NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Eyman

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
3.532
Reputación
9.934
Las bandadas de pájaros negros seguramente sean de estorninos, que de forma natural se comportan así, a veces son grupos muuy numerosos.

(Otra cosa es que se choquen entre ellos en pleno vuelo y se maten a puñados como pasó no se donde, eso sí es raro)

Los cuervos vistos de cerca impresionan un poco porque son pájaros bastante grandes.

pinterset-2-740x494.jpg
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
9.441
Reputación
35.675
No se si habéis notado que Sevillano está cada vez más metido en su rol de Testigo. Parece que ya esté ejerciendo. Su discurso se parece cada vez más a lo que debería ser eso.
Voy a volver a recomendar diariamente las intervenciones de Sevillano. Ahora que no puede hablar de cosas médicas, centra su discurso en cosas más interesantes. No tiene desperdicio. Y aunque suenen repetitivas algunas de las cosas que dice, él lo hace pensando en los nuevos que se van incorporando y en sentar unas ideas base para que los más veteranos las interioricen.

Desde 1.32.30

 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
9.441
Reputación
35.675
Desde 2.34.30.

Ojo con esta noticia de los apagones selectivos en la Com. valenciana. Ellos no lo dicen en el programa pero podria ser para irradiar a saco en esos intervalos. Ya sabéis que esas antenas consumen mucha energía y pudieran estar reservando la máxima potencia para irradiar aprovechando esos "apagones programados"

Ojo a los que vivís en esa zona. Fijaros cuándo están programados esos cortes de luz y observad si durante esos periodos "pasa algo raro", os sentís mal.... o si poco después aparece mucha gente con problemas de salud o fallecidos en esas áreas. Usad el aparato azul, si lo tenéis, para observar diferencias. Medid antes y durante el apagón. Aprovechad que nos están informando de que habrá apagones y cuándo !!!

Son entre el 17 y el 21 de enero según Iberdrola. Empiezan mañana.


En este enlace, los horarios de los cortes por si vivis por esas zonas :

 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
9.441
Reputación
35.675
Desde 2.35.10


Mirad esas imágenes de "proyectiles" impactando contra el sol y generando "vientos solares" roto2 pensando: (video de Nacho Rojo)


Yo ya me creo cualquier cosa. Si es cierto que se está excitando artificialmente la eyección de masa coronal del sol para generar esa radiación solar, es evidente que el sol es mucho más pequeño y está mucho mas cerca de lo que nos ha dicho !!
Yo se que es de locos decir esto pero hay que empezar a pensar que nos han tomado el pelo de una forma escandalosa con TO-DO. Hay que poner en duda todo ya. Para empezar la cosmovisión planetaria que nos han vendido

Fijaros en esas imágenes !!

Con esas eyecciones consegurian generar terremotos y activación volcánica.

(Esas "estaciones espaciales" que lanzan al espacio, para que serían realmente ?? pensando: )
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
9.441
Reputación
35.675
Hay tantas cosas que ellos tienen que saber y nos han ocultado !!!

Asi cualquiera genera un Apocalipsis artificial, verdad ? :rolleyes: .... y sin que nadie sospeche que es algo deliberado y guionizado.

Jugar a ser dioses solo puede traer el desastre. Y que el Señor acabe barriendo a esta escoria de una vez por todas.
Esto no puede quedar impune
 
Última edición:

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
14.411
Reputación
55.788
Voy a pegar un tocho en un Spoiler:

SIGMA COUNTDOWN

Lo que sigue a continuación es una reproducción magufista, muy resumida y condensada en el tiempo, de lo que le ocurrirá al forero medio del universo X en tan solo unos semanas.
Recuerda, no es nuestra realidad aunque se parezca. Para informarse de lo real, tiene usted que usar únicamente los diversos canales de información oficiales que se encuentren a su disposición. Esto es solamente ficción para gente madura y abierta, no es necesario rebatir nada. Para el resto, os lo podéis ahorrar, no entenderíais nada.



