NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Eyman

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.022
Reputación
11.003
Una misionera católica “tiende puentes” con el satanismo

Ester Palma es misionera perteneciente a la joven asociación Servidores del Evangelio de la Misericordia de Dios, presente en 15 países.

Esta consagrada madrileña vive desde hace unos años en Corea del Sur y, desde hace pocos años, “estimulada por el canal del sacerdote Daniel Pajuelo que fue un descubrimiento”, dio el salto a YouTube, donde suele contar cómo es la vida en Asia.

Sin embargo, hace un mes, esta religiosa cambió de temática y publicó un vídeo en el que dialogaba con un satanista ateo. “La Iglesia está en un sínodo, tiempo de escucha, de participación y de construcción juntos”, escribía en la descripción del vídeo.


Hoy he querido escuchar a un joven que no es católico, a Pablo lo considero hermano y amigo. ¿Hasta dónde somos capaces de escuchar? ¿Incluímos en esta escucha sinodal a jóvenes que están fuera de la Iglesia y que quizás quieren aportar algo? Creo firmemente que la escucha que llega más allá de nosotros mismos nos puede enriquecer mucho y que podemos aprender de esas demandas”, continuaba.

Palma ve al Espíritu “en Pablo y con mucho de lo que Él dice estoy de acuerdo”. “Por ejemplo, creo que tenemos que caminar hacia esa reforma que él apunta: Transparencia económica, Transparencia en los casos de abusos, igualdad de la mujer dentro de la Iglesia y acceso de ella a puestos de responsabilidad. También creo que cada cristiano debería sentir que la fe refuerza su autoestima y que le desarrolla como individuo independiente, pero cuando él y muchos no lo han encontrado me pregunto por qué. El tema de la muerte, y tantas cosas que él saca, son para rezarlas y meditarlas a profundidad. Es un video que Pablo se ha preparado muy bien y da gusto escucharle. Dadle cariño y visitas a su canal, aunque seamos de creencias diferentes creo que podemos entendernos en los esencial, el BIEN de las personas, la Justicia y el Amor y veo que caminamos en la misma dirección”,


El satanista contestó a Palma: “Ester, muchas gracias por dedicarme un espacio en tu canal. Me alegro de que empiece a existir esa necesidad de evolución y progreso en personas religiosas y de la comunidad cristiana. Un abrazo muy grande de tu amigo satanista”, escribió junto a un pentagrama invertido y un corazón oscuro.


Daniel Pajuelo, más conocido como Smdani ―un sacerdote con más de un millón de seguidores―, al que conocerán por alguna que otra polémica, también dejó un comentario en el vídeo de la religiosa con el satanista: “Qué necesarios son estos vídeos, estos encuentros, esta actitud. Gracias Ester y Pablo. Un abrazo”.

Viendo el vídeo diría que están infiltrando a marchas forzadas la ideología progre en la Iglesia... y en el satanismo!
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Ver archivo adjunto 906654


El futbolista se realizó chequeos médicos que arrojaron resultados preocupantes. La Confederación Africana de Fútbol lo apartó del partido que debía jugar hoy con Gabón.

14/01/2022 09:11 pm

La lesión que sufrió Aubameyang tras contagiarse de el bichito-19 - TyC Sports


Le achacan los problemas cardiovasculares de los deportistas a una "secuela" del el bichito.

Sin ruborizarse.

Y la gente tragará.

Solo hace falta repetirlo lo suficiente en los medios.

Fijaros que con cada caso nuevo que salga y se hagan eco, más reforzarán la idea de que es una secuela del el bichito. Así, cuantos más casos salgan, mejor para ellos, no al contrario :oops



Esto solo se le puede ocurrir al mismísimo diablo.
 
Última edición:

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.219
Reputación
64.423
¿HABEIS VISTO LAS DECLARACIONES DE VIGANO?

Llama TIRANO al Papa y hace un llamamiento a la revuelta intentando generar un movimiento que vuelva a las antiguas misas pre-Vaticano II, que nunca fueron suspendidas de iuris pero si de facto. Lógicamente lo de las misas es algo simbólico, aunque lo adereza no como una vuelta a lo antiguo, sino a lo espiritual de la iglesia primigenia.

Conforme curas vaya adoptando las viejas misas se generará un efecto en cadena en la Iglesia. En la Iglesia nadie mueve nada sin un análisis concienzudo, esto es una bomba de relojería contra Bergoglio, el dirigente más covidiano de todo el mundo.

