NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Jurgenz

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
1.055
Reputación
2.481
@Monsieur George es uno de los Dos Testigos. Son Sevillano y él. No yo.
??

Ya me pierdo con todo esto.

Sobre el caso Pegasus, es un poco cómico que los que tienen o les ponen a su disposición armas e instrumentos de espionaje que utilizan contra todo ser viviente que les pueda interesar, de repente te vengan con que les están espiando.

Ya se ve a leguas que es una maniobra de distracción.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Estás
Estás como una regadera. Te recomiendo unas vacaciones sin drojas.
Nunca había estado tan lúcido y fresco mentalmente, amigo mio. Estoy mejor que nunca (y es gracias al impulso final del mejunje, por cierto. Me ha permitido acortar los plazos de mi despertar espiritual).

Me habéis conocido aquí desde hace años. Sabéis de sobra lo brillante y lúcido que he sido por momentos. Reconocedlo. Hasta mis enemigos no pueden esconder que sienten hasta envidia de mi carisma todo este tiempo. Que no mientan diciendo lo contrario.

Fijate cómo os he convencido a algunos, aunque ahora reneguéis de mi y os sintáis engañados. Porque Independientemente de que se esté más o menos de acuerdo contigo, si me habéis seguido ha sido en buena medida por mi talento general. Por lo excelente comunicador que soy y por las cosas que habéis aprendido conmigo. Seguidores y detractores. Todos habéis sacado provecho de mi (y encantado)
Habéis aprendido muchas cosas conmigo. Cosas que yo os he dado sin esperar nada a cambio. Me he entregado a vosotros con mis aciertos y mis fallos desde hace más de 7 años, casi 8. Esto lo he hecho por vosotros. Y he crecido con vosotros. He crecido interiormente también con el transcurrir de este hilo y vuestra impagable atención, que me ha nutrido de una forma que no os podré devolver. Y especialmente no te lo voy a poder devolver a ti, MG. Mi mano derecha en esta aventura. Mi más grande apoyo.

Que sepas que te perdono todo lo que me digas ultimamente. Te perdono esa desafección. Porque se que va a ser transitoria. Pronto volveremos a ir de la mano, como tantos años antes hemos ido aquí. Eres grande, muy grande MG. Eres una persona excepcional. Me di cuenta enseguida.

Cuando vuelva a ganarme tu confianza, te haré "una fiesta" como el padre hizo a su hijo pródigo cuando volvió a casa. Y perdona la comparación con esa maravillosa parábola. Es que es el mismo caso.

Estoy más lúcido que nunca, MG. Y así lo reconocerás pronto.
 
Última edición:

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.161
Reputación
58.843
Nunca había estado tan lúcido y fresco mentalmente, amigo mio. Estoy mejor que nunca (y es gracias al impulso final del mejunje, por cierto. Me ha permitido acortar los plazos de mi despertar espiritual).

Me habéis conocido aquí desde hace años. Sabéis de sobra lo brillante y lúcido que he sido por momentos. Reconocedlo. Hasta mis enemigos no pueden esconder que sienten hasta envidia de mi carisma todo este tiempo. Que no mientan diciendo lo contrario.

Fijate cómo os he convencido a algunos, aunque ahora reneguéis de mi y os sintáis engañados. Porque Independientemente de que se esté más o menos de acuerdo contigo, si me habéis seguido ha sido en buena media por mi talento general. Por lo excelente comunicador que soy y por las cosas que habéis aprendido de mi. Seguidores y detractores. Todos habéis sacado provecho de mi.
Habéis aprendido muchas cosas conmigo. Cosas que yo os he dado sin esperar nada a cambio. Me he entregado a vosotros con mis aciertos y mis fallos desde hace más de 7 años, casi 8. Esto lo he hecho por vosotros. Y he crecido con vosotros. He crecido interiormente también con el transcurrir de este hilo y vuestra impagable atención, que me ha nutrido de una forma que no os podré devolver. Y especialmente no te lo voy a poder devolver a ti, MG. Mi mano derecha en esta aventura. Mi más grande apoyo.

Que sepas que te perdono todo lo que me digas ultimamente. Te perdono esa desafección. Porque se que va a ser transitoria. Pronto volveremos a ir de la mano, como tantos años antes hemos ido aquí. Eres grande, muy grande MG. Eres una persona excepcional. Me di cuenta enseguida.

