
1.129
Reputación
1.187



Hebreos 5:14

Reina-Valera 1960




14 pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal.


CRISTIANOS CON POCO DICERNIMIANTO - LE DICEN AMEN AL DIABLO.jpg
 

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.369
Reputación
7.489
La secta se desmorona, balla no me lo hexperaba. Lady Victoria estás en lo cierto, Renko es un insincero pero tú bastante ingenua al haberte creído su película apocalíptica de solemnidad.

Ya ha dicho el maestro que ahora es una nueva persona, con el mejunje ha dado un giro muy interesante a la comedia que el espectador agradece entrando en conflicto con actor secundario Monseur George (pensaba que era uno de sus multinicks) pero es un personaje real que al dejar de ser un esbirro gana protagonismo en la historia. Además va a ser el otro testigo, que junto a Sevillano van a catapultar a Renko en un viaje espacial que tiene pinta de que va a acabar en orgia cósmica.

Al final Pepe Navarro vive y no se estrella ningún tren, mejor para todos, aunque Vaughan morirá, fue una trampa de guión, un giro inesperado para despistar. Yo me espero impaciente al capítulo de la catapulta, a la voz del maestro y sobretodo su mensaje. Creo que al fin ha sido consciente de que ya puestos, si vamos al apocalipsis vamos a hacerlo bien puestos y a trascender en tono jocoso hasta la gran descarga final. Está tan cargado de leche como de sabiduría.
Que haces trabajando a estas horas?

Lo que hace la peña por veinte céntimos...
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Ubicación y foto de la nave industrial donde hay 40 muertos enterrados bajo el suelo, cimentando luego.

roto2 :oops, y solo he visto el principio. Magistral jugada de Ruiz para cubrirse las espaldas de Mena, el cual se estará enterando de todo por este video. Alucinante. El ER se supera cada dia.

 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Ese supuesto "caso Pegasus" es una reacción al ER. Se ha creado solo para eso aunque aparezcan diferentes cortinas de humo adyacentes, como lo del Govern, etc.... (siempre aprovechan para dar de baja de la suscripción de la vida varios pájaros de un solo tiro. Recordad que se activará el avispero catalán)
 
Última edición:

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.398
Reputación
4.721
Tal y como está el patio yo creo que viene al pelo de tó por tó.



Espero no darle un dergusto al Fili.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.011
Reputación
36.932
Identidad Digital + Dinero Digital = Sistema de Control.
El jefe de Gobierno porteño presentó una herramienta en donde en una sola aplicación, los ciudadanos tendrán acceso a su información y documentación.

El punto que más llamó la atención fue el de la Identidad Digital Autosoberana, "que es una de las herramientas más innovadoras que se están adoptando en el mundo para que los ciudadanos tengan una identificación digital".

Tal como lo expuso en su cuenta de Twitter, esta herramienta reúne todos los datos personales de las personas en un solo lugar. "A través de una aplicación, las personas van a tener la posibilidad de autenticar su identidad digitalmente y también de tener acceso, en un solo lugar, a su información, documentación y registros personales, facilitando la gestión de sus trámites, solicitudes y permisos", escribió.


===============================================
Dinero Digital:




Moneda Digital Programable - Sistema de Control.

 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.924
Reputación
49.310
Lugar
Chateau d'If
Podíamos fletar un bus para ir juntos a ver a Sevillano y contarle en persona todas estas cosas. A ver como se lo toma.
Con el THC cualquier camino se hace corto.

 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Y ahora de repente renko vuelve a su papel de personaje para trolearnos o no sé qué oscuras intenciones tendrá. No lo entiendo. No en estos momentos. Ahora mismo, a pesar de que esto es un foro y todos ocultamos quienes somos yo notaba cierto ambiente de sinceridad. Total, estamos bajo una dictadura encubierta, los jueguecitos y troleos tienen poco sentido...