Parece que, o por cumplirse la profecía o porque sea una profecía autocumplida, lo de malaquías cada vez más cerca.

Hipótesis: tras el Vaticano, en Italia están las medidas más duras (raro en un país tan mediterráneo y falto de disciplina social), lo cual creo que unido a alguna noticia donde se vea la culpabilidad del Vaticano en esa época en el 2020 de la que yo le hablo, hará que italianos okupen el Vaticano y se lie allí...será en 2022.
 

nadaesloqueparece

Madmaxista
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
206
Reputación
851
Yo alucino. Ya solo falta que me pongáis videos de tarot o de posos del café en el hilo :rolleyes:

Vamos a ver, habría que empezar plantearse que muy muy probablemente la cosmovisión (astronomia) que nos ha hecho interiorizar este sistema fraudulento no tenga nada que ver con la realidad. Es todo un gran fraude seguramente.
Con lo cual, con la astrología, nos estamos montado una película basada en otra previa. Muy fiable y riguroso no parece ese bucle, la verdad.
Me atrevo a decir que si se descubriera la verdadera configuración y forma/distancias de nuestro universo más cercano, la astrologia como "ciencia" quedaría ridiculizada estrepitosamente, incluso por sus propios acólitos.

Y no quiero entrar más a fondo en el tema. Prefiero no introducir consideraciones teológicas en este asunto.
A raíz de este comentario de @renko esta semana se me ha hecho muy evidente el tema de las "distracciones".
Me cuesta ponerle palabras, pero allá voy:

Prácticamente todo lo que nos rodea es una distracción, que nos saca del eje central de nuestro Ser. Yo esto ya lo sabía, pero es que ahora lo siento a cada momento, en cada acción que hago.
Todo lo que supone un conocimiento que viene de fuera, algo que no se genera desde una duda interna de nuestro Ser, es muy posible que sólo sea una distracción. Tomo como ejemplo la astrología (y no tengo nada contra ella). Si yo observo que en los días de luna nueva mi cuerpo se siente extraño, entonces surge de mi Ser un interés natural en conocer cosas sobre esa relación de mi cuerpo con la luna. Pero hasta ahí. La acción debe partir de mi Ser, no de un conocimiento que otros han puesto a disposición.

Entonces ¿por qué una y otra vez voy a beber de las fuentes que otros han creado, en vez de dejar que mi guía interna elija a cada paso donde debe poner su atención?.

Y aquí voy a la segunda parte. Porqué vivimos, yo la primera, en un continuo estado de indigencia espiritual y emocional. Sé que la palabra indigente puede sonar fuerte, pero la siento adecuada. Un indigente material está pidiendo en la calle. Nosotros estamos pidiendo a gritos en la sociedad que alguien nos diga donde fijar nuestra atención para obtener el conocimiento, la comprensión,.. que pueda falsamente llenar (taponar) nuestro Ser. Estamos en un estado permanente de desesperación interna.

No voy a distraerme buscando lo que provocó en mi este estado de indigencia. Si el recuerdo o la consciència de mi guia interna funcionando al 100% está presente en mi.. es que la conexión no se perdió del todo!!!.

Feliz sábado

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.094
Reputación
43.245
Un meteorito cae cerca de una aldea de Ciudad Real

Se convirtió en una bola de fuego que llegó a tener una luminosidad similar a la de la Luna llena, por lo que pudo verse hasta a 500km de distancia.

El Complejo Astronómico de La Hita, en Toledo, ha informado este sábado de la caída de un meteorito procedente de un asteroide en Sierra Morena, en la provincia de Ciudad Real.


Según ha detallado el complejo en un comunicado, la caída de este meteorito se ha registrado en la madrugada del 14 de enero, a las 22:27 hora local, cuando sobre el cielo nocturno se pudo observar una impresionante bola de fuego que cruzó una larga distancia.
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.094
Reputación
43.245
Japón aumenta su capacidad militar ante las tensiones de eeuu y china

Los ministros de Defensa y de Asuntos Exteriores japoneses y estadounidenses comunicaron la semana pasada el refuerzo "fundamental" de la capacidad militar de Tokio para "fortalecer su defensa nacional y contribuir a la paz y la estabilidad" en la región.
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.094
Reputación
43.245
«China abre una base aérea secreta de misiles balísticos en jovenlandia, en Sidi Yahya El Gharb a 81 kms. de Rabat con misiles tácticos de entre 200-600 kms. Además la china NORINCO está fabricando en jovenlandia el caza JF 17 Thunder y drones para países jovenlandeses. jovenlandia será totalmente destruído entre las bases de Usa, China, e Israel, foco iniciático de la Tercera Guerra Mundial. Staffan De Mistura enviado de la ONU no ha ido a pacificar el Sahara sino a inspeccionar los avances para la guerra. Todo un secreto».


