NWO: El gran golpe final, by Renko (3er hilo)

Lady Victoria

Madmaxista
Desde
19 Ene 2016
Entonces qué soy ?? Por qué iba a mentir ?? Soy lo que digo ser, LV.

Tengo 50 años. Soy virgen, tengo la vida solucionada (pero no soy lo que se considera "un rico") y vivo desconectado del mundo, en un pueblo pequeño, sin ya ninguna relación familiar ni apenas de amistad con nadie, llevando una vida tranquila, sencilla y sana. Por qué iba a mentir ?

No se a qué viene lo que estas diciendo, LV. Me sorprende que me digas eso tú, que llevamos tratando desde hace años y siempre de forma muy cordial.
Sí, la cordialidad entre nosotros ahí está, pero es mi sensación que no eres quien dices ser. O eres más joven, o estás casado, o tienes un curro de informático, no sé. Es como que no me concuerda tu discurso con el personaje.

Tal vez tú mismo, para proteger tu intimidad, hayas dado pequeñas gotas de información contradictoria que hacen que mi subconsciente (porque no lo puedo explicar) recele de ti. Como cuando lees un libro y ves que el personaje no se sostiene, que el autor se lo ha sacado de la manga sin haber hecho un buen trabajo previo.

Pero vaya, sí realmente eres el segundo testigo y vas a hablarnos de ti, entonces todas mis dudas se disiparán, cuando abandones la careta de Grecox Suculum o renko

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Sí, la cordialidad entre nosotros ahí está, pero es mi sensación que no eres quien dices ser. O eres más joven, o estás casado, o tienes un curro de informático, no sé. Es como que no me concuerda tu discurso con el personaje.

Tal vez tú mismo, para proteger tu intimidad, hayas dado pequeñas gotas de información contradictoria que hacen que mi subconsciente (porque no lo puedo explicar) recele de ti. Como cuando lees un libro y ves que el personaje no se sostiene, que el autor se lo ha sacado de la manga sin haber hecho un buen trabajo previo.

Pero vaya, sí realmente eres el segundo testigo y vas a hablarnos de ti, entonces todas mis dudas se disiparán, cuando abandones la careta de Grecox Suculum o renko
:oops

Te juro que no miento sobre mi, LV.

George Ivánovich

Maestro de Danzas
Desde
5 Abr 2018
Quizás renko crea (del verbo crear) sus verdades mintiéndose a sí mismo. Hay mentirosos conscientes de que te mienten cuando lo hacen y lo hacen a posta pero también hay otros que se mienten a si mismos y esta otra clase cuando te mienten a ti creen estar diciendo la verdad. A la larga se nota siempre porque de un modo u otro acaban apareciendo inconsistencias en su discurso… no sé explicarlo mejor, espero que se entienda

George Ivánovich

Maestro de Danzas
Desde
5 Abr 2018
Yo creo que un enviado De Dios no insultaría ni ignoraría al prójimo, pero en este hilo hay montones de ignorados por el testigo e insultados también… Dios nos ama sin condición, sin exclusión pero el testigo nos insulta e ignora por no comulgar con sus opiniones. Si fuese el testigo diría algo así como “perdónalos padre porque no saben lo que hacen” y punto, sin rencor, sin insultos, sin excluir

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Supongo que intuirás que eres uno de los Dos Testigos, por la fecha de tu cumpleaños. ¿En junio? pensando:
Si, el 15 de junio (1971). Como ya os comenté en aquel mensaje. Nací ese dia.

Antes de postear eso, que fue hace poco (en agosto), ya sabía que lo era. Y cuando hice ese cálculo, flipé en colores: Una confirmación más

Vuelvo a colgar ese mensaje:

"Me estoy dando cuenta de que esa fecha (22/9, fecha de nacimiento de Sevillano) tiene mucha más enjundia de lo que parece. Y no lo digo porque sea un "22" ni por la chorrada de que coincida con el signo virgo.

Esa fecha es el equinoccio de otoño.... y es que ojo !!, Hassan bin Talal nació precisamente en el equinoccio de primavera, una de las fechas claves en el calendario satánico, por cierto, ya lo expliqué.

Son dos fechas némesis, opuestas a nivel astronómico y hasta esotérico. Y son los únicos dias del año donde el dia y la noche duran exactamente lo mismo. Es como si este Testigo en concreto, Sevillano, al que ya vemos decantarse claramente por las operaciones estratégicas y de inteligencia, fuera némesis directa en lo personal del lider político de toda esta historia.

Y el otro que falta, al que siempre atribuí las cuestiones espirituales, por esa regla de tres parecería estar destinado a ser la némesis del otro gran personaje por el lado del mal, el Falso Profeta, que precisamente es el lider religioso del NWO pensando:

Es muy curiosa esa correspondencia que parece estarse fraguando. Y de ser equivalente en el caso del Segundo Testigo, casi me atrevería a dar la fecha de nacimiento de este: Si entre la fecha de Hassan bin Talal y la de Sevillano hay 6 meses y dos dias, entre la del Segundo Testigo y la de Bergoglio debería haber esa misma diferencia de dias si también fueran némesis, como todo parce apuntar.

