NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.972
Reputación
23.861
Y no te has planteado nunca que en lugar de un 144k o un Segundo Testigo seas simplemente un tipo "normal"? con ciertas capacidades carismaticas para la seduccion y el liderazgo, pero terrenal. No es algo tan malo. Crees que vas a perder cache o que te vamos a leer menos en el foro por perder ese halo sagrado con el que te intentas cubrir? yo creo que mas que ayudarte te perjudica, pero es solo mi opinion. Ojo, no digo que lo hagas por embaucar, entiendo que puedas hacerlo porque realmente creas en ello.
Hombre carisma en un foro no creo,pero quién sabe,si dice que vive en una isla igual es canario y ha despertado ahora con el volcán.
Cuéntanos más Renko muyayo!!!!!
 

**amadeus**

Himbersor
Desde
9 May 2020
Mensajes
576
Reputación
1.018
Lo evidente no siempre corresponde con la verdad. De todas formas, sigo pensando que a ojos de todos la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha alcanzado un nivel "superior", pero a mi entender esta ultima fase es totalmente orquestada.

Paciencia, esto no ha terminado.

P.d.: He de reconocer que estaba equivocado cuando dije que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo estaba finiquitada. Así lo pensaba.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.820
Reputación
26.920
@renko, yo soy TESTIGO de que eres todo un personaje.

Por cierto, el otro día vi el remake de Mad-Max... ¿sabéis qué decían los kamikazes antes de entregarse a la muerte en acto de guerra para acceder al Valhala? Se pintaban la boca y los dientes con un spray color blanco y gritaban: ¡¡¡SOY TESTIGO!!!
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Voy leyendo tus posts con tranquilidad, porque son muchos y respondo según lo que se me ocurre.

Ahora mismo ya están promocionando la natalidad, pero no la de la raza blanca. En toda Europa se dan incentivos a las parejas musulmanas y de otros países de raza negra para tener más hijos. España está inundada de este tipo de personas con carritos de bebés y 3 o 4 caminando a su lado.

Y en China ya han permitido tener 3 hijos por familia.

Como encaja esto antes de la llegada de HbT, además que a estos parece que no los kakunan.
Es dificil averiguar sus planes con más detalle. Habrá que ver como queda el mundo después de la hoja de ruta.
Por ejemplo, te puedo decir que China, pais que citabas y que ha abierto la veda demográfica, tiene el 76,5% de la población ya vacunada. Más que Francia, Alemania, UK, EEUU, Italia, Polonia.....Israel, p.e.
(Por cierto, jovenlandia un 63% , más que algunos de los anteriores.... y Jordania un 34% pensando: )

Lo he sacado de aquí:



Ellos quieren tener a todo el mundo medicado (grafenado, nanorouteado, morgellonado, mutado.....). No puede ser de otra manera. Ningún ser humano puede escapar a ese control. Ricos y pobres (Ap.). Blancos y personas de color. Pero hay diferencias culturales, socioeconómicas,.... que permiten hacerlo antes en unos paises que en otros. Amén de otros planes a nivel más local que tengan en el ámbito geopolitico (guerras) o económico (hambrunas), y que desconocemos a dia de hoy.
 
Última edición:

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.003
Reputación
140.884
Te has picado, Nico. Te ha sentado mal que te dijera aquello pensando:

Eh... ¿ me pediste que interviniera "en serio" y ahora me cuestionas ? :rolleyes:

En realidad -y como cuestión de fondo- yo siempre he separado en este tema DOS cuestiones:

a) El tema en si, los datos que se aportan (muchos muy valiosos), el intercambio de la gente (divertídisimo en muchos casos), las idas y vueltas foriles, los personajes que han pasado, etc.
Desde esa perspectiva, como "tema de un Foro", le pongo DIEZ. Y lo he dicho muchas veces. =D>

b) Luego viene su "congruencia teológica" (tema 144.000 elegidos, la Tecla, interpretaciones varias del Apocalipsis, etc.), donde hay un barrutillo fuera de toda doctrina, pero que como sirve de base al punto anterior, no se puede separar.
Este tema "es lo que es", un "barrutillo teológico" dando cuerda a una estupenda -y longeva- experiencia foril. Por aquí han pasado locos de atar, se cambiaron de foro, pasamos de "Análisis" a " 144.000 elegidos" y ya vamos por "los dos testigos"... no podría existir una cosa sin la otra.

