NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Tyg3r

Gurú de andar por casa
Desde
24 Jun 2021
Bueno Renko tendrá sus cosillas igual que las tenemos todos. Pero es la única persona a la que le he oído hablar de la tecla, y eso si son palabras mayores.
Tal vez me equivoque, y discúlpame si es así, pero yo diría que muchos otros habían hablado del "chakra corazón" (con diferentes nombres) antes que el no-maestro @renko.

sifilus

Himbersor
Desde
5 Ene 2019
Y cuanto se llevará calopez por publi en este hilo ahora? Nadie piensa en eso o que??? Cuanto llevaba renko generando tráfico en el foro? Eso seguro que fueron muchos billetes… y renko no curraba no?? De que vivía…?? Se comentaba hace poco que se había comprado una casuca o algo de eso no?? De donde habrá sacado el billete??? Xqq cerraron registros no hace mucho?

no se a mi me huele raro esto como a negociaco tú sabe???

B4F79B43-3083-49BC-9BEE-596E77195F9F.jpeg

Última edición:

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Tal vez me equivoque, y discúlpame si es así, pero yo diría que muchos otros habían hablado del "chakra corazón" (con diferentes nombres) antes que el no-maestro @renko.
Ya, pero la tecla es como una manifestación, como el chacra corazón activado y en acción, como una energía que sale del chacra hacia afuera. Algo parecido a la kundalini pero que sólo dura unos segundos, no llega al minuto, aunque dura más que un orgasmo, eso sí.

LadyBug

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Yo cada día entiendo menos este hilo, a renko, la deriva del asunto de las drogas... Hace semanas que es un despropósito lo que está pasando.

Teníamos un grupete majo para lidiar con esta sinrazón de la pandemia y ha estallado todo... El grupo de telegram está bastante muerto también.

En fin, con este mensaje sólo expreso mi sorpresa y tristeza por cómo ha terminado todo, ahora mismo no sé ni hacer un análisis racional de la situación...
Por suerte algunos ya intuíamos lo que iba a pasar con ese grupo y creamos otro para poder hablar en libertad y sin lideres. Todo el que quiera participar es bienvenido.

A mi me alegra ver el desenlace de esta muerte anunciada porque era algo inevitable, pero me temo que el circo seguirá mientras existan espectadores que presenten atención a quien no se lo merece.

Y ya puestos, por si alguien se anima, quiere postear sobre estos temas y no encuentra donde, abrí un hilo sobre NWO en general hace tiempo, sin mucho éxito. Pero por ahí está por si le es de interés a alguien.

A veces es mejor cerrar una puerta para poder abrir otras.

Un saludo para todos.

Guaguei

Himbersor
Desde
6 Ene 2020
el que se lo quiera ver entero que se lo vea, pero a partir de 1:28 habla de las hepatitis de los niños que vienen de los perros, tema raro donde los haya

sera ocultar efectos de la vacuna?
sera otra psyop sana?
sera que hay que ir a por los niños y normalizar sus enfermedades?
seran experimentos y liberacion de patogenos en secreto?
sera un intento de algo y a ver como progresa y si eso ya...?
sera otra cosa?
realmente no se sabe que es?

Última edición:

Guaguei

Himbersor
Desde
6 Ene 2020
Dinero falso distribuido en LNR infectado de tuberculosis resistente a los medicamentos

Los billetes se distribuyeron entre los menores del pueblo de Stepovoye. Los organizadores de este delito tuvieron en cuenta las peculiaridades del comportamiento de los niños, que tienen la costumbre de "llevarse todo a la boca" y coger la comida con las manos sin lavar. Según la conclusión de la Estación Sanitaria y Epidemiológica de la República de Luhansk, lo más probable es que los billetes hayan sido contaminados artificialmente.

t.me/boris_rozhin/48169

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
.... e insisto en pedir disculpas por la habitual imprecisión de mi timing ;)

Prometo ir corrigiendo el tiro

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Lugar
Chateau d'If
el que se lo quiera ver entero que se lo vea, pero a partir de 1:28 habla de las hepatitis de los niños que vienen de los perros, tema raro donde los haya

sera ocultar efectos de la vacuna?
sera otra psyop sana?
sera que hay que ir a por los niños y normalizar sus enfermedades?
seran experimentos y liberacion de patogenos en secreto?
sera un intento de algo y a ver como progresa y si eso ya...?
sera otra cosa?
realmente no se sabe que es?

¿Esto se puede descargar solo en audio?

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Lugar
Chateau d'If
no que yo sepa, solo esta en odysee y youtube, te las tendrias que apañar tu mismo para sacar el audio si te resulta importante
Si está en youtube es fácil. Hay multitud de "audioextractor" con los que hacerlo.
Los de odysee no se como hacerlo directamente, tengo que descargarme el video primero y extraer el audio posteriormente. Eso me lleva algún tiempo y es incómodo si tienes prisa. Yo, que casi nunca veo vídeos, prefiero escuchar lo que me cuentan mientras hago otras cosas. Voy en el coche mientras escucho a Sevillano o paso un día de senderismo mientras escucho un audiolibro, por poner un ejemplo.
En Odysee hay un canal que sube los audios (solo audio sin video) de los programas de LQC. Eso me facilita mucho las cosas, porque los descargo, recorto a mi gusto, y los escucho en el mp3.
No suelo llevar el móvil fuera de casa, o lo llevo en la faraday que me compré de los chinos, así que no estoy "online".

Alexrc

Himbersor
Desde
22 Oct 2020
Eso no te lo discuto meparto:. Agradezco que no te hayan ofendido mis palabras (no era mi intención pero podías haberlas interpretado de ese modo). Y eso quiere decir que como mínimo tienes la mente abierta. Si persistes en la búsqueda de la VERDAD, puedes CONOCERLA, claro que sí. Que no te dé miedo SOLTAR lo que crees y das por sentado acerca de todo.
No creo que pueda llegar a saber la verdad. Pero gracias

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Lugar
Villa Burbuja
@renko Pero tú no te ibas? Desde que dijiste que era tu último mensaje ya llevas 4 más, sin contar los que vas escribiendo con tus multis.

Y hablando de multis, poco a poco ya va quedando claro qué nick/s será el/los encargado/s de rescatar este hilo de las profundidades del subforo durante tu "ausencia".