NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

NiÑo12Añ0s

Himbersor
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
1.423
Reputación
4.333
Eh... ¿ me pediste que interviniera "en serio" y ahora me cuestionas ? :rolleyes:

En realidad -y como cuestión de fondo- yo siempre he separado en este tema DOS cuestiones:

a) El tema en si, los datos que se aportan (muchos muy valiosos), el intercambio de la gente (divertídisimo en muchos casos), las idas y vueltas foriles, los personajes que han pasado, etc.
Desde esa perspectiva, como "tema de un Foro", le pongo DIEZ. Y lo he dicho muchas veces. =D>

b) Luego viene su "congruencia teológica" (tema 144.000 elegidos, la Tecla, interpretaciones varias del Apocalipsis, etc.), donde hay un barrutillo fuera de toda doctrina, pero que como sirve de base al punto anterior, no se puede separar.
Este tema "es lo que es", un "barrutillo teológico" dando cuerda a una estupenda -y longeva- experiencia foril. Por aquí han pasado locos de atar, se cambiaron de foro, pasamos de "Análisis" a " 144.000 elegidos" y ya vamos por "los dos testigos"... no podría existir una cosa sin la otra.

Lo que si es cierto es que nunca me puse a OPINAR en el tema, por la sencilla razón de que Teológica y Doctrinalmente no lo veo ni cuadrado... pero eso no quita su valor como VIVENCIA FORIL y "vivencias foriles" hay muy pocas. Son eventos tan extraños como el Cometa Halley. Cuando hay una, hay que seguirla. Este hilo LO ES.

Pero si no me quieres participando "en juego foril", por ahí me pongo a "opinar" (cosa que no he hecho hasta ahora, aviso; ni creo que haga para arruinar el tema con un debate formal). esperando:

Como el tema de los dos testigos lo traes tú, déjame votar por Owuor que lo veo con muchas posibilidades en esta pugna.

Hasta acá, de los contendientes que van apareciendo para el puesto de "Testigo" yo le voy:

1) Primero que nada a Owuor que viene pisando muy fuerte... milagros, conversiones masivas, lluvias, arcoiris, milagros varios, profecías cumplidas, mensajes divinos personalizados... todo el pack completo.

2) Creo que segundo en la lista bien puede ir Sevillano... una posición que ha "sacado a la luz verdades ocultas" y su impacto SOCIAL ha sido bastante elevado en el marco de la Quinta Columna, etc.

3) Aquí yo pondría a la chica que aportó @Narbaiza (la tal Luz de Yahweh). Habla inglés (dos idiomas para su misión como Testigo), tienen mensajes divinos directos, es mujer (en estas épocas de igualdad de género) y tiene un buen manejo de la Biblia (o copió de algún lado o maneja el tema MUY, PERO MUY BIEN).

4) En esta posición te coloco a ti. Años de trabajo, convicción, esfuerzo. Con poco podríamos subir al tercer puesto (sería un Testigo de reserva o suplente oficial). Es un buen puesto.

5) Aquí, de modo genérico, meto a los restantes contendientes que han ido apareciendo (el mexicano, el guatemalteco, etc.) porque de ellos aún tenemos pocos datos. Hay que cuidarse las espaldas porque si irrumpen con fuerza en el mercado de los "Testigos", por ahí escalan posiciones.

Aclaremos -creo que vale para la clasificación-, que el bueno de Owuor no se identifica claramente como "Testigo", más bien pinta como "Profeta". Pero da para todo.

Sevillano no se ha autoproclamado para ese rol (en realidad tú lo consideras como tal).

De toda la lista los UNICOS DOS que claramente se autoperciben como "Testigos" con Luz de Yahweh y tú.

Vista desde esta perspectiva la cosa, quizás son los dos Testigos y ya los tenemos identificados !! ;)
No se de que va el tema, pero no puedes comparar gente que se ha dado a conocer al mundo como Sevillano con el creador de este hilo. No puedes colocarlos al mismo nivel

Quien conoce a Renko? Alguien ha visto su careto?