Sociedad BlackDrakon comunica a miembros VIP:

Transcurridas 1984 horas del inicio de OMICRON, ha llegado la hora de activar SIGMA. Febrero es el mes señalado para nuestro próximo cisne negro. El punto de partida tendrá lugar en "la fiesta de los locos".

Nuestra revolución hacker de falsa bandera está diseñada minuciosamente para que el 96% de la borregada se reafirme en su propia apoptosis, sin haber oposición considerable.
Acto seguido, con premeditación y alevosía, el programa ejecutará la demolición controlada del viejo sistema. En consecuencia , los Sigmas restantes serán aislados y mantenidos bajo control.

Tras el éxito de la operación, la fase 3 avanzará como estaba previsto. Nombre en clave, Omicron.

Recibirán instrucciones detalladas del suceso una vez termine la cuenta atrás de 33 días.

Para aumentar el nivel de confianza de nuestros clientes, adjuntamos simulación cuántica del producto "borrego ejemplar clase Sigma".
-------------------------------------------------------------------
Resultados de simulación SkyNet 23 :
  • ‌Reducción drástica de elementos entrópicos.
  • ‌Probabilidad de sabotaje menor al 0,1%.
  • ‌Resultados satisfactorios en múltiples líneas temporales.
  • ‌Rentabilidad del índice planetario por encima del umbral esperado.
  • ‌Margen de sostenibilidad aumentado en 666 días.
Fin del comunicado. Iniciando simulación...



Hoy es jueves 17 de febrero , la borregada media se sigue inoculando dosis de refuerzo como era de esperar. Por contra, ha aumentado el porcentaje de borregos que comienza a dudar y se opone a seguir inoculándose por las buenas.

Las protestas y altercados en contra de estas medidas, han ido en aumento durante este invierno por todo el globo. Sin embargo, los gobiernos no parecen dar marcha atrás. Se intuye un clima de tensión que podría derivar en un gran conflicto global con revueltas antisistema en todos los sectores.

A estas alturas, la situación en Kazajistán y Ucrania continúa agravándose. En vista de estas circunstancias, a Rusia no le queda otra opción que movilizar tropas y "activar" los sistemas de misiles hipersónicos como advertencia a la OTAN, aunque en realidad pretendan seguir con el teatro de la guerra fría perpetua.

La crisis de stock y desabastecimiento, se ha visto agravada por la situación geopolítica, el número creciente de bajas por covid y los recientes ciberataques que han ralentizado varios puertos indispensables; en diversos puntos estratégicos del comercio internacional.

Por otro lado, los ejpertos sanitarios advierten que Omicron está generando continuamente nuevas mutaciones que podrían dar lugar a una super cepa arrolladora .

Eventualmente, siguiendo el guión, algunos medios comienzan a hacerse eco de que el nuevo virus podría estar provocando infartos y mayores complicaciones. Lo cual sería una terrible manifestación de la enfermedad que no estaban teniendo en cuenta y la mortalidad fuese bastante más alta de lo previsto.


Repasada la situación actual, amanece en Europa y SIGMA acaba de iniciarse.


7:33 AM Tu alarma suena y como es habitual te levantas jodido y deprimido para continuar con la carrera de la rata . Por dentro te sientes muy frustrado y arrebatado pero algo te dice que tienes que continuar, una semana más.


7:36 AM Revisas tu smartphone low-cost deteriorado y te das cuenta, como es habitual, que tienes 0 notificaciones del Tinder que estuviste usando anoche. Los únicos mensajes que tienes son los típicos del grupo de trabajo y otro de tu padre que te dijo anoche lo siguiente:

— "Hijo escúchame; toda tu familia está ya vacunada y se va a poner la cuarta dosis; con todo lo que está pasando y tu sigues sin ninguna, deberías como mínimo, replanteártelo. Te queremos y creemos que es únicamente tu decisión, pero la família está muy preocupada; tu tío Paco que en paz descanse no tenía la tercera, es normal que podamos enfermar todos si no todos tenemos la tercera, algo hará , mejor eso que nada, blabla. Deberías acudir la próxima semana con tu primo Juan; él solo tiene la primera y ya se ha arrepentido, no seas tonto y aprovecha."

