NWO: El gran golpe final, by Renko (3er hilo)

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Dildo, dildo, no te cortes. Que ande hay confianza da asco!
Hombre no se que le diga ud yo a ude. Pero por aqui podriamos pillar a alguna nover:
(1) Hilo para conocer a foreras apocalipticas no vacuñadas, para posible vida en comuna no vacuñada. Se admiten empotradores y aun mas encofradores. | Página 30 | Burbuja.info

pero como nadie nos echa una mano conprisa:

Y eso que nosotros somos maestros descendidos muy viejos, que el asunto es para uds.,
Que el asunto va pa purasangres machos y hembras en edad de fecundar
Que nosotros los ets, no venimos a fecundar, ni colonizar. roto2

Ashtar

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
1) Es una broma puesta allí para ver si alguien realmente lee los términos de uso. A veces los yanquis son cachondos y juegan un rato con estas cosas.
Además -truco de marketing- a veces sirve para generar noticias virales y publicidad gratis para el producto.

Me estaba fijando que "Lumberyard" es un "motor para videojuegos" de Amazon. Dado que el ambiente de videojuegos usa mucho el tema "zombies", supongo que lo han puesto para cachondearse.
Buen truco de marketing para conseguir difusión viral del producto !! ;)

mmmarisa

Madmaxista
Desde
5 Oct 2011
Parece una venda para antes de una herida. Ojito pues.

No nos podemos cerrar a nada. Cualquier cosa es posible. Y ya sabemos que la realidad supera la ficción.

Con pinzas, pero.....
Pues yo no encuentro eso, y mira que he buscado en la web..

mmmarisa

Madmaxista
Desde
5 Oct 2011
Hombre no se que le diga ud yo a ude. Pero por aqui podriamos pillar a alguna nover:
(1) Hilo para conocer a foreras apocalipticas no vacuñadas, para posible vida en comuna no vacuñada. Se admiten empotradores y aun mas encofradores. | Página 30 | Burbuja.info

pero como nadie nos echa una mano conprisa:

Y eso que nosotros somos maestros descendidos muy viejos, que el asunto es para uds.,
Que el asunto va pa purasangres machos y hembras en edad de fecundar
Que nosotros los ets, no venimos a fecundar, ni colonizar. roto2

Ashtar
Estamos esperando una isla como la de Lost..ojitos:

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Recomiendo ver las intervenciones de anoche de Sevillano. Hay varios trozos muy interesantes. El último largo es muy bueno.

Sale desde 1.12.30

Fui a escucharlo, está interesante.

Lo que me parece RIDICULO es que uno de los tíos (el tal Ricardo) se ponga "Bioestadístico" junto al nombre, como si necesitara reafirmarse a través de los títulos.

Título que, dicho sea de paso es totalmente falso (más bien irrelevante) como demostró la Youtuber que lo debunkeó... se "compra" el curso -con título y todo- por 240 euros.

Pobre tío. Debe tener la picha muy corta si tiene que ponerse "Bioestadístico" para reafirmar su persona.

Dicho sea de paso, Sevillano ni figura como "Dr.", ni pone "Médico"... y ni siquiera pone su apellido, le basta con "José Luis".

Vergonzoso y triste lo del tal Ricardo. Aunque -todo hay que decirlo-, el programa existe por su trabajo. Una de cal y otra de arena.

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013

============================================
Parece que la élite ha seleccionado a China como laboratorio de pruebas del Nuevo Sistema Económico llamado Capitalismo Inclusivo.

Prosperidad Común/Compartida = Capitalismo Inclusivo.

Ray Dalio, fundador de Bridgewater Associates, ha mostrado su apoyo al giro de China en pos de una economía más igualitaria y justa (Common Prosperity o prosperidad común o compartida), aunque el crecimiento económico sea inferior en el corto plazo. Ray Dalio cree que estas políticas lideradas por el presidente Xi Jinping podrían también resultar positivas en EEUU, donde la desigualdad de renta y riqueza se ha convertido en uno de los grandes problemas en los últimos años.

Última edición:

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Fui a escucharlo, está interesante.

Lo que me parece RIDICULO es que uno de los tíos (el tal Ricardo) se ponga "Bioestadístico" junto al nombre, como si necesitara reafirmarse a través de los títulos.

Título que, dicho sea de paso es totalmente falso (más bien irrelevante) como demostró la Youtuber que lo debunkeó... se "compra" el curso -con título y todo- por 240 euros.

Pobre tío. Debe tener la picha muy corta si tiene que ponerse "Bioestadístico" para reafirmar su persona.

Dicho sea de paso, Sevillano ni figura como "Dr.", ni pone "Médico"... y ni siquiera pone su apellido, le basta con "José Luis".

Vergonzoso y triste lo del tal Ricardo. Aunque -todo hay que decirlo-, el programa existe por su trabajo. Una de cal y otra de arena.
Nico, con todo mi respeto, "làvate la boca" cuando hables de Ricardo

Los cojones que ha demostrado este tío, me hacen decir eso.

Está arriesgando su vida.

Sin LQC, no hubiera existido el despertar que hay, entre otros sitios, en este hilo. Y a nivel mundial, también.

Así que... A despotricar gratuitamente, a otra parte. Con todo cariño. Que llevamos mucho tiempo compartiendo hilo.

Los enemigos, son otros.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info