Cuando vuelva a ganarme tu confianza, te haré "una fiesta" como el padre hizo a su hijo pródigo cuando volvió a casa. Y perdona la comparación con esa maravillosa parábola. Es que es el mismo caso.

Estoy más lúcido que nunca, MG. Y así lo reconocerás pronto.
Mira... No tengo nada personal contra ti. Ahora bien..., si por no estar de acuerdo contigo ya me consideras o nos consideras unos "enemigos", me parece que el que tienes un problema eres tu. Por lo demás, rencor cero.

Te aconsejo que procures ser más realista y menos fantasioso. Y sobre lo que consumes, pues mira..., haz lo que quieras. Igual tu deseas el Apocalipsis, YO NO.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.095
Reputación
141.192
Me habéis conocido aquí desde hace años. Sabéis de sobra lo brillante y lúcido que he sido por momentos. Reconocedlo. Hasta mis enemigos no pueden esconder que sienten hasta envidia de mi carisma todo este tiempo. Que no mientan diciendo lo contrario.

Fijate cómo os he convencido a algunos, aunque ahora reneguéis de mi y os sintáis engañados. Porque Independientemente de que se esté más o menos de acuerdo contigo, si me habéis seguido ha sido en buena media por mi talento general. Por lo excelente comunicador que soy y por las cosas que habéis aprendido de mi.

Se olvidó agregar " por mi extrema humildad ", Maestro. :p
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Sin ánimo de ofender, @renko. Deja de preocuparte por el futuro. A pesar de que el presente te parezca tóxico u odioso, no lo es. La vida es maravillosa, a pesar de que muchos, entre los que te incluyo, parece que estéis deseando el Apocalipsis. En fin... Aprended a disfrutar un poco más de la vida y enfadaros menos.

Y las drojas no son escapes a nada, y mucho menos como utilizas ese mejunge, del que todavía desconocemos como subes la cantidad de hachís sin subir la cantidad de los otros ingredientes, haciendo una interpretación interesada del texto bíblico.

Y que no quiero discutir y haz el favor de no hablar de mi. Hablas de ti, y de lo que te dé la gana. Y te aconsejo que seas realista.
Vamos a ver, que yo vivo como un marajá, eh ? Y ni me enfado nada por nada. No se de donde sacas eso. Otra cosa es que a veces me ponga enérgico o serio, pero no me enfado. Son las cosas de escribir y no hablar. Se pierden matices. Pero pronto podréis oir mi voz y me descubriréis como realmente soy. Escuchando mi voz, cambiará vuestra percepción de mi.

Alguna vez he contado donde y cómo vivo. No se puede vivir mejor que he vivido yo en los últimos años. Pongamos, última década. Soy un autentico bon vivant y lo sabes.

Lo otro lo aclaro ya: Yo di unas proporciones MG. Es lo que he tratado de decirte y tu has cogido esa senda que no se de donde la has sacado. Yo he explicado que las proporciones son, por cada cantidad "n" de H (que es lo que hay que determinar), hay que poner "2n" de Casia, "2n" de Mirra, y "n" de Canela (+ aceite). O no has leído con la suficiente atención o no se qué ha pasado para que se te haya metido eso en la cabeza. Yo he explicado eso asi y se puede rescatar el mensaje para que lo vuelvas a leer.

Y si, la vida es maravillosa. En eso te doy la razón (y en muchas cosas más). Y no va a dejar de serlo pase lo que pase. Porque además, he descubierto hace poco que podemos cambiar el destino del mundo. Y lo vamos a hacer. Entre todos.
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.612
Reputación
19.485
Se olvidó agregar " por mi extrema humildad ", Maestro. :p
Si el Renko este se dedicara a dar consejos sobre la Bolsa ya lo hubieran dado de baja de la suscripción de la vita.

Es impresionante como puede durar tanto un hilo en el que no se da ni una.