Te vuelves a echar en la cama mirando hacia el techo y recordando a la familia en los buenos tiempos; alguna lagrimilla se te escapa, mientras te dices a tí mismo:

-Ya lo intenté todo , no puedo salvarlos . Por ellos tengo que mantener mi decisión y quizás algún día se den cuenta de que estaba en lo cierto. ¿Entonces me perdonarán? Mi vida no tiene sentido. Ojalá no supiera nada de lo que sé.

7:46 AM. Continúas con tu rutina de lavarte un poco para tratar de quitar ese olor tan desagradable; de haber estado meneándotela antes de dormir. Al entrar en el baño, de refilón te ves en el espejo muy demacrado y por un instante te das cuenta de lo desgraciado que eres. Sigues viviendo sólo y ya han pasado más de dos años de toda esta mierda que te ha consumido por dentro; hasta el nivel de querer enviarlo todo a tomar por culo cada domingo.







7:51 AM. Estás en la cocina tomándote el café de siempre mientras intentas entrar en el foro burbuja para consolarte un poco con otros foreros derroidos como tú.

Error 504 . Gateway...

—Manda cojones —Balbuceas.

El calvopez ya la está liando con el puto foro. Pues nada me piro al puto metro ya.

7:58 AM. Coges tu novedoso patinete eléctrico que te autoregalaste las pasadas Navidades y de camino al metro mientras escuchas NIN “March of the Pigs”, todo motivado; te percatas de que en las calles hay menos tráfico de lo habitual y apenas gente en las aceras. Únicamente ves a cuatro viejos NPC con su bozal reglamentario en las esquinas, mirándote con pena y asco al mismo tiempo.







8:02 AM. Varias calles después, de pronto te encuentras con un grupo de gente reunida en la terraza de un bar conocido. Una vez cerca te fijas que hay todo tipo de personas rodeando a una persona mayor que está enseñando una radio a todo volumen. Te acercas y escuchas una especie de mensaje del gobierno.
Le preguntas al NPC que tienes a tu lado:

—¿Qué está pasando?
—¿No te has enterado? Han cortado comunicaciones, el internet no funciona.
—¿Quién? —Preguntas
—No se sabe , están diciendo que ha habido un ataque informático en una de las centrales y ha afectado a prácticamente todo el mundo.
—No entiendo. —Le susurras.

Revisas tu móvil, y te das cuenta de que no tienes conexión en internet, solo tienes mensajes de anoche y Google no funciona, error 504 se muestra...

—A todo el mundo le pasa igual, no funciona nada . — Dice el colega.







El mensaje de radio se corta y continúan con la transmisión de noticias, a la vez que la gente comienza a ponerse nerviosa y a pegar voces.

Uno de los NPCs reunidos pregunta:
—¿Y qué pasa con los bancos?

—El banco sigue funcionando, parece que está todo bien. —Le contesta otro.

La gente se mira entre ella confundida, y uno de gafas con cara de friki-prepper suelta:

—Si, pero ¿quién te dice que no se vaya a apagar ahora mismo?, ¿no te das cuenta? , hay que ir al banco para retirar el dinero antes de que sea tarde. El gobierno está en alerta por un ataque y lo único que nos han comunicado es que mantengamos la calma y esperemos instrucciones. A que cojones vamos a esperar. Yo me piro al banco ya.

La peña explota de pánico y todos comienzan a correr despavoridos hacia todas direcciones.

8:17 AM. Abandonas el lugar desconcertado y te diriges al metro en el momento que comienzas a escuchar más sirenas de lo normal. Una vez allí, escuchas por megafonía que tienen problemas con las comunicaciones y pronto cerrarán por mantenimiento, no obstante el servicio seguirá funcionando hasta nuevo aviso.

Los vagones se encuentran bastante más vacíos que de costumbre; la gente por primera vez está hablando entre ellos sobre lo que ocurre e intentando llamar a sus familiares.