Mapa de Sidi Yahya El Gharb a Rabat
1 h 10 min (81,2 km) por A5

Norinco (China North Industries Coorporation) se ha instalado en jovenlandia. La armamentística china disfrazada de sistemas de movilidad fabrica en realidad aviones militares de combate JF 17 Thunder y drones.

En todos los medios que recogen la noticia se habla de compra de misiles, y de que jovenlandia ha construído una base aérea en Rabat, pero son ambas chinas. jovenlandia no dispone ni de la tecnología ni el conocimiento ni la capacitación técnica humana para desarrollar por si misma cualquier sofisticación tecnológica militar.

jovenlandia será el suelo de tiro de bombas y misiles nucleares de las grandes potencias. EEUU, Inglaterra, China, Rusia, e Israel serán las potencias nucleares que se dispararán en suelo jovenlandés.

Los medios y el propio jovenlandia se enorgullecen de propagar noticias de desarrollo tecnológico militar, pero en realidad es el próximo escenario bélico más terrible y destructivo desde la guerra de Corea y Vietnam.
 
Última edición:

Eyman

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.022
Reputación
11.003
«China abre una base aérea secreta de misiles balísticos en jovenlandia, en Sidi Yahya El Gharb a 81 kms. de Rabat con misiles tácticos de entre 200-600 kms. Además la china NORINCO está fabricando en jovenlandia el caza JF 17 Thunder y drones para países jovenlandeses. jovenlandia será totalmente destruído entre las bases de Usa, China, e Israel, foco iniciático de la Tercera Guerra Mundial. Staffan De Mistura enviado de la ONU no ha ido a pacificar el Sahara sino a inspeccionar los avances para la guerra. Todo un secreto».


Mapa de Sidi Yahya El Gharb a Rabat
1 h 10 min (81,2 km) por A5

Norinco (China North Industries Coorporation) se ha instalado en jovenlandia. La armamentística china disfrazada de sistemas de movilidad fabrica en realidad aviones militares de combate JF 17 Thunder y drones.

En todos los medios que recogen la noticia se habla de compra de misiles, y de que jovenlandia ha construído una base aérea en Rabat, pero son ambas chinas. jovenlandia no dispone ni de la tecnología ni el conocimiento ni la capacitación técnica humana para desarrollar por si misma cualquier sofisticación tecnológica militar.

jovenlandia será el suelo de tiro de bombas y misiles nucleares de las grandes potencias. EEUU, Inglaterra, China, Rusia, e Israel serán las potencias nucleares que se dispararán en suelo jovenlandés.

Los medios y el propio jovenlandia se enorgullecen de propagar noticias de desarrollo tecnológico militar, pero en realidad es el próximo escenario bélico más terrible y destructivo desde la guerra de Corea y Vietnam.

pensando:pensando:

¿Pero no estaba jovenlandia haciendo cantidad de pedidos de armamento a Estados Unidos?

No creo que los USA se ajunten con un país que compra, instala o fabrica armamento chino.
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.094
Reputación
43.245
pensando:pensando:

¿Pero no estaba jovenlandia haciendo cantidad de pedidos de armamento a Estados Unidos?

No creo que los USA se ajunten con un país que compra, instala o fabrica armamento chino.
Todos juegan en el mismo equipo y montan sus parafernalias por una misma causa..Los USA como todos se ajuntarán con lo que les diga su amo.
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.094
Reputación
43.245

Las primeras olas comenzaron a golpear la costa del Pacífico de Estados Unidos el sábado por la mañana. Las olas que llegan a Estados Unidos se producen después de que se emitiera un aviso de tsunami para la costa oeste, incluidos los estados de California, Hawaii, Oregón, Washington y Alaska, según el Centro Nacional de Alerta de Tsunami.