NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.563
Reputación
2.766
Dice el dr. Benito ( que sí puede hablar de medicina sonrisa:) en telegram:

Muchas noticias, muchas y muy buenas novedades!.

1- Se ha admitido a trámite la paralización de la vacunación infantil. Os ha llegado por diferentes medios que un juez ha ordenado la suspensión cautelar de la vacunación, básicamente porque no hay prescripción médica ni consentimiento informado. Que se haya admitido a trámite ya es muy importante, aunque no significa que necesariamente la justicia resuelva en este sentido. La argumentación presentada por el abogado Jesús Montes es muy sólida y fundada en el derecho.


2- Muchas personas nos preguntan que de dónde sacamos que las banderillas no protegen y no son seguras y que son ensayos clínicos mal hechos y a medio hacer. Para quienes piden esa explicación, muy clarita y emanada de los propios estudios de Pfizer, chapuceros


3- Este jueves 20 por la noche, a eso de las 20h en Segovia tendremos una reunión muy importante, seguramente en un sitio amplio y abierto a todo el mundo. Lo comunicaremos con un cártel próximamente. Habrá importantes novedades de lo que se está conociendo sobre las banderillas.

4- Como de TVE no han contestado a mi ofrecimiento para ir al directo del viernes 21 por la noche en que pretenden debatir sobre la obligatoriedad de las banderillas, entiendo que no les interesa que exponga mi opinión. Nos habíamos ofrecido ir Valerie Oyarzun y yo pero parece que sólo quieren un "panel de expertos" que digan lo mismo.

5- El sábado 22 por la mañana intentaré estar en Murcia en una reunión que han convocado allá personas que no están muy de acuerdo con ponerse pinchazos innecesarios. También colgaremos en este canal el correspondiente cartel que avisa sitio y hora.

6- Seguimos manteniendo reuniones con diversos colectivos en pequeños grupos de los que se obtiene mucha, mucha información de lo que está pasando. Y acaso de lo que va a pasar próximamente. El martes en el directo de Odysee iremos contando lo que se extraiga de estas reuniones.

7- Esta noche de domingo Joan Pons ha organizado un debate a través de Twitch (tenéis el enlace aquí: Twitch ) en la que Enrique Sala, urólogo, y yo daremos nuestras opiniones acerca de la situación. Los debates siempre son interesantes, porque se aprende a ver las cosas con los ojos del otro.

Feliz domingo a todos y no dejéis de sonreír y saludar. Los esfuerzos tienen su recompensa. Aunque no lleguemos a verlo, luchamos por la libertad de las personas, por una humanidad sin miedos ni complejos.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
A raíz de este comentario de @renko esta semana se me ha hecho muy evidente el tema de las "distracciones".
Me cuesta ponerle palabras, pero allá voy:

Prácticamente todo lo que nos rodea es una distracción, que nos saca del eje central de nuestro Ser. Yo esto ya lo sabía, pero es que ahora lo siento a cada momento, en cada acción que hago.
Todo lo que supone un conocimiento que viene de fuera, algo que no se genera desde una duda interna de nuestro Ser, es muy posible que sólo sea una distracción. Tomo como ejemplo la astrología (y no tengo nada contra ella). Si yo observo que en los días de luna nueva mi cuerpo se siente extraño, entonces surge de mi Ser un interés natural en conocer cosas sobre esa relación de mi cuerpo con la luna. Pero hasta ahí. La acción debe partir de mi Ser, no de un conocimiento que otros han puesto a disposición.

Entonces ¿por qué una y otra vez voy a beber de las fuentes que otros han creado, en vez de dejar que mi guía interna elija a cada paso donde debe poner su atención?.

Y aquí voy a la segunda parte. Porqué vivimos, yo la primera, en un continuo estado de indigencia espiritual y emocional. Sé que la palabra indigente puede sonar fuerte, pero la siento adecuada. Un indigente material está pidiendo en la calle. Nosotros estamos pidiendo a gritos en la sociedad que alguien nos diga donde fijar nuestra atención para obtener el conocimiento, la comprensión,.. que pueda falsamente llenar (taponar) nuestro Ser. Estamos en un estado permanente de desesperación interna.

No voy a distraerme buscando lo que provocó en mi este estado de indigencia. Si el recuerdo o la consciència de mi guia interna funcionando al 100% está presente en mi.. es que la conexión no se perdió del todo!!!.

Feliz sábado

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Como siempre, un placer leerte, Nadae

Es así, tal y como explicas. Este sistema, que parece natural y espontaneo en todo sus extremos, es justo todo lo contrario. Está cuidadosamente diseñado para volverte y mantenerte alienado, dormido, deprimido, borreguizado, iracundo, insatisfecho, ansioso, avaricioso.... alejado de tu Ser, del Señor. Está lleno de trampas, estimulos y falsas pistas que te distraen, que te confunden, que te pierden, sacándote del camino correcto. La "educación" y la "socialización" es todo eso.