8:47 AM Es tu estación, bajas y te diriges a la oficina con el patinete. Cuando de pronto te encuentras una inmensa cola de vehículos en la gasolinera , parece que todo el mundo se ha puesto nervioso, recuerdas que uno del metro te dijo que puede que haya empezado el apagón ese que tanto anunciaban. Tú ya te olías algo porque lo leíste en muchas ocasiones en el foro, lo que te facilitó prepararte un poco por si acaso.


8:55 AM. Llegas a la oficina y lo primero que te encuentras es a tu coordinador que está trabajando con el informático mientras intentan archivar los últimos trabajos.

—El jefe estará a punto de llegar, no he hablado aún con él, obvio, pero seguro que nos manda a todos a casa . —Dice tu coordinador y continúa:

—Lo mismo he dicho a todos tus compañeros, entrad en el ordenador y revisad las últimas tareas , intentad conectar mientras sea posible para guardar los últimos trabajos pendientes en portafolio.

Una vez dentro no tienes forma de conectarte al programa de trabajo , ni forma de comunicarte hacia el exterior, prácticamente todo está en la nube y servidores externos. Miras alrededor para comprobar que tus compañeros están pasando de todo y riéndose de la situación.

9:18 AM. Estás tomándote otro café solo, al mismo tiempo que intentas llamar a tus padres sin tener éxito; empiezas a preocuparte.

El jefe ha llegado y os reúne a todos en la entrada comunicando lo siguiente:

—Desde esta madrugada ha habido un fallo catastrófico en las líneas de telecomunicaciones, incluyendo Internet. Provocando la caída de muchos servicios, no todos. Parece ser que a nivel nacional aunque seguramente haya afectado a varios países. Lo último que sé, es que han caído varios organismos importantes en Europa, y tiene pinta de ser grave, según me comentó nuestro informático de guardia antes de que cayera todo. El gobierno en su último mensaje nos anunció que a las 10 enviarán otro comunicado, por ahora no podemos hacer nada más. Os dejo a vuestra elección si quedaros a la espera de nuevas noticias o marcharos. En cualquier caso, si tenemos noticias os lo comunicaremos mediante el grupo en cuanto vuelva la red. Eso es todo.

9:39 AM. Abandonas la oficina, y te diriges al primer supermercado para comprar algunos víveres que te faltaban.

9:55 AM. Llegas al Mercadona y desde fuera ya te das cuenta del caos que se está produciendo, la marabunta estresada te está empezando a hinchar los cojones, así que al final pasas del tema y te vas al primer chino-indio para comprar 4 cosas.







11:43 AM. Llegas a tu piso colmena después de una larga travesía en patinete con la batería ya agotada, debido a que el metro ya se encontraba cerrado. Te encuentras totalmente desconcertado de lo que está pasando y en estos momentos hechas de menos burbuja, para debatir las típicas teorías de expertos comedoritos y magufos diversos.
No te queda más remedio que encender la tele y sintonizar la secta.

Siguen emitiendo, para tu tranquilidad. Parece ser que hay un especial informativo del gordo dedicado a lo que está pasando y ya hay varios expertos en seguridad cibernética.

Según comentan, el ataque o serie de ataques, comenzaron por la madrugada en diversos países, afectando a los principales proveedores de telecomunicaciones y sus sistemas de autenticación, los cuales se encuentran comprometidos. A pesar de ello, todavía hay servicios que siguen en pie, como los bancarios, sanitarios y gubernamentales. Lo que ocurre es que las operadoras intentan dar prioridad a esos servicios esenciales, ya que tienen que ahorrar banda ancha por lo visto.

Por otro lado, también están los ataques "ransomware", los cuales han provocado pérdidas de datos masiva y la única forma de evitar que se siga propagando , es desconectar servicios preventivamente hasta que aislen el problema. También dicen que la reciente crisis militar que padece Rusia podría estar relacionada con los diversos ciberataques registrados días atrás.

Por otra parte, el gobierno volverá a comunicar a las 3 , ya que según dicen, es posible que se decrete el estado de alarma y se movilice incluso al ejército. La situación recuerda al 2020, sin embargo, esta vez preocupa bastante más.