Pues eso Jurgenz yo estoy profundamente decepcionada por la insinceridad de la gente. Cuando me uní al grupo de telegram puse una foto mía real porque creí (ingenua de mí) que se estaba fraguando algo verdadero e interesante, le di la dirección a amigas mías porque pensé que seríamos un apoyo...

Hace tiempo renko compartió un vídeo súper revelador con un tema de Mozart y el si bemol. Entiendo perfectamente la intención de ese vídeo... Nos estaba diciendo de manera encubierta que no nos podíamos fiar de él... En fin... Qué despropósito todo...
Yo nunca he dejado de ser yo, LV. Otra cosa es que compartas más o menos, o entiendas más o menos los nuevos descubrimientos que voy haciendo, pero yo no he cambiado, ni troleo a nadie, ni soy insincero.

.... y la conclusión que has sacado con el video ese de Mozart, es muy enrevesada. Tanto como equivocada.

LV, siento decepcionarte. Me duelen este tipo de mensajes de parte de gente a la que aprecio y me aprecian de siempre. Como lo que me ha pasado con MG. Pero se que dentro de poco esto va a dar un vuelco radical que va a poner las cosas otra vez en su sitio. O más en su sitio todavía de lo que ya estaban antes.
 

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Pasaros por la página 25 de mi hilo que tengo un análisis interesante del último vídeo de Ramstein.


Me gustaría conocer tu opinión Renko.

Un saludo a todos. Asthar dentro de un rato!! ; )
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.924
Reputación
49.310
Lugar
Chateau d'If
El proyecto de ley que se debate en el estado australiano de Victoria no impedirá que las personas cultiven sus propios alimentos

Los reclamos se relacionan con el Proyecto de Ley de Enmienda de la Legislación Agrícola 2022 ( 1), un proyecto de ley elaborado para realizar cambios en 11 leyes separadas del parlamento. Tales leyes incluyen la Ley de Protección de Tierras y Captación de 1994, la Ley de Productos Lácteos de 2000 y la Ley de drojas, Venenos y Sustancias Controladas de 1981.

Sin embargo, un portavoz del gobierno de Victoria, junto con dos expertos independientes en derecho agrícola, dijo a Reuters que las afirmaciones sobre el proyecto de ley y el cultivo de alimentos no eran ciertas.

“A nadie se le impedirá cultivar sus propios alimentos como parte de estos cambios”, dijo el portavoz del Gobierno de Victoria por correo electrónico.

Agregaron que el proyecto de ley fue diseñado para apoyar al sector agrícola, así como salvaguardar la seguridad alimentaria, la inocuidad de los alimentos y el acceso a los mercados de exportación.

El profesor Michael Blakeney, del Instituto de Agricultura de la Universidad de Australia Occidental, dijo que “no pudo encontrar nada” dentro del proyecto de ley que “evite que las personas cultiven alimentos en sus propias propiedades”.


Sus comentarios también fueron repetidos por Rocque Reynolds, profesora de derecho en la Universidad Católica de Australia, especializada en agricultura ( aquí ), quien dijo: “Las enmiendas han agregado regulaciones al cultivo de cannabis legal, pero por lo demás no cambian mucho sobre el 'cultivo tu propio'."

Reuters tampoco encontró evidencia de que la legislación incluya planes para evitar que las personas cultiven sus propios alimentos.


1- https://www.legislation.vic.gov.au/bills/Agriculture-Legislation-Amendment-Bill-2022
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Podíamos fletar un bus para ir juntos a ver a Sevillano y contarle en persona todas estas cosas. A ver como se lo toma.
Con el THC cualquier camino se hace corto.

Sevillano, como buen médico que es, acabará probando el mejunje tarde o temprano, dándole el marchamo de medicina extraordinaria que es. Él mismo sacará gran provecho de ello. Me lo agradecerá especialmente.
 
Última edición:

JESUS-REYdeREYES

Himbersor
Desde
20 Abr 2022
Mensajes
1.129
Reputación
1.187
Hoy esta claro que ademas de "PERIODISMO MILITANTE" que ha surgido con la GRIETA (Kirchnerismo vs anti k) y con todas las GRIETAS inventadas por la Elite GLOBALISTA ( me refiero a las Grietas de los ANTAGONISMOS: ·Feministas vs Pro-Vida , Looby lgtb vs Pro-Familia, Grupos Pro-esa época en el 2020 de la que yo le hablo vs Anti-esa época en el 2020 de la que yo le hablo) esta el supuesto PERIODISMO "INDEPENDIENTE" que en realidad es DISIDENCIA CONTROLADA, son parte de Problema, no de la solución (YA QUE HACEN DE EMISARIOS DE LA PRENSA HEGEMONICA a la cual dicen combatir), las NOTICIAS ALTERNATIVAS (de estos periodistas independientes al estilo NIcolas Moras, y todos los que se alinean a el como Adrian Salbuchi, Chinda Brandolino Y sucedaneos etc) son UTILES pero deben analizarse a la LUZ de las PROFECIAS de APOCALIPSIS 13 y de la BIBLIA EN GENERAL para que sean de PROVECHO sino es solo INFORMACION SIN SENTIDO, INFORMACION "random" (ALEATORIA) que solo produce CONFUSION - "NUEVO ORDEN MUNDIAL Y APOCALIPSIS 13 VAN DE LA MANO" con esto como PREMISA FUNDAMENTAL la información sera DE UTILIDAD sino es asi puede caerse en MANOS DE MERCENARIOS que defienden INTERESES ESPURIOS para CONFUNDIR y HACERTE CREER FABULAS (como anukakis y terraplanismo, terribles MITOS Y LEYENDAS para EMBARRAR LA CANCHA)




NO LEER LA BIBLIA ES PELIGROSO - TE OBLIGAN A CREER EN LO QUE TE DIGAN.jpg
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Continuando con el trabajo de autoobservación gracias al mejunje, voy descubriendo cosas nuevas cada dia. Es fascinante y extraordinario este universo que hace poco he descubierto (gracias a Dios, sin duda !!).

Algunas de esas cosas que he descubierto casi mejor que no las comente aquí por ahora porque no es el momento adecuado. Estoy aprendiendo a dosificar la información teniendo en cuenta la madurez general que detecto o intuyo en mi audiencia, en vosotros. Y hay cosas que deben esperar. (Digo esto independientemente de la belicosidad o desafección de algunos hacia a mi. Aprovecho para decir que no me molestan los comentarios que se vierten sobre mi, la verdad. Hasta entiendo esas reacciones. Acepto todo eso con ecuanimidad y paciencia, y hasta os confieso que casi me divierte esa nueva atmósfera de desconfianza y desprestigio creada por algunos, sabiendo lo que va a pasar más adelante ;) :) El Señor me tiene reservados momentos extraordinarios)

El caso, como decía, es que voy conociendo cosas nuevas con cada sesión de terapia con esa medicina sagrada. Y hoy quería explicar solo una cosa que si puedo contar y que ayuda a completar la composición de lugar que quiero que os hagáis gracias a mi experiencia como conejillo de indias. Es sobre el más misterioso de los ingredientes para mi hasta ahora: la Casia.

Una de las cosas que estoy conociendo en gran profundidad gracias a la capacidad de autoobservación que otorga el mejunje es el funcionamiento interno de mi propio cuerpo. Especialmente los vínculos espirituales de ciertas regiones u órganos. No os imagináis lo que hay aquí dentro.

La Casia ya he dicho que trabaja especialmente los intestinos, el grueso más concretamente. Después de una sesión muy reciente durante la noche, poco después de dormirme en un plácido sueño, me vi sorprendido en pleno sueño profundo por un repentino y agudo dolor en el apéndice, ya sabéis, ese misterioso colgajo sin aparente función que sobresale en el primer tramo del intestino grueso, en el lado derecho.
No tengo ninguna duda de que el dolor provenía de ahí. Fue un dolor muy agudo que duró menos de un minuto y que traté de observar/sentir con el máximo de apertura y, al mismo tiempo, con al máximo desapego. Traté de dejarme invadir por esa punzada sin intervenir en ella, dejándola manifestarse sin alterar su trayectoria e intensidad. Confieso que fue tan agudo que ni las más altas dosis de ecuanimidad que pude desplegar pudieron evitar que soltara un sonoro alarido de dolor meparto: Duermo con tapones en los oídos y desconozco si desperté a algún vecino meparto:

Antes de nada quiero dejar claro que he descartado totalmente cualquier relación de ese dolor con una posible apendicitis. Me he informado al respeto y los síntomas de una apendicitis, aunque igualmente dolorosos, no se corresponden en absoluto con las características de ese episodio puntual y absolutamente efímero.

La explicación que la ciencia oficial da al cometido de ese "orgánulo" es que se trata de un vestigio, de un antiguo órgano que por desuso ha quedado inoperativo. Nada más lejos de la realidad. Estoy convencido de que no hay nada en nuestro cuerpo que no tenga una función concreta e importante. Y que abarca todos los ámbitos, entre ellos el espiritual, como no puede ser de otra manera en una especie tan maravillosa y amada por Su Creador como somos nosotros, los humanos. Nada nos sobra ni nada nos falta. El Señor nos ha hecho perfectos. De partida no hay nada atrofiado en nosotros en ningún caso.

No tengo ninguna duda de que ese dolor tan intenso, del cual no quedó el más mínimo rastro transcurridos esos larguísimos segundos, fue la liberación de lo que los budistas Theravada más puristas denominan un samskara. Concepto que tiene su equivalencia en el ámbito espiritual cristiano.....


..................

(continúo en otro momento)
(Continúo y termino)

..... Concepto que tiene su equivalencia en el ámbito espiritual cristiano y judio (judeocristiano), como una especie de expiación por via del dolor propio. Como un autosacrificio.
Estoy seguro de que con ese dolor tan intenso, liberé algo impuro o tóxico de dentro de mi. Y no poco importante, aunque desconozco todavía a dia de hoy el qué.

Indagando en las posibles funciones del apéndice, he visto que juega un papel muy importante en el sistema inmunitario. Y atención, sorpresa, no se si lo he llegado a comentar aqui pero, la famosa Tecla, mi amada y gozosa Tecla, es un órgano fundamental en la maduración de los linfocitos T, elementos indispensables del sistema inmunitario del cuerpo humano.

La conclusión que os quería trasladar es que veo cada vez más claro (por autobservación aumentada via mejunje) que la espiritualidad, lo sagrado de dentro de nosotros, reposa acomodándose en el soporte físico que representa el sistema inmunitario. El sistema inmunitario es sobre lo que se asienta ese universo en el plano físico, chicos. Por eso es tan importante mantener un SI sano y fuerte, por entre otros motivos. Todo está conectado.

..... y por eso, como sospecho desde el minuto uno, uno de los objetivos de las "banderillas" es inmunodeprimir. Causar inmunodeficiencia, como parece ya más que demostrado en mucha gente que se ha inoculado. O sea, alejarnos, obstaculizar nuestro contacto con lo sagrado que llevamos dentro. Imposibilitar el despertar.

La Casia, por lo que veo, tendría un papel fundamental en apuntalar ese sistema permitiendo incluso liberarlo de obstáculos que lo oprimen o deprimen. El intestino grueso y ese apéndice que la medicina oficial pretende que pensemos que es un vestigio que no sirve ya para nada, tendría un papel fundamental en ese esquema.

Esto hace a uno sospechar que "los malos" podrían estar provocando también, gracias a los nefastos hábitos alimenticios que promocionan en nuestra sociedad, que ese orgánulo se infecte o inflame y, como "tratamiento", se proceda a su lamentable extirpación.
 
Última edición:
  • Zanx
Reacciones: DDT

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.833
Reputación
2.988
Michael Burry, ha reabierto su cuenta Twitter para publicar esto