Todos tenéis que acordaros de cuando erais niños o preadolescentes, que todo era maravilloso. Os sentíais plenos, dichosos, con capacidades extraordinarias, rapidez mental, intuición, creatividad, consciencia plena, energía inagotable.... Todo eso lo perdísteis y ya no os acordáis ni de que lo tuvisteis. Habéis olvidado lo que fuisteis. Y es que vosotros erais aquello. No lo de ahora. Ahora estáis alienados. No sois vosotros. Habéis olvidado lo que sois.

Es justo lo que quiere el sistema diabólico que han creado, que olvidemos nuestra verdadera esencia.

Todo eso, gracias a Dios, se retrocede gracias a la Tecla y a la entrega al Padre (Fe). Así se desanda lo andado eliminado todo esa toxicidad acumulada, pesada y dolorosa, liberando nuestra verdadera esencia o Ser, la de cuando éramos niños. Este mundo ha sido diseñado para que te pierdas y no vuelvas a encontrarte.

Si, nos han convertido en indigentes espirituales. Buscamos soluciones o respuestas o remedios a nuestra desorientación y falta de plenitud en cualquier estímulo que nos ofrece este sistema, que solo hará que perpetuar esa indigencia con algo que nunca llenará ni transformará positivamente. Por eso siempre he sido muy radical diciéndoos que, en la medida de lo posible, os alejéis de esta sociedad, que no participéis de ella, que no os involucréis en nada de ella y viváis aislados emocionalmente. Buscando solo dentro.

Afortunadamente esa chispa divina, como dice Nadae, siempre está ahí presta a ser despertada y escuchada. Estos Tiempos Finales son un buen pretexto o acicate para ello. Esa chispa nos salvará la vida (eterna). Directamente. Con la ayuda de Dios si se la pedimos.

Otros puede que pierdan esa chispa divina para siempre. Los planes de los malos, como vemos, apuntan en esa dirección, a acabar con esa chispa para siempre. Por eso son tan cruciales estos pocos años que tenemos por delante.
 
Última edición:

**amadeus**

Himbersor
Desde
9 May 2020
Mensajes
584
Reputación
1.028
Si eran estorninos, que parecía que chocaban y caían sobre la carretera y volvían a subir un poco.

Tengo un familiar que tiene un cuervo, que siempre que puede lo lleva sobre el hombro y efectivamente son más grandes.

Pero no tengo ni idea de aves y solo se me ocurría que fueran murciélagos o cuervos, aunque ni lo uno ni lo otro me encajaba.

Gracias por aclararme el misterio.

La mayoría de las veces un solo individuo, no es consciente de formar parte de algo "mayor".



 
Última edición:

**amadeus**

Himbersor
Desde
9 May 2020
Mensajes
584
Reputación
1.028
AL.png


Feliz domingo a todos y no dejéis de sonreír y saludar. Los esfuerzos tienen su recompensa. Aunque no lleguemos a verlo, luchamos por la libertad de las personas, por una humanidad sin miedos ni complejos.

Pienso que ese es el GRAN error, que comentemos una y otra vez, pensar solo en las personas, pensar solo en la humanidad.


Personalmente lucharé siempre (como muchos otros) contra quien/es no considere/n a TODAS las criaturas en la solución.
 
Última edición:

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.132
Reputación
141.274
Desde 2.35.10

Mirad esas imágenes de "proyectiles" impactando contra el sol y generando "vientos solares" roto2 pensando: (video de Nacho Rojo)

Yo ya me creo cualquier cosa. Si es cierto que se está excitando artificialmente la eyección de masa coronal del sol para generar esa radiación solar, es evidente que el sol es mucho más pequeño y está mucho mas cerca de lo que nos ha dicho !!
Yo se que es de locos decir esto pero hay que empezar a pensar que nos han tomado el pelo de una forma escandalosa con TO-DO. Hay que poner en duda todo ya. Para empezar la cosmovisión planetaria que nos han vendido

Fijaros en esas imágenes !!

Con esas eyecciones consegurian generar terremotos y activación volcánica.

(Esas "estaciones espaciales" que lanzan al espacio, para que serían realmente ?? pensando: )

Renko... cuando usas un "mapa de carreteras" la ruta que ves marcada está "fuera de escala". Si la ruta tuviera ese ancho "en la realidad" tendría que ser una megaautopista de unos 10 a 15 kilómetros de ancho !!




Bien, si el delirante ese del vídeo cree que "está viendo un misil que choca contra el sol", no tiene la más pajolera y idea de LAS ESCALAS !!, ese misil para estar "en escala" tendría que ser "más o menos" del tamaño de MERCURIO !!