12:25 AM. Dejas la tele y te vas a comprobar tu despensa de madmaxista precavido. Compruebas que no has almacenado casi nada nuevo desde el 2020, pero aún te quedan latunes para al menos 3 semanas . En cambio, de producto fresco y agua andas escaso, sólo tienes para 2 días.

—Habrá que ir al súper otra vez. Más tarde quizás, cuando haya menos gente. —Piensas.

12:49 AM. Estás recogiendo tu mierda de piso, por hacer algo mientras, hasta que de pronto se apaga la tele; extrañado te das cuenta de que se cortó la luz y cuando miras por la ventana, ves mucho alboroto en la calle; los semáforos no funcionan correctamente y parece que estuviera empezando el madmax.

Asustado preguntas a los vecinos si tienen luz, y uno de ellos, el más abuelo de la finca, se encara contigo porque no llevas mascarilla.

— Oye joven, no puedes salir por ahí sin mascarilla, estamos como estamos porque la gente anda por ahí pasando de todo. Ya me gustaría verte a tí en mi época, ya verías si ibas a obedecer, claro que sí. Entonces no se andaban con tonterías, no como ahora que lo permiten todo...

—Disculpe vecino, sólo era para preguntar que estaba pasando ; no voy a acercarme a nadie ; ya me vuelvo dentro; puede usted estar tranquilo. —le cuentas con tono pacificador.

Antes de volver a cerrar tu puerta el abuelo te confiesa lo siguiente:

—Hijo, ten cuidado ahí fuera, los rojos no perdonan, algo están tramando esos rusos.

Vuelves para adentro y así prepararte algo de comer , aunque sea un bocadillo. Al final te ha entrado el hambre después de tanta tensión.

1:44 PM. Mientras comes tu bocadillo y sigues intentando conectar con tus padres, de pronto escuchas el tono del televisor y la nevera. Ya ha vuelto la luz, te dices . Inmediatamente después, afuera se escuchan aplausos y pitidos como si hubiésemos ganado la Champions.

No obstante, en la tele no están reproduciendo nada especial, como si no hubiese ocurrido nada. En ningún canal están informando de nada, sólo emiten la programación habitual, grabada parece ser.

Aprovechas para poner a cargar tu móvil, así como también, baterías externas. Ya parece que el tema del apagón no era simplemente la típica noticia para asustar.

2:22 PM. Estás ahí tirado en el sofá viendo la tele, y por un momento te olvidas de lo que está pasando. Te dices a ti mismo:

— Qué raro se hace no poder entrar al foro. O simplemente leer un diario de noticias. Estamos completamente ciegos...

Es entonces cuando caes en que tienes que ir al súper a hacer una buena compra enseguida.

A esta hora no suele haber mucha gente, así que te preparas para bajar al supermercado de la esquina.

Una vez sales del zulo vas directo al ascensor cuando de pronto se vuelve a apagar la luz.

— ¡Madre mía ! — Exclamas

Pero que tonto eres, por poco te quedas ahí encerrado, tienes que tener más vista y estar alerta.

Con el corazón a mil, bajas corriendo por las escaleras, y te encuentras en la calle que vuelve a estar colapsada de coches pitando y gente por ahí corriendo con mochilas.

Te recuerda a alguna escena de guerra mundial Z , y te emociona. Pero instantáneamente vuelves a ponerte serio ,y te apresuras en ir al supermercado más próximo.







2:32 PM. Llegas al supermercado y te encuentras con bastante gente llenando carros enteros. Al parecer llegas un poco tarde, las estanterías se encuentran muy vacías, no hay nada de carne ni pescado. Únicamente te queda coger agua y conformarte con algunas latas de fabada, aunque también escasean. Al salir, sólo puedes cargar a duras penas con 4 garrafas de 8 litros, y una bolsa de latas. Eso no lo habías pensado, menos mal que te encuentras a 2 calles del zulo.

2:51 PM Llegas al piso subiendo por las escaleras reventado y descargas todo. Por lo visto volvió la luz y vuelves a encender la tele .
¡Tócate los cojones! siguen con lo mismo, no están emitiendo nada especial , ni noticias, sólo concursos y demás mierdas.