Aún sigues con lo de la tierra plana y tal?
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Se olvidó agregar " por mi extrema humildad ", Maestro. :p
Tú sabes que tengo razón, Nico. Y tu lo sabes mejor que nadie porque eres especialmente lúcido e inteligente. Grandísimo narrador, además. Como yo.
Y una persona inteligente (o lo que sea), sabe reconocer en otro las mismas características. Y siguen aprendiendo el uno del otro.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.161
Reputación
58.843
Vamos a ver, que yo vivo como un marajá, eh ? Y ni me enfado nada por nada. No se de donde sacas eso. Otra cosa es que a veces me ponga enérgico o serio, pero no me enfado. Son las cosas de escribir y no hablar. Se pierden matices. Pero pronto podréis oir mi voz y me descubriréis como realmente soy. Escuchando mi voz, cambiará vuestra percepción de mi.

Alguna vez he contado donde y cómo vivo. No se puede vivir mejor que he vivido yo en los últimos años. Pongamos, última década. Soy un autentico bon vivant y lo sabes.

Lo otro lo aclaro ya: Yo di unas proporciones MG. Es lo que he tratado de decirte y tu has cogido esa senda que no se de donde la has sacado. Yo he explicado que las proporciones son, por cada cantidad "n" de H (que es lo que hay que determinar), hay que poner "2n" de Casia, "2n" de Mirra, y "n" de Canela (+ aceite). O no has leído con la suficiente atención o no se qué ha pasado para que se te haya metido eso en la cabeza. Yo he explicado eso asi y se puede rescatar el mensaje para que lo vuelvas a leer.

Y si, la vida es maravillosa. En eso te doy la razón (y en muchas cosas más). Y no va a dejar de serlo pase lo que pase. Porque además, he descubierto hace poco que podemos cambiar el destino del mundo. Y lo vamos a hacer. Entre todos.
OK. Perfecto. Queda claro. Es decir, que si multiplicas por ocho la cantidad de hachís, multiplicas por ocho las cantidades del resto de los ingredientes. Aclarado. De todas formas, el uso y utilización que haces de eso es muy discutible. No voy a entrar en el tema, oye.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
OK. Perfecto. Queda claro. Es decir, que si multiplicas por ocho la cantidad de hachís, multiplicas por ocho las cantidades del resto de los ingredientes. Aclarado. De todas formas, el uso y utilización que haces de eso es muy discutible. No voy a entrar en el tema, oye.
Vale, entonces reconoces que con eso te equivocaste conmigo, no ?
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.161
Reputación
58.843
Vale, entonces reconoces que con eso te equivocaste conmigo, no ?
Si tu me dices que multiplicas por ocho la cantidad hachís, y multiplicas por ocho la cantidad del resto de ingredientes, pues lo leí mal o lo malinterpreté. Porque en el texto hablas de subir la cantidad de hachís de 0.2 gramos a 1.5. Pero tampoco lo aclaraste con rotundidad. Ok. Acepto barco.

Falta lo último... Aceite de unción..., es decir..., untar. Pero que no voy a seguir. Te ha dado unos frutos maravillosos prediciendo la muerte de Pepe Navarro, Vaughan, o el atentado del viaducto... meparto:meparto:meparto:
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Si tu me dices que multiplicas por ocho la cantidad hachís, y multiplicas por ocho la cantidad del resto de ingredientes, pues lo leí mal o lo malinterpreté. Porque en el texto hablas de subir la cantidad de hachís de 0.2 gramos a 1.5. Pero tampoco lo aclaraste con rotundidad. Ok. Acepto barco.

Falta lo último... Aceite de unción..., es decir..., untar. Pero que no voy a seguir. Te ha dado unos frutos maravillosos prediciendo la muerte de Pepe Navarro, Vaughan, o el atentado del viaducto... meparto:meparto:meparto:
Ya sabes que el timing siempre fue mi asignatura pendiente..... Tengo que afinar eso como profeta todavía ;)

No lo leíste mal. Lo leíste fatal. Se nota que eres de letras. No eres preciso con el lenguaje matemático. Parece que has hecho poca física y pocas mates en el insti.

......Y el verbo era investir. Pero le meti una "e", en vez de una "i". Ya pedí disculpas por mi error.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.161
Reputación
58.843
@renko Le metiste la "e" y la "m"... Fallo rellenito. Acostumbrado a la oralidad de la palabra pero no a verla escrita. Porque aunque hubieras escrito la "e" en vez de la "i", diciendo "envestir", hubiera estado bien escrito. El fallo garrafal fue poner la "m". ;)