1642344015569.jpeg






Sin duda Ricardo es "Bioestadístico" pero de "Astrónomo" no tiene ni la más idea (o se lo hubiera puesto como título). Ni qué decir el "genio" que muestra el vídeo que "sólo él se ha dado cuenta".

Nunca terminaré de entender cómo la gente se come cualquier tostada "porque lo vi en Youtube".

Escala jóvenes !!... Escala !!! :rolleyes:
 
Última edición:

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.132
Reputación
141.274
Como para algunos camaradas visualizar los tamaños relativos a escala cósmica puede ser complejo, aviso que Mercurio es MAS GRANDE QUE LA LUNA !!





Es decir, para fabricar ese "pequeño" misil (y el genio del vídeo -no Ricardo, el que lo muestra-) dice que SON DOS, en algún punto del Sistema Solar tendrían que haber hecho desaparecer dos "Mercurios" para poder construir tal cosa.

Ya me dirán... :rolleyes:
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.132
Reputación
141.274

"inquina" :oops

Te estoy explicando que un DELIRANTE (el que hace el vídeo) dice una chorrada infumable y que Ricardo la muestra como si fuera "posible" y sin el más mínimo filtro y tu crees que tengo "inquina" ?

Hazte ver. En serio.

Cuando te mezclan temas serios o bien planteados con chorradas de esta naturaleza es que se están cargando los temas serios.

Pero vamos a lo importante. ¿Entendiste lo de la escala o eso no importa? (dedo-luna-mirar)
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Renko... cuando usas un "mapa de carreteras" la ruta que ves marcada está "fuera de escala". Si la ruta tuviera ese ancho "en la realidad" tendría que ser una megaautopista de unos 10 a 15 kilómetros de ancho !!



Bien, si el delirante ese del vídeo cree que "está viendo un misil que choca contra el sol", no tiene la más pajolera y idea de LAS ESCALAS !!, ese misil para estar "en escala" tendría que ser "más o menos" del tamaño de MERCURIO !!

Ver archivo adjunto 908114



Sin duda Ricardo es "Bioestadístico" pero de "Astrónomo" no tiene ni la más idea (o se lo hubiera puesto como título). Ni qué decir el "genio" que muestra el vídeo que "sólo él se ha dado cuenta".

Nunca terminaré de entender cómo la gente se come cualquier tostada "porque lo vi en Youtube".

Escala jóvenes !!... Escala !!! :rolleyes:
Por eso digo que, de ser cierto eso, el tamaño del sol realmente sería mucho más pequeño, además de estar mucho más cerca. Sería una especie de luminaria parecida a la que la teoría de la tierra plana plantea (sin animo de defenderla ni adoptarla, pero.... pensando: ).

Nuestro "modelo planetario" sería una especie de sistema uni-planetario cerrado. Nuestro planeta, con la forma que tuviese¿?, sería el centro de todo ese sistema. Y sería imposible salir y entrar de él fisicamente.

La luna, el sol, las estrellas que vemos, serían luminarias de mayor o menor tamaño y eyección energética que rodearian la tierra a mucha menos distancia de la que nos han vendido.

Sería una especie de sistema carcelario (antes, un paraiso protegido). Una mega prisión/experimento en medio del universo donde la vida que alli transcurre es observada y manipulada, por entidades superiores. Como los humanos tenemos laboratorios con ratones o granjas con vacas. Con la diferencia de que esas entidades no pueden manipular directamente aqui y necesitan de cómplices/capataces aqui abajo que muevan los hilos.

Yo ya no me creo nada de lo que nos han hecho interiorizar a base de repetición y "estudios". Nada
 
Última edición:

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.132
Reputación
141.274
Por eso digo que, de ser cierto eso, el tamaño del sol realmente sería mucho más pequeño, además de estar mucho más cerca. Sería una especie de luminaria parecida a la que la teoría de la tierra plana plantea (sin animo de defenderla ni adoptarla, pero.... pensando: ).

Sin el ánimo de generar un off topic me parece que hay que tener en claro el DOBLE SIGNIFICADO del terraplanismo.

El terraplanismo es una REBELION AL ORDEN ESTABLECIDO. Es una "bandera", un "pin", un modo de aclarar de entrada que YA NO NOS CREEMOS NADA. Desde ese punto de vista yo también soy terraplanista.

Científicamente el que crea que la "Tierra es plana" o está loco o es ignorante.

Pero como puedes ver se trata de dos niveles diferentes: el SIMBOLICO y el REAL.

Lo grave es cuando la gente se confunde y pierde de vista el valor SIMBOLICO (que es revolucionario en su significado profundo) y cae en la percepción superficial de que la Tierra es plana.

Ser "terraplanista" (simbólicamente) es un modo de "saltar la raya" de la versión oficial en TODAS LAS MATERIAS y de decirlo fuerte y claro y rápido y sin demoras. Pretender que "la Tierra es Plana" es rechazar la realidad.