Sorprendido te abres una cerveza y te esperas a las 3, que recuerdas que iban a emitir algún tipo de mensaje.

2:56 PM Otra vez la luz se ha vuelto a ir y exclamas: ¡así cómo vamos a informarnos de nada! me cago en el puto gobierno, como siempre preocupándose de nosotros una mierda. Y seguimos sin internet ,nadie sabe nada, todo el mundo anda como loco por ahí...

3:01 PM. Suena un mensaje en el móvil de alarma y te pega un susto. —¡qué cojones! —piensas.

Resulta que es un mensaje SMS de alerta ciudadana , el breve mensaje dice así:

"----ESTO ES UN MENSAJE DE EMERGENCIA.NO ES UN SIMULACRO.----

Atención a todos los ciudadanos. Nuestra comunidad ha sufrido un devastador ataque hacia nuestras centrales de telecomunicaciones, como consecuencia han caído numerosos servicios, incluyendo Internet. Por esta extraordinaria situación nos vemos obligados a activar el estado de excepción. No salgan de sus casas después de oír la sirena. El toque de queda se decretará sin excepciones. Las fuerzas del orden patrullarán las calles hasta que restablezcamos nuestros servicios esenciales. Mantengan la calma, pronto recibirán nuevas instrucciones. REPETIMOS, NO SALGAN DE SU CASAS DESPUÉS DE OIR LA SIRENA. PROCUREN TENER AGUA Y COMIDA PARA LAS PRÓXIMAS 48 HORAS. TOQUE DE QUEDA SIN EXCEPCIONES."

Después de leer el impactante mensaje , repentinamente te han entrado ganas de ir al baño, la cagalera ya se hizo puré y das gracias de que todavía funcione el inodoro. El problema viene cuando te percatas de que te falta papel higiénico, solo te quedan dos rollos y la fiesta de los locos acaba de comenzar.

Continuará...



No han pasado ni 12 horas y tu vida ya ha vuelto a cambiar para siempre. Te sientes como una ovejita dando tumbos sin tener ni puta idea de nada, esperando a que se abra una nueva puerta para lanzarse despavorido hacia ella, sin saber lo que hay al otro lado. Eso es lo que sientes, pero no es sólo lo que crees sentir sino lo que eres, una ovejita más en este matadero superpoblado que a nadie le importa.



RESUMEN:
Tu vida no tenía sentido, pero ahora con el tema cyberpunk, menos todavía.

Viene a cuento de esto... El hilo fue eliminado. El autor de ese texto es el mismo del que hablaba de Omicrón en agosto de 2021. Y por las fechas, me he acordado de la euforia de Mena para el 15 de febrero... ¿Eufórico por qué se chaparía de manera definitiva por un evento grandioso el canal de youtube que le trae por el camino de la amargura?
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
9.441
Reputación
35.675
No cabe un tonto más (aprovecho para que se van esas imágenes del sunami de Tonga)









Y este pepinazo ??? pensando: "Onda de choque", lo llaman ..... pensando: (es muy parecido a la detonación que se oyó en La Palma y colgamos aqui)



 
Última edición:

LadyBug

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
607
Reputación
3.661
Las bandadas de pájaros negros seguramente sean de estorninos, que de forma natural se comportan así, a veces son grupos muuy numerosos.

(Otra cosa es que se choquen entre ellos en pleno vuelo y se maten a puñados como pasó no se donde, eso sí es raro)

Los cuervos vistos de cerca impresionan un poco porque son pájaros bastante grandes.

Ver archivo adjunto 907727
Si eran estorninos, que parecía que chocaban y caían sobre la carretera y volvían a subir un poco.

Tengo un familiar que tiene un cuervo, que siempre que puede lo lleva sobre el hombro y efectivamente son más grandes.

Pero no tengo ni idea de aves y solo se me ocurría que fueran murciélagos o cuervos, aunque ni lo uno ni lo otro me encajaba.

Gracias por aclararme el misterio.
 

George Ivánovich

Maestro de Danzas
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
664
Reputación
1.566
Dice el dr. Benito ( que sí puede hablar de medicina sonrisa:) en telegram:

Muchas noticias, muchas y muy buenas novedades!.

1- Se ha admitido a trámite la paralización de la vacunación infantil. Os ha llegado por diferentes medios que un juez ha ordenado la suspensión cautelar de la vacunación, básicamente porque no hay prescripción médica ni consentimiento informado. Que se haya admitido a trámite ya es muy importante, aunque no significa que necesariamente la justicia resuelva en este sentido. La argumentación presentada por el abogado Jesús Montes es muy sólida y fundada en el derecho.


2- Muchas personas nos preguntan que de dónde sacamos que las vacunas no protegen y no son seguras y que son ensayos clínicos mal hechos y a medio hacer. Para quienes piden esa explicación, muy clarita y emanada de los propios estudios de Pfizer, chapuceros


3- Este jueves 20 por la noche, a eso de las 20h en Segovia tendremos una reunión muy importante, seguramente en un sitio amplio y abierto a todo el mundo. Lo comunicaremos con un cártel próximamente. Habrá importantes novedades de lo que se está conociendo sobre las vacunas.

4- Como de TVE no han contestado a mi ofrecimiento para ir al directo del viernes 21 por la noche en que pretenden debatir sobre la obligatoriedad de las vacunas, entiendo que no les interesa que exponga mi opinión. Nos habíamos ofrecido ir Valerie Oyarzun y yo pero parece que sólo quieren un "panel de expertos" que digan lo mismo.

5- El sábado 22 por la mañana intentaré estar en Murcia en una reunión que han convocado allá personas que no están muy de acuerdo con ponerse pinchazos innecesarios. También colgaremos en este canal el correspondiente cartel que avisa sitio y hora.

6- Seguimos manteniendo reuniones con diversos colectivos en pequeños grupos de los que se obtiene mucha, mucha información de lo que está pasando. Y acaso de lo que va a pasar próximamente. El martes en el directo de Odysee iremos contando lo que se extraiga de estas reuniones.

7- Esta noche de domingo Joan Pons ha organizado un debate a través de Twitch (tenéis el enlace aquí: Twitch ) en la que Enrique Sala, urólogo, y yo daremos nuestras opiniones acerca de la situación. Los debates siempre son interesantes, porque se aprende a ver las cosas con los ojos del otro.

Feliz domingo a todos y no dejéis de sonreír y saludar. Los esfuerzos tienen su recompensa. Aunque no lleguemos a verlo, luchamos por la libertad de las personas, por una humanidad sin miedos ni complejos.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
9.441
Reputación
35.675
A raíz de este comentario de @renko esta semana se me ha hecho muy evidente el tema de las "distracciones".
Me cuesta ponerle palabras, pero allá voy:

Prácticamente todo lo que nos rodea es una distracción, que nos saca del eje central de nuestro Ser. Yo esto ya lo sabía, pero es que ahora lo siento a cada momento, en cada acción que hago.
Todo lo que supone un conocimiento que viene de fuera, algo que no se genera desde una duda interna de nuestro Ser, es muy posible que sólo sea una distracción. Tomo como ejemplo la astrología (y no tengo nada contra ella). Si yo observo que en los días de luna nueva mi cuerpo se siente extraño, entonces surge de mi Ser un interés natural en conocer cosas sobre esa relación de mi cuerpo con la luna. Pero hasta ahí. La acción debe partir de mi Ser, no de un conocimiento que otros han puesto a disposición.

Entonces ¿por qué una y otra vez voy a beber de las fuentes que otros han creado, en vez de dejar que mi guía interna elija a cada paso donde debe poner su atención?.

Y aquí voy a la segunda parte. Porqué vivimos, yo la primera, en un continuo estado de indigencia espiritual y emocional. Sé que la palabra indigente puede sonar fuerte, pero la siento adecuada. Un indigente material está pidiendo en la calle. Nosotros estamos pidiendo a gritos en la sociedad que alguien nos diga donde fijar nuestra atención para obtener el conocimiento, la comprensión,.. que pueda falsamente llenar (taponar) nuestro Ser. Estamos en un estado permanente de desesperación interna.