Lo que si es cierto es que nunca me puse a OPINAR en el tema, por la sencilla razón de que Teológica y Doctrinalmente no lo veo ni cuadrado... pero eso no quita su valor como VIVENCIA FORIL y "vivencias foriles" hay muy pocas. Son eventos tan extraños como el Cometa Halley. Cuando hay una, hay que seguirla. Este hilo LO ES.

Pero si no me quieres participando "en juego foril", por ahí me pongo a "opinar" (cosa que no he hecho hasta ahora, aviso; ni creo que haga para arruinar el tema con un debate formal). esperando:

Como el tema de los dos testigos lo traes tú, déjame votar por Owuor que lo veo con muchas posibilidades en esta pugna.

Hasta acá, de los contendientes que van apareciendo para el puesto de "Testigo" yo le voy:

1) Primero que nada a Owuor que viene pisando muy fuerte... milagros, conversiones masivas, lluvias, arcoiris, milagros varios, profecías cumplidas, mensajes divinos personalizados... todo el pack completo.

2) Creo que segundo en la lista bien puede ir Sevillano... una posición que ha "sacado a la luz verdades ocultas" y su impacto SOCIAL ha sido bastante elevado en el marco de la Quinta Columna, etc.

3) Aquí yo pondría a la chica que aportó @Narbaiza (la tal Luz de Yahweh). Habla inglés (dos idiomas para su misión como Testigo), tienen mensajes divinos directos, es mujer (en estas épocas de igualdad de género) y tiene un buen manejo de la Biblia (o copió de algún lado o maneja el tema MUY, PERO MUY BIEN).

4) En esta posición te coloco a ti. Años de trabajo, convicción, esfuerzo. Con poco podríamos subir al tercer puesto (sería un Testigo de reserva o suplente oficial). Es un buen puesto.

5) Aquí, de modo genérico, meto a los restantes contendientes que han ido apareciendo (el mexicano, el guatemalteco, etc.) porque de ellos aún tenemos pocos datos. Hay que cuidarse las espaldas porque si irrumpen con fuerza en el mercado de los "Testigos", por ahí escalan posiciones.

Aclaremos -creo que vale para la clasificación-, que el bueno de Owuor no se identifica claramente como "Testigo", más bien pinta como "Profeta". Pero da para todo.

Sevillano no se ha autoproclamado para ese rol (en realidad tú lo consideras como tal).

De toda la lista los UNICOS DOS que claramente se autoperciben como "Testigos" con Luz de Yahweh y tú.

Vista desde esta perspectiva la cosa, quizás son los dos Testigos y ya los tenemos identificados !! ;)
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Y no te has planteado nunca que en lugar de un 144k o un Segundo Testigo seas simplemente un tipo "normal"? con ciertas capacidades carismaticas para la seduccion y el liderazgo, pero terrenal. No es algo tan malo. Crees que vas a perder cache o que te vamos a leer menos en el foro por perder ese halo sagrado con el que te intentas cubrir? yo creo que mas que ayudarte te perjudica, pero es solo mi opinion. Ojo, no digo que lo hagas por embaucar, entiendo que puedas hacerlo porque realmente creas en ello.
Poniéndome en vuestro lugar, yo creo que conmigo hay solo dos posibilidades:

- O es cierto lo que digo ser.

- O es todo un delirio. Es decir, que me lo creo pero no soy eso que digo ser.


Tiene que ser una de esas dos.
Yo creo que se nota que la tercera posibilidad, que sería que os esté engañando desde hace 7 años mintiendo conscientemente, es la que menos encaja con diferencia. No soy tan inteligente. Ni soy tan constante: Mentir requiere de mucho esfuerzo y de mucha memoria. Demasiada después de tantos años y de tantos rios de tinta vertidos ya aqui.
No queda nada bien que sea yo el que lo diga, pero yo creo salta a la vista que no soy un mentiroso. En el peor de los casos soy un loco que se cree su propia locura.

..... y mientras dilucidáis si son galgos o podencos, el mundo se transforma poco a poco en aquello tan sombrío que servidor apuntaba ya desde 2014. Y eso si que lo estáis viendo con vuestros propios ojos.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Eh... ¿ me pediste que interviniera "en serio" y ahora me cuestionas ? :rolleyes:

En realidad -y como cuestión de fondo- yo siempre he separado en este tema DOS cuestiones:

a) El tema en si, los datos que se aportan (muchos muy valiosos), el intercambio de la gente (divertídisimo en muchos casos), las idas y vueltas foriles, los personajes que han pasado, etc.
Desde esa perspectiva, como "tema de un Foro", le pongo DIEZ. Y lo he dicho muchas veces. =D>

b) Luego viene su "congruencia teológica" (tema 144.000 elegidos, la Tecla, interpretaciones varias del Apocalipsis, etc.), donde hay un barrutillo fuera de toda doctrina, pero que como sirve de base al punto anterior, no se puede separar.
Este tema "es lo que es", un "barrutillo teológico" dando cuerda a una estupenda -y longeva- experiencia foril. Por aquí han pasado locos de atar, se cambiaron de foro, pasamos de "Análisis" a " 144.000 elegidos" y ya vamos por "los dos testigos"... no podría existir una cosa sin la otra.

Lo que si es cierto es que nunca me puse a OPINAR en el tema, por la sencilla razón de que Teológica y Doctrinalmente no lo veo ni cuadrado... pero eso no quita su valor como VIVENCIA FORIL y "vivencias foriles" hay muy pocas. Son eventos tan extraños como el Cometa Halley. Cuando hay una, hay que seguirla. Este hilo LO ES.

Pero si no me quieres participando "en juego foril", por ahí me pongo a "opinar" (cosa que no he hecho hasta ahora, aviso; ni creo que haga para arruinar el tema con un debate formal). esperando:

Como el tema de los dos testigos lo traes tú, déjame votar por Owuor que lo veo con muchas posibilidades en esta pugna.

Hasta acá, de los contendientes que van apareciendo para el puesto de "Testigo" yo le voy:

1) Primero que nada a Owuor que viene pisando muy fuerte... milagros, conversiones masivas, lluvias, arcoiris, milagros varios, profecías cumplidas, mensajes divinos personalizados... todo el pack completo.

2) Creo que segundo en la lista bien puede ir Sevillano... una posición que ha "sacado a la luz verdades ocultas" y su impacto SOCIAL ha sido bastante elevado en el marco de la Quinta Columna, etc.

3) Aquí yo pondría a la chica que aportó @Narbaiza (la tal Luz de Yahweh). Habla inglés (dos idiomas para su misión como Testigo), tienen mensajes divinos directos, es mujer (en estas épocas de igualdad de género) y tiene un buen manejo de la Biblia (o copió de algún lado o maneja el tema MUY, PERO MUY BIEN).

4) En esta posición te coloco a ti. Años de trabajo, convicción, esfuerzo. Con poco podríamos subir al tercer puesto (sería un Testigo de reserva o suplente oficial). Es un buen puesto.

5) Aquí, de modo genérico, meto a los restantes contendientes que han ido apareciendo (el mexicano, el guatemalteco, etc.) porque de ellos aún tenemos pocos datos. Hay que cuidarse las espaldas porque si irrumpen con fuerza en el mercado de los "Testigos", por ahí escalan posiciones.

Aclaremos -creo que vale para la clasificación-, que el bueno de Owuor no se identifica claramente como "Testigo", más bien pinta como "Profeta". Pero da para todo.

Sevillano no se ha autoproclamado para ese rol (en realidad tú lo consideras como tal).

De toda la lista los UNICOS DOS que claramente se autoperciben como "Testigos" con Luz de Yahweh y tú.

Vista desde esta perspectiva la cosa, quizás son los dos Testigos y ya los tenemos identificados !! ;)
No me tomes por iluso. Tu manipulación argumental conmigo no funciona, querido.