Como sabemos que no es un autista estulto que no tiene vida mas alla de este hilo, o un agente?
 
Última edición:

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.139
Reputación
141.292
Para la gente que está postulando al puesto de Testigo, aconsejo escuchar COMPLETO el estupendo análisis bíblico que hace sobre el tema este judío mesiánico (Dr. Javier Palacios Celorio).

Si no tienen ganas de escucharlo completo, al menos escuchen del minuto 47 al 49.




EDITO PARA AGREGAR: Desde 1:07:00 "comenta" de dónde pueden salir los Testigos (al menos uno de ellos). Creo que se está postulando también (sutilmente, pero postulando al fin y al cabo).

Esta puede ser una contienda formidable !!, plena de importantes opositores.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
No se de que va el tema, pero si estas comparando a gente no puedes comparar gente que se ha dado a conocer al mundo como Sevillano con el creador de este hilo. No puedes colocarlos al mismo nivel

Quien conoce a Renko? Alguien ha visto su careto?
Pues te puedo decir que todavía me queda bastante tiempo calentando aqui en la banda.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Para la gente que está postulando al puesto de Testigo, aconsejo escuchar COMPLETO el estupendo análisis bíblico que hace sobre el tema este judío mesiánico (Dr. Javier Palacios Celorio).

Si no tienen ganas de escucharlo completo, al menos escuchen del minuto 47 al 49.

Definitivamente estás picado conmigo, Nico roto2
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.139
Reputación
141.292
Cuidado, muy pero muy interesantes las reflexiones que hace este Pastor sobre los dos Testigos.

Como nunca me metí con el Apocalipsis, todo este asunto me es algo ajeno, pero se aprende mucho. Vale la pena escucharlo (los dos Testigos CAUSAN DAÑO y por eso cuando la Bestia los MATA, la gente se ALEGRA).

Impresionante.

 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.139
Reputación
141.292
Creo que uno de estos dos pastores es el de arriba, pero aquí comentan el tema de modo dialogado.

Resulta que los Testigos VIENEN A HACER DAÑO y eso es lo que los hace tan confusos y el que NO TENGA LAS CLAVES no va a entender lo que pasa !!

De allí lo de "la lluvia" que la frenan.

Y de allí la explicación de "por qué" la gente se alegra cuando "la Bestia" (que todavía no saben que es la bestia) los mata.

Vale la pena enterarse. Buen enfoque.

 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.139
Reputación
141.292
Definitivamente estás picado conmigo, Nico

Ojo!, los videos que puse no van en "chiste", me han parecido BUENOS por las causas que indico:

- El primero tiene un excelente análisis bíblico (de ahí lo debe haber sacado la chica).
- Los dos restantes (del mismo pastor), porque su interpretación la veo CORRECTA !! (me han aclarado el rol de los Testigos y las razones de por qué hay alegría cuando los matan)

Te sugiero que los veas. Yo revisé como 20 vídeos más, pero no valen la pena.
 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.563
Reputación
2.766
Ojo!, los videos que puse no van en "chiste", me han parecido BUENOS por las causas que indico:

- El primero tiene un excelente análisis bíblico (de ahí lo debe haber sacado la chica).
- Los dos restantes (del mismo pastor), porque su interpretación la veo CORRECTA !! (me han aclarado el rol de los Testigos y las razones de por qué hay alegría cuando los matan)

Te sugiero que los veas. Yo revisé como 20 vídeos más, pero no valen la pena.
Que grande eres Nico! La verdad es que uno de estos que vienen a hacer el mal si que podría ser el OP.

Menos mal que en su día blindamos tu cargo en la Asociación, porque pinta que si pudiese el Testigo convocaba hoy mismo Asamblea Extraordinaria para dejarte sin estipendio y de paso nombrar a otro más afín a sus postulados… se le ve con ganas de pitarte penalti y expulsión, lo cual no haría sino confirmar que los testigos están aquí para hacer el mal, aunque al final no atreverá porque se le ve filtro y sin argumentos.
 