No voy a distraerme buscando lo que provocó en mi este estado de indigencia. Si el recuerdo o la consciència de mi guia interna funcionando al 100% está presente en mi.. es que la conexión no se perdió del todo!!!.

Feliz sábado

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Como siempre, un placer leerte, Nadae

Es así, tal y como explicas. Este sistema, que parece natural y espontaneo en todo sus extremos, es justo todo lo contrario. Está cuidadosamente diseñado para volverte y mantenerte alienado, dormido, deprimido, borreguizado, iracundo, insatisfecho, ansioso, avaricioso.... alejado de tu Ser, del Señor. Está lleno de trampas, estimulos y falsas pistas que te distraen, que te confunden, que te pierden, sacándote del camino correcto. La "educación" y la "socialización" es todo eso.


Todos tenéis que acordaros de cuando erais niños o preadolescentes, que todo era maravilloso. Os sentíais plenos, dichosos, con capacidades extraordinarias, rapidez mental, intuición, creatividad, consciencia plena, energía inagotable.... Todo eso lo perdísteis y ya no os acordáis ni de que lo tuvisteis. Habéis olvidado lo que fuisteis. Y es que vosotros erais aquello. No lo de ahora. Ahora estáis alienados. No sois vosotros. Habéis olvidado lo que sois.

Es justo lo que quiere el sistema diabólico que han creado, que olvidemos nuestra verdadera esencia.

Todo eso, gracias a Dios, se retrocede gracias a la Tecla y a la entrega al Padre (Fe). Así se desanda lo andado eliminado todo esa toxicidad acumulada, pesada y dolorosa, liberando nuestra verdadera esencia o Ser, la de cuando éramos niños. Este mundo ha sido diseñado para que te pierdas y no vuelvas a encontrarte.

Si, nos han convertido en indigentes espirituales. Buscamos soluciones o respuestas o remedios a nuestra desorientación y falta de plenitud en cualquier estímulo que nos ofrece este sistema, que solo hará que perpetuar esa indigencia con algo que nunca llenará ni transformará positivamente. Por eso siempre he sido muy radical diciéndoos que, en la medida de lo posible, os alejéis de esta sociedad, que no participéis de ella, que no os involucréis en nada de ella y viváis aislados emocionalmente. Buscando solo dentro.

Afortunadamente esa chispa divina, como dice Nadae, siempre está ahí presta a ser despertada y escuchada. Estos Tiempos Finales son un buen pretexto o acicate para ello. Esa chispa nos salvará la vida (eterna). Directamente. Con la ayuda de Dios si se la pedimos.

Otros puede que pierdan esa chispa divina para siempre. Los planes de los malos, como vemos, apuntan en esa dirección, a acabar con esa chispa para siempre. Por eso son tan cruciales estos pocos años que tenemos por delante.
 
Última edición:

**amadeus**

Himbersor
Desde
9 May 2020
Mensajes
189
Reputación
527
Si eran estorninos, que parecía que chocaban y caían sobre la carretera y volvían a subir un poco.

Tengo un familiar que tiene un cuervo, que siempre que puede lo lleva sobre el hombro y efectivamente son más grandes.

Pero no tengo ni idea de aves y solo se me ocurría que fueran murciélagos o cuervos, aunque ni lo uno ni lo otro me encajaba.

Gracias por aclararme el misterio.

La mayoría de las veces un solo individuo, no es consciente de formar parte de algo "mayor".



 
Última edición:

**amadeus**

Himbersor
Desde
9 May 2020
Mensajes
189
Reputación
527
AL.png

Feliz domingo a todos y no dejéis de sonreír y saludar. Los esfuerzos tienen su recompensa. Aunque no lleguemos a verlo, luchamos por la libertad de las personas, por una humanidad sin miedos ni complejos.

Pienso que ese es el GRAN error, que comentemos una y otra vez, pensar solo en las personas, pensar solo en la humanidad.


Personalmente lucharé siempre (como muchos otros) contra quien/es no considere/n a TODAS las criaturas en la solución.
 
Última edición: