Dice Santi que Roux (el sicario que iba a matar a Alberto Royuela por orden de Mena) ha sido asesinado. Y que ha sido como consecuencia de salir a la luz las notas de Mena en el canal
No parece que se refiera a la muerte de Royuela, sino a otra cosa que saldría en los medios15 de febrero...![]()
El que a hierro mata a hierro muereDice Santi que Roux (el sicario que iba a matar a Alberto Royuela por orden de Mena) ha sido asesinado. Y que ha sido como consecuencia de salir a la luz las notas de Mena en el canal
(Coger con pinzas: Estoy pensando que podrian haber sido los propios Royuela los que se lo cargaran, sabiendo que iba a ir a por ellos dentro de poco (Roux no lo sabria y estaria desprevenido). Recordemos que Don Alberto perteneció a la Guardia de Franco, un grupo paramilitar y de inteligencia muy jerarquizado que se dedicaba a acciones subversivas y de inteligencia/información (una organización parecida a la de Mena pero de signo contrario). No les habría sido dificil encontrar a alguien dispuesto a cargarse a Roux a cambio de un buen dinero)
Lo de que Mena estaba eufórico por algo que iba a suceder en febrero (y que saldria en prensa), no se si es el asesinato de su archienemigo Royuela, fechado para entonces, u otra cosa
Si sale algo en prensa, sabremos si es "eso" de Mena atando cabos
A mí me asusta particularmente 2022. Here’s the thing:
- Suelo centrar mis análisis en USA, ya que lo que pasa allí repercute luego en el mundo. En cualquier agenda necesitas que esté USA abordo, son los que mandan (de momento)
- En USA, no son tan borregos como en Europa. Especialmente en algunos estados. Sus derechos libertarios se los toman en serio
- Pero es que muchos, que inicialmente no estaban en contra de ciertas medidas coercitivo abusivas, se están dando cuenta que no funcionan. Y están rascándose la cabeza y parandose a pensar en sus sacrificios para nada
- Todo esto + la senilidad de Biden y el no ver alternativa de liderazgo alguna en Harris, esta haciendo caer popularidad e intención de voto a plomo en el Partido Demócrata
- En los mid-term elections Nov.2022 están acabados (no creo que puedan trucar las máquinas de votar tan fácil esta vez)
- Si un mindundi como yo lo sabe, los Dems también
- El problema es que queda mucho tiempo hasta Nov.2022 y algo van a tramar
- No se qué conflicto, evento, desestabilización nos espera
- Estemos preparados
Esta cantado que va a acabar malUn juzgado de Australia ordena la detención de Djokovic
![]()
Otro avispero, llevan tres en una semanaA la hora de activar un avispero hay que fijarse en las escaramuzas. Los empiezan así. Pequeños choques o rifirrafes incluso con victimas. Y luego una cierta distensión,..... hasta la siguiente escaramuza.
Cuando empecemos a ver esos conatos es que ya han iniciado la narrativa bélica. A partir de ahi, in crescendo hasta que estalle del todo.
Ciberataque masivo contra los portales del Gobierno ucraniano: «Tengan miedo y espérense lo peor»A la hora de activar un avispero hay que fijarse en las escaramuzas. Los empiezan así. Pequeños choques o rifirrafes incluso con victimas. Y luego una cierta distensión,..... hasta la siguiente escaramuza.
Cuando empecemos a ver esos conatos es que ya han iniciado la narrativa bélica. A partir de ahi, in crescendo hasta que estalle del todo.