Última edición:

Jurgenz

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
1.056
Reputación
2.482
P.d.: He de reconocer que estaba equivocado cuando dije que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo estaba finiquitada. Así lo pensaba.
A mí me parecía un caramelo demasiado goloso como para renunciar a él sin aprovecharlo al máximo, ojalá estuvieses en lo cierto pero todo indicaba de que una vez que decidieron ir con todo se veía difícil que hecho lo más complicado renunciasen a la narrativa tan pronto.

Van intercalando historias pero sin aparcarlas de manera definitiva, y más está que está siendo la narrativa estrella desde hace casi dos años.

Ahora lo del volcán por ejemplo, está ahí pero se han vuelto a focalizar en esto.



Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
11.653
Reputación
25.653
No, no, eso no puede ser. Renko lo es TODO. Paso de ser un vendedor de helados en la Camay a ser uno de los 144000 elegidos de las tribus de Israel. Pero se quedo corto en su modestia, y en el siguiente paso no ya solo fue elegido, tambien fue designado segundo testigo del apo, ya que se ve que Sevillano al ser rosacruz mason, medicado, y encima no virgen porque ama mas que un mono, alguien tenia que asumir el puesto de segundo testigo. Bueno seguramente EL será el primer testigo, dado que el apo. se ha quedado sin testigos, alguien tendria que asumir esa labor. Y evidentemente muy a su pesar y luchando contra la modestia que le caracteriza, EL DEBE ASUMIR ESE NUEVO RETO meparto:meparto:meparto:



:eek:eeksonrisa:meparto:meparto:meparto:meparto:
Por favor desadaptado un tipo con esas narices y que no acierta una ni por casualidad, ni es carismatico, ni seduce, ni puede puede liderar nada.pensando:
Un truño que un dia dice que es el elegido, al siguiente que es el testigo, y al siguiente dice que es el profeta, no puede engañar a ningun DESPIERTO.
Esta aqui, para que los despiertos os descojoneis de EL y de su TECLA.
Hasta los dormidos saben tocarse la TECLA. Pero EL, EL VIRGEN, VIENE A ENSEÑARNOS COMO DEBEMOS TOCARNOSLA loser:
A mi no me seduce ni me lidera, pero por muchas multis que tenga me parece evidente que ejerce cierta atraccion magnetica sobre algunos usuarios. Consiguio llevarse a mucha gente a foroparalelo. Yo en su momento abri un hilo diciendo que olia muy mal esa migracion. Asi que como puedes ver tampoco es que me dejara llevar por todo lo que dijera. Por cierto, muchos de los usuarios que hay aqui criticandole se fueron con el a ese foro... roto2

meparto:meparto:meparto:
No que va no embauca.
Es un tipo sano que va con la nariz por delante.meparto:
Eso si con cincuenta multinik, que se tankean.meparto:
Ningun motivo para dudar de EL .loser:

Por ANU, renko nunca ha fallado meparto:meparto:

Ashtar
La verdad que no lo conozco tanto hasta el punto de saber si engaña a mala a fe o de verdad se cree lo que dice. Me inclino mas por la segunda, pero no podria asegurarte. No soy tan asiduo al hilo como vosotros, entro de vez en cuando. El hilo no me gusta tanto por las aportaciones de Renko sino porque reune a buenos foreros y es comodo verlo funcionar como un cajon de sastre de cosas sobre la NWO y las agendas.
 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.563
Reputación
2.766
Por cierto, muchos de los usuarios que hay aqui criticandole se fueron con el a ese foro... roto2
Y que otra cosa podíamos hacer si no? ¿Como íbamos a criticarle y afilar nuestros dardos aquí si no estaba el maestro? sonrisa:meparto:meparto:

Fuera bromas, lo cierto es que un pequeño y selecto grupo de ”despiertos”, bueno, despiertos sería mucho decir, dejémoslo en “insomnes” nos infiltramos en foroliebre y en los hilos privados del renko para informar puntualmente a la Federación Galáctica de los Movimientos del, en aquel momento, elegido, actualmente testigo y, sin duda, futuro maestro.
 
Última edición: