NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Lugar
deslocalizado
Tranquilos..renko volverá tras el verano, cuando nos encierren de nuevo, ya con militares en las calles, a revelarnos que él es el Mesías, que ha alcanzado la iluminación suprema gracias al mejunje que igual que a Enoc lo ha puesto en contacto directo con el arcángel Metatrón y vendrá a darnos la buena nueva a los elegidos.

Última edición:

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Tranquilos..renko volverá tras el verano, cuando nos encierren de nuevo, ya con militares en las calles, a revelarnos que él es el Mesías, que ha alcanzado la iluminación suprema gracias al mejunje que igual que a Enoc lo ha puesto en contacto directo con el arcángel Metatrón y vendrá a darnos la buena nueva a los elegidos.
Está claro que en momentos complicados salen también oportunistas llamando la atención y haciendo su agosto. Si algo tengo claro, es que no se puede confiar en nadie, salvo en nuestro propio instinto.

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Yo creo que lo vuestro es un malentendido
No voy a entrar en el tema. Si se calentó y se picó conmigo buscando los tres pies al gato, evitando la pregunta que le hacía, no es mi problema. Luego se despide con que el agresivo soy yo haciéndose la víctima... :rolleyes: Pues no empieces y no toques los cojones. Es una simple cuestión de esgrima dialéctica. Aparte que se ve a leguas como utiliza de manera retorcida y torticera las palabras y sus significados... El típico que es capaz de lavar la cabeza a cualquiera para hacerle creer lo mismo que piensa él... Y si le contradices se enfada...

Esto es un foro de debate y no una secta donde hay que decir amen a lo que dice el jefe. Tengo buena memoria y realmente se cree que es un gurú y debe ser obedecido... Bueno, tu mismo puedes ver la manera de hablar de Sevillano... Rayando la idolatría... Anular el juicio crítico de los demás no es saludable.

Última edición:

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Agradecemos al camarada "amadeus" ingresado en 2020 y que de sus 186 mensajes, tiene 179 vinculados a este hilo, que mantenga arriba el tema ahora que el camarada renko se ha tomado un descanso.

1652217600185.png

Suponemos que ahora, junto a otros camaradas con el 90 o 95% de sus participaciones en este hilo, se encargará activamente de que no se olvide.

Gracias.