NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Tyg3r

Gurú de andar por casa
Desde
24 Jun 2021
Qué crueles sois. Qué poco cristianos, hombre. Al que está en el suelo no se le dan patadas. Se le tiende la mano.

@renko está KO. Al menos al personaje que vemos. Así que no creo que sea momento de rematarlo (¿qué diría eso de nosotros?), sino de ofrecerle nuestra COMPASIÓN.

Y el PERDÓN, el día (si llega) que reconozca sus ERRORES (múltiples, incontables, virtualmente infinitos).

Yo te reconozco como un MAESTRO INDIRECTO (que muestra con sus actos lo que NO debe ser) y te tiendo mi mano, HERMANO.

@renko, LEVÁNTATE Y ANDA.

Lady Victoria

Madmaxista
Desde
19 Ene 2016
Yo cada día entiendo menos este hilo, a renko, la deriva del asunto de las drogas... Hace semanas que es un despropósito lo que está pasando.

Teníamos un grupete majo para lidiar con esta sinrazón de la pandemia y ha estallado todo... El grupo de telegram está bastante muerto también.

En fin, con este mensaje sólo expreso mi sorpresa y tristeza por cómo ha terminado todo, ahora mismo no sé ni hacer un análisis racional de la situación...

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Yo cada día entiendo menos este hilo, a renko, la deriva del asunto de las drogas... Hace semanas que es un despropósito lo que está pasando.

Teníamos un grupete majo para lidiar con esta sinrazón de la pandemia y ha estallado todo... El grupo de telegram está bastante muerto también.

En fin, con este mensaje sólo expreso mi sorpresa y tristeza por cómo ha terminado todo, ahora mismo no sé ni hacer un análisis racional de la situación...
Nada ha terminado, LV. Todavía ni ha empezado.

.... y todo eso que no entiendes, lo entenderás pronto.

Alexrc

Himbersor
Desde
22 Oct 2020

Yo hace tiempo que me salí de ahí. Había gente New age, el discurso de Sevillano está pasado de todo hace meses; hay muy poca gente y está casi muerto. La mayoría de las cuestiones que se han planteado o se plantean no hay por donde cojerlas y para rematar el tema del hachís

Tyg3r

Gurú de andar por casa
Desde
24 Jun 2021
Yo hace tiempo que me salí de ahí. Había gente New age, el discurso de Sevillano está pasado de todo hace meses; hay muy poca gente y está casi muerto. La mayoría de las cuestiones que se han planteado o se plantean no hay por donde cojerlas y para rematar el tema del hachís
New Age, hachís... ¿Y? ¿Aún no te ha enseñado todo esto que estamos viviendo... que LOS LOCOS TENÍAN RAZÓN?

El mismo pre-juicio "New Age", "hachís" es a ti, lo que tú eres al covidiano borregomátrix. ¿No lo ves?

Puedes creer que es cuestión de equilibrio, que la VERDAD no puede estar en un extremo ni en otro. Pero eso solo hace que sigas pensando dentro de los parámetros de la matriz/sistema.

Claro, para qué te voy a decir que lo que tú crees que es la realidad, en realidad es MAYA...

Fili New Cuenta

"Si te caes,te levantas"
Desde
15 Nov 2021
Yo apoyo a @renko y estoy en contra de los progres haters que antes han sido sus seguidores.
ha sido renko decir hachis y se habeis cagado por los pantalones.
Tipico de progres.
Bravo renko,se el guia de sus inversiones en esta vida.
Quien tiene miedo no avanza.
Quien no pisa el camino no es caminante.

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Tranquilos..renko volverá tras el verano, cuando nos encierren de nuevo, ya con militares en las calles, a revelarnos que él es el Mesías, que ha alcanzado la iluminación suprema gracias al mejunje que igual que a Enoc lo ha puesto en contacto directo con el arcángel Metatrón y vendrá a darnos la buena nueva a los elegidos.
Vaya con METATRON, resulta que Ashtar lo dijo antes que nadie conociese a ese tal METATRON

A ver, Y esto siempre desde nuestro punto de vista. Renko y su rama del CNI han decidido cerrar su cuenta. En aspectos estrategicos es que en una rama del CNI ROYUELA, tienen colado a alguien, de los OTROS pensando:
El CNI está depurandose, y se separa la RAMA ESOTERICA del Renko de la mundana de los ROYUELA.
No sabemos que hemos dicho pero seguro que tiene sentido porque estamos canalizando. Solo hay que buscarlo loser:

Y resumiendo que el Renko prepara ya su AKELARRE, con sus mas adeptos para cogiditos de la mano en circulo, y el en medio como maestro de ceremonias, invoquen a alguna Deidad del NWO. El Conde de San Germain, Metatron o Ashtar Sheran. Eso si, previo un buen te moruno y unas buenas galletas de Maria, que asi se canaliza mejor sonrisa:

El hilo del Pepe Navarro y el otro del atentado del puente del ferrocaril ese que va de Bermeo o no se donde, ashtar Cuenca que es hacia donde quiere EL, ponernos mirando a todos :cool

Ashtar
NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo) | Página 2302 | Burbuja.info
Esto, es acertar y no lo del profeta sonrisa:

Ashtar

Alexrc

Himbersor
Desde
22 Oct 2020
New Age, hachís... ¿Y? ¿Aún no te ha enseñado todo esto que estamos viviendo... que LOS LOCOS TENÍAN RAZÓN?

El mismo pre-juicio "New Age", "hachís" es a ti, lo que tú eres al covidiano borregomátrix. ¿No lo ves?

Puedes creer que es cuestión de equilibrio, que la VERDAD no puede estar en un extremo ni en otro. Pero eso solo hace que sigas pensando dentro de los parámetros de la matriz/sistema.

Claro, para qué te voy a decir que lo que tú crees que es la realidad, en realidad es MAYA...
No sé la verdad ni creo que la llegue a saber nunca. Aunque mejor estar en etse lado que el de La Ser aunque ambos vendrán de lo mismo

Tyg3r

Gurú de andar por casa
Desde
24 Jun 2021
No sé la verdad ni creo que la llegue a saber nunca. Aunque mejor estar en etse lado que el de La Ser aunque ambos vendrán de lo mismo
Eso no te lo discuto meparto:. Agradezco que no te hayan ofendido mis palabras (no era mi intención pero podías haberlas interpretado de ese modo). Y eso quiere decir que como mínimo tienes la mente abierta. Si persistes en la búsqueda de la VERDAD, puedes CONOCERLA, claro que sí. Que no te dé miedo SOLTAR lo que crees y das por sentado acerca de todo.