Bergoglio nació un 17 de diciembre (muy cerca del solsticio, por cierto), con lo cual el Segundo Testigo, el que falta por salir, debería haber nacido el 15 de junio.

Es solo una especulación fruto de la gran coincidencia de la oposición exacta de fechas, que para más inri coincide en dos de los dias más relevantes a nivel astronómico y esotérico del año.

Me parece muy inquietante y fascinante todo esto. Acordaros de esa fecha del 15 de junio como prueba del algodón para posibles futuras comprobaciones de identidades."

Bimmer

Himbersor
Desde
14 Sep 2018
Quizás renko crea (del verbo crear) sus verdades mintiéndose a sí mismo. Hay gente así, hay mentirosos conscientes de que te mienten cuando lo hacen y lo hacen conscientemente y también hay otros que se mienten a si mismos y estos cuando te mienten a ti creen estar diciendo la verdad. A la larga se nota siempre porque de un modo u otro acaban apareciendo inconsistencias en su discurso… no sé explicarlo mejor, espero que se entienda

El modus operandi es el mismo en todos, ya sea cuentas de foros, de twitter, de youtube, meten un exceso de información catastrofista y mala, y nunca hacen nada al respecto para solucionar lo que consideran que está mal.

Es la otra cara de la moneda, lo mismo que hacen los medios de comunicación oficiales a través de periódicos, telediarios, etc.

¿Habéis visto estos homúnculos? ¿No os parece relevante? :

Cada vez veo más claro que la finalidad de todo esto es convencionalizar la magia.

Lo de los homúnculos es de lo más infravalorado que hay, es la prueba más clara de que somos dioses y que no somos conscientes de nuestro poder, todo por no experimentar y abrazar la inacción.

He leído que haciéndolo bien, se crean homúnculos más inteligentes que el ser humano que dan respuestas a cosas que no sabemos, los homúnculos de estos vídeos no están bien hechos pero aun así el resultado es espectacular, son curiosos, tienen estímulos, comen, se fusionan, es espectacular, el gran fallo que tienen es que son , jodidamente feos :

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Encantado ser colega de un Testigo de los que aparecen en Apocalipsis. Cuando reces para vengan las calamidades de Apocalipsis, avisa antes a los foreros de bien. ;)
Eso no tengo ni idea de cómo exactamente, ni cuando va a suceder. Hay muchas cosas que ignoro de mi futuro y de mi "trabajo". Por ejemplo, sigo fascinado con eso de que los 2T puedan parar la lluvia......

Asi como también ignoro de qué forma voy a ir adquiriendo notoriedad y vinculo con Sevillano. No tengo ni la más remota idea de cómo va a suceder eso. Solo se que sucederá. El Señor moverá los hilos que conduzcan a eso. Yo solo tengo que dejarme llevar y hacer cada dia y a cada momento lo que me salga de dentro que debo hacer o decir. Y no preocuparme de nada más.

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Eso no tengo ni idea de cómo exactamente, ni cuando va a suceder. Hay muchas cosas que ignoro de mi futuro y de mi "trabajo". Sigo fascinado con eso de que los 2T puedan parar la lluvia...... por ejemplo.

Asi como también ignoro de qué forma voy a ir adquiriendo notoriedad y vinculo con Sevillano. No tengo ni la más remota idea de cómo va a suceder eso. Solo se que sucederá. El Señor moverá los hilos que conduzcan a eso. Yo solo tengo que dejarme llevar y hacer cada dia y a cada momento lo que me salga de dentro que debo hacer o decir. Y no preocuparme de nada más.
Supongo que este hilo en este foro llegará a hacerse famoso. Imagino y deduzco que pueda llamarte algún youtuber... Un trago difícil ese de ser conocido y perder el anonimato... Suerte. roto2

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Supongo que este hilo en este foro llegará a hacerse famoso. Imagino y deduzco que pueda llamarte algún youtuber... Un trago difícil ese de ser conocido y perder el anonimato... Suerte. roto2
Lo de perder el anonimato no me preocupa. Ni que acabe saliendo en los TD como el enemigo público número uno (o dos). "Va en el sueldo".

Yo solo tengo que dejarme llevar por el Señor. Y que sea lo que Dios quiera, nunca mejor dicho.
Lo único cierto que tengo es que la voy a liar muy parda, que voy a ayudar a mucha gente, que me van a acabar asesinando y que enseguida (tres dias y medio después) seré elevado al Cielo, desde donde veré la destrucción final de esta civilización y el rescate de los 144k y de las almas que lo merezcan (muchas gracias a mi trabajo).

Misión cumplida.

Última edición